Notas aportadas por @BOND
Filtrar notas
FELIZ DÍA DEL AMIGO !!!
NOTA:Hubo