SEXO EN LA PRIMER CITA O TOUCH AND GO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ESCORPION2019

13/09/2015#N55258

0 Actividad semanal
2207 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 
  • Cuando se trata de tener sexo en la primera cita, la mayoría de las mujeres piensan que no deben hacerlo porque los hombres las verían como demasiado “rápidas” para entablar una relación seria. Sin embargo, los tiempos han cambiado. 

Ante la pregunta a los hombrs  "si tuviste sexo en la primera cita, ¿qué pensás de ella?", los resultados fueron:

* El 55% de los hombres manifestó que no juzgaría a la mujer. "Es algo natural para ambos", respondieron. 

* El 19% consideró que si pasó es porque ella estaba realmente interesada en él.

* Para el 13%, "es una mujer interesante que confía en ella misma".

* Solo el 13% restante respondió que "es una mujer muy arriesgada como para mantener otro tipo de relación". 

Por lo que parece, ellos ven al sexo en la primera cita como algo normal y no juzgan a las mujeres por esta razón. “En el momento de decidir si ir a la cama o no, primero hay que tener en cuenta el deseo: si hay ganas, ¿por qué resistirse? Existe el prejuicio de que la mente de las mujeres es más complicada que la de los hombres: razonan más, tienen en cuenta la opinión de otras personas, piensan qué pasará en el futuro, y se hacen miles de cuestionamientos que les impiden disfrutar el momento”.

Cada persona tiene su modo de actuar y de pensar, y debe ser respetada. Nadie será juzgado por hacer lo que tiene ganas de hacer. Cada uno es responsable de sus actos y de la búsqueda de la propia felicidad. Entonces, si algo dará satisfacción, la primera pregunta que habría que hacerse es: ¿por qué no?

Están de acuerdo con los resultados?

Piensan que los hombres no juzgan a las mujeres que van directo a la cama?

O, por el contrario, creés que todavía las ven como demasiado "rápidas"?

Comenzamos.....bsos Clau

 

 

 

Comentarios

@SILVIA

14/09/2015



Hola, en mi caso no hago nada pensando en lo que pensaría el otro y mucho menos hablando de sexo, de todos modos dejo mi opinión al respecto, NO me va el sexo sin amor, por lo tanto no me va el touch and go. Creo en la miradas, en ese hilo imaginario e inexplicable de la conexión entre dos personas..., y si esto se dá en estas circunstancias, el sexo es maravilloso, no creo que este sentimiento se dé en una primera cita, quizás mi pensamiento suene anticuado, pero creo en eso y eso siento.

Buena semana a todos.

Silvia  
@SILVIA

14/09/2015



Se me olvidó decir que no censuro y respeto la opinión diferente a la mia.

Chauuuu.... 

saludos!!!!

Silvia  
@MARTHA_LUCIA

14/09/2015



Escorpion : A las preguntas sobre:

Piensan que los hombres no juzgan a las mujeres que van directo a la cama?

O, por el contrario, creés que todavía las ven como demasiado "rápidas"?

Hum!... yo preguntaría :

Es que acaso los hombres piensan? je,je, je...

;-)

   
@ESCORPION2019

14/09/2015



TIENEN DUDAS QUE LOS HOMBRES PIENSAN? CREO QUE AMBOS GENEROS PIENSAN, PERO ME GUSTARIA SABER, YA QUE DUDA SI LOS HOMBRES PIENSAN, QUE PIENSA UNA MUJER CUANDO LO HACE LA PRIMERA VEZ QUE CONOCE A UN HOMBRE? QUE PIENSA UNA MUJER CUANDO ESTUVO CON ESE HOMBRE POR QUIMICA O PIEL COMO DICEN, Y EL HOMBRE LE DICE MAÑANA TE LLAMO Y NUNCA LLAMA Y APARECE MAS? COMO SE SIENTE ESA MUJER? Y EL HOMBRE NI TE DIGO LO QUE PIENSA O DICE DE LA MUJER? CON SUMO RESPETO, QUE ES UNA MUJER RAPIDA, LO MAS LEVE ENTRE RUEDA DE HOMBRES. NO SOY PARTIDARIO DEL SEXO EN LA PRIMERA CITA, COMPARTO CON SILVIA Y LULY, EN SU PENSAR, A MI ENTENDER SI LA PERSONA NO ME INTERESA, NO LO HARIA, Y SI LA PERSONA ME INTERESA, NO LO HARIA, EN EL PRIMER CASO PORQUE NO ME INTERESA, Y EN EL SEGUNDO CASO POR RESPETO Y VER LA POSIBILIDAD DE UNA RELACION O VINCULO A FUTURO, EN UN VINCULO LA PREVIA Y EL CONOCERSE Y LA SEDUCCION ES LO MAS SUBLIME ANTES DE LLEGAR A HACER EL AMOR. AUNQUE HOY CON LOS VALORES CAMBIADOS, SUELEN DECIR TENGAMOS SEXO, Y DESPUES NOS CONOCEMOS, ASI NO PERDEMOS TIEMPO, NO SEA COSA QUE ESTAMOS LO QUE FUERE EN LA PREVIA, Y LUEGO EN LA CAMA NO FUNCIONAMOS. HAY DE TODO Y YO RESPETO DE CADA UNO. TENER SEXO Y HACER EL AMOR, SE VA DANDO SOLO, NO TIENE DIA, NI HORA NI LUGAR. ES MI PENSAR.

