Saturday Night Fever -Bee Gees - John Travolta


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BOND

16/09/2015#N55312

0 Actividad semanal
1229 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Corriente el año 1977 se estrenaba la película “Fiebre de Sábado por la Noche” , mi viejo se fue a ver el estreno a los cines de la calle Lavalle cuando salió se metió en una disquería y me compró el disco que venían 2 LP en vinilo. Cuando llegó a casa me dio el regalo y me dijo andá a verte esta película. Después  de verla y varias veces, nunca paró mi pasión y locura por el baile  en especial el Rock & Roll en todos sus estilos.

Fue el comienzo de mi vida en la danza, gracias a John Travolta.

Saturday Night Fever – Un sueño hecho película.

Gustavo

 

Comentarios

@MARTHA_LUCIA

17/09/2015



Muy bonito tu compartir :-) Gracias.  
@VILMY

17/09/2015



Cuántos lindos recuerdos me trae éste tema ....yesgracias Bond por traerlo ..  
@LUCCIANA03

17/09/2015



Que lindo recordar esa música junto con los recuerdos que nos traen. Gracias por subirla. Cariños. Lucía  
@BOND

18/09/2015

Me alegro q lo hayan podido disfrutar el antes y el hoy, la buena música y lo q significó en su momento es una emoción muy grande.  
@MARCELO65

23/09/2015



Recuerdo que las chicas tenian una carpeta forrada con las fotos de John Travolta y tambien de los Bee Gees. Con el tiempo se descubrio que a John le gustaban los hombres y que los Bee Gees con sus agudos de castrati recordaban mas la voz de una mujer que la de un hombre...pero quien nos quita lo bailado!!! Fiebre de sabado por la noche arraso con las taquillas y todos deliraban por imitar los pasos de Travolta. Tambien es muy recordada la peli de Travolta con Olivia Newton John (¿se escribira asi?) , Grease, el compadrito. 

Luego Travolta deambularia haciendo papeles menores y peliculas poco felices. Y finalmente seria rescatado por el gran director Quentin Tarantino que lo hace lucir como nunca en su peli Tiempos Violentos. Al final demostro que era mas que una cara bonita...  
@BOND

17/10/2015



Para empezar la noche del sábado para ir a bailar y transportarnos en la época gloriosa de las Discotecas.

Gustavo