CLAU   
@JOSEMAV

15/09/2015



Hola a todos. Considero lo siguiente, sin ser el dueño de la verdad. 1.- Nadie tiene derecho de juzgar. 2.- El 90 porciento de los que tienen sexo en la primera cita ambos  ya van mentalizados a eso. 3.-  Los que buscan una relacion estable el sexo pasa a segundo plano. Primero buscan compatibilidad, afinidad, etc. No nos olvidemos que el dia tiene 24 horas y gente normal puede pasar una noche, una tarde y tambien existen los mañaneros ja ja !!!, y el resto del dia ?. Son muchas mas horas, por consiguiente lo mas importante es una buena  relacion de pareja. 4.- Los tiempos no cambian. Somos los seres humanos los que buscamos nuevas cosas, nos volvemos mas exigentes y nos olvidamos que con las cosas simples tambien somos felices . Dejamos de valorar lo que tenemos. 5.- Volviendo al tema del sexo en la primera cita,  esta en auge y tambien la mentalidad masculina esta enfocada al Tarzanismo. ( Se toman todo para ser los tarzanes del sexo ). CONCLUSION  Cada uno haga lo que lo hace sentir feliz y siempre sin perjudicar al otro y lo mas importante NO JUZGAR.  
@ESCORPION2019

15/09/2015



JOSE ME GUSTO TU OPINION, MAS QUE CADA UNO HAGA LO QUE LO HACE FELIZ, PERO NUNCA SE SABE SI SE PERJUDICA AL OTRO, Y EN ESTA SOCIEDAD JUZGAR LAMENTABLEMENTE EN UNA MAYORIA, ES UNA TAREA DE TODOS LOS DIAS, LA SOCIEDAD VIVE JUZGANDO. EN ESTE TEMA, Y EN MUCHOS MAS.Y YA LO DIJE EN UNA OPORTUNIDAD, ANTES DE JUZGAR A LOS DEMAS, UNO DEBE JUZGARSE A SI MISMO. ABRAZO, CLAU   
@JOSEMAV

15/09/2015



Gracias Clau. No quiero extenderme. Comparto. Tanto en un tach and go como en una relacion de pareja, lamentablemente siempre termina uno de los dos lastimados o heridos. Un abrazo  
@ADINA_YAILEEN

16/09/2015



Claro que los hombres piensan, al igual que las mujeres!!!

Soy una mujer que siente que hay una diferencia entre hacer el amor y tener sexo o acostarse con un hombre... creo que el hombre que propone sexo en la primera cita, es rápido... y no es juzgarlo porque no lo sentencio ni censuro, simplemente es tener opinión... él, que haga lo que lo hace feliz, pero no conmigo porque no creo en el sexo sin una conexión profunda de los sentimientos... hasta ahora, esa forma de encarar una relación no es compatible conmigo....

Ahora bien, pienso que tener una relación muy sexual desde el principio o el touch and go, nada deberían tener que ver con dirigirse a una persona irrespetuosamente (especialmente al hablar de la mujer cuya figura se desvaloriza en sociedades patriarcales y/o machistas), porque los modos de relacionarse son muy personales y no deberían exceder las paredes del cuarto.  
@ESCORPION2019

16/09/2015



ADINA...COMPARTO EN CASI TODO....PERO EN GENERAL.........LAMENTABLEMENTE.....EXCEDEN LAS PAREDES DEL CUARTO.

BSO CLAU

 

   
@ADINA_YAILEEN

16/09/2015



Ojala eso cambie alguna vez....

chau...

   
@CHARLY2015ONLINE

17/09/2015



LES MANDO UN VIEJO CHISTE ,REFERIDO AL TEMA ,,,ENTRA UN SEÑOR A UN BAR ,,AL SENTARSE PARA ,,TOMAR ALGO ,,VE A UNA MUJER ,,MUY BELLA ,,MUY MONA ,,,LA MIRA ,,,HASTA QUE DECIDE ,,IR A SU ENCUENTRO ,,,HOLA BUENAS TARDES ,,,DISCULPE ,,LA VEO SOLA ,,LA PUEDO INVITAR A TOMAR ALGO ,,,GRACIAS PERO NO ,,RETIRESE ,,,POR FAVOR ,,,EL TIPO VUELVE A SU MESA ,,PASAN  ,,QUINCE MINUTOS ,EL TIPO INSISTE OTRA VEZ ,,PERDON ESTABA PENSANDO ,,QUE PODRIA INVITARLA A CENAR ,,YA LE DIJE QUE NO ,,POR FAVOR NO SEA MOLESTO,,,EL TIPO RESIGNADO,VUELVE A SU MESA ,,PASAN DIES MINUTOS ,EL TIPO VUELVE A ENCARAR ,,PERDON DE GARCHAR ,,NI HABLAR ,,NO,JA,,,JA,,,ES VIEJO PERO PIOLA,,,  
@CLAIRE2015X

17/09/2015

Charlie, veníamos bárbaro con Jose y Escorpion. Son dos románticos como para tenerlos en la mesita de luz. Las chicas con Uds!

 
@ESCORPION2019

17/09/2015



CLA, GRACIAS POR LO QUE EXPRESAS, SOY AUTENTICO Y DIGO LO QUE SIENTO, EN CUANTO AL ROMANTICISMO EN UN MI ES MUY NATURAL, ME ENCANTA, PERO METAFORICAMENTE HABLANDO, ENTRARE EN LA MESITA DE LUZ? JAJAJA, GRACIAS TOTALES,ESTOY CON VOS EN LOS CONCEPTOS VERTIDOS POR TU PERSONA, Y GRACIAS POR EXPRESARTE. BSOS CLAU  
@ESCORPION2019

17/09/2015



SOPORTE, PERDON, Y ESTO ES AJENO AL FORO EN CUESTION, PERO SUGIERO UNA IDEA, DADO QUE POR EL MISMO  ALGUNAS POCAS PERSONAS VISITAN  MI PAGINA,LES PEDIRIA QUE AGREGUEN UN NUEVO ITEM QUE NO ME DIO LA POSIBILIDAD DE COLOCAR. PERO LO ACLARO POR AQUI:

MI ESTADO CIVIL: DISPONIBLE.

SALUDOS A TODOS Y TODAS.

BESOS Y ABRAZOS. CLAU  
@ESCORPION2019

18/09/2015



GRACIAS CECY, POR TU COMENTARIO, AL CUAL ADHIERO, REITERO, RESPETANDO Y ACEPTANDO AL QUE PIENSA DIFERENTE. BESO CLAU   
@ESCORPION2019

18/09/2015



SEXO ES AMOR? MMMMM.....SI QUIERO A UNA PERSONA HAGO EL AMOR? LA ESTOY AMANDO? O CUANDO LA AMO HAGO EL AMOR? Y AHI SI LA ESTOY AMANDO...PORQUE CONSIDERAR QUE DE QUERER, POCO, MUCHO O LO QUE FUERE...CREO QUE HAY UNOS ESCALONES PARA ARRIBA PARA  AMARLA O ESTAR ENAMORADO. ES MI PARECER. HE VISTO RELACIONES DESVANECERSE, DECIR LO O LA QUIERO MUCHISIMO, PERO NO LA AMO O NO LO AMO. Y ASI NO ME SIRVE, TAL VEZ, A OTROS Y O  OTRAS PERSONAS SI.

BESO CLAU  
@VIVIANANC

18/09/2015



Gracias, Escorpión, por subir este tema y gracias a cada uno de los que con sus comentarios lo fueron y seguirán enriqueciendo…

Uff! Qué alivio!!!  La verdad, muchas veces me siento anticuada por pensar diferente que la mayoría cuando, por ejemplo, se reúnen mujeres y hombres y conversan sobre estos temas.

Sinceramente coincido con la mayoría de ustedes en que a mí, personalmente, no me hace bien ese tipo de relación; me refiero a la concreción de una noche de sexo, sin el conocimiento previo de con quién voy a compartir esa experiencia (que involucra no sólo el desconocimiento de la persona en sí, sino también los hábitos de higiene, tanto como la salud física y también mental; cuidado del otro, costumbres y gustos, etc.).

Tampoco juzgo a la mujer que sí acepta, pero a esta altura de la vida creo que una tiene la suficiente autoestima como para no hacer nada que, en primer lugar, atente en contra de una misma y te haga sentir mal después.

Se podrá acceder a algo así por distintas razones, como bien explica Ceci, pero creo que igualmente no se justifica, porque cuando esos dos se levanten de esa cama se sentirán muy vacíos… ese vacío imposible de llenar por el vacío de amor, por la inexistencia de un sentimiento, de dar besos que son sólo producto del momento y no con las ganas lógicas de besar al otro como cuando existe un sentimiento verdadero.

Y, por otra parte, sinceramente no creo que no se juzgue a la mujer por su liviandad, por su rapidez en aceptar pasar una sola noche, por vivir el momento…  y coincido con que nunca lo que sucede queda entre los dos o entre las cuatro paredes…

Tampoco, pido disculpas, creo en las estadísticas…

Como muchos lo expresaron, también preciso de la conquista, de la necesidad de conocer al otro y de ir sintiendo y experimentando sensaciones de atracción y de curiosidad… necesito de un tiempo lógico donde percibirlo en toda su esencia.

Hay hombres que saben respetar esos tiempos y hay otros que no y son los que realmente lo único que quieren conseguir de una es “eso”, aunque lo disfracen…

Coincido con Adina en que no hay que confundir el hecho de “hacer el amor” con el simple hecho de tener sexo.

Saludos,

Viviana  
@VIVIANANC

19/09/2015



Totalmente de acuerdo con vos, Cecy!!! creo que ya se han perdido muchas cosas y que no deberíamos permitir que se pierda también esta etapa de seducción que -como bien decís- es maravillosa en el inicio de una pareja!

Cariños,

Viviana  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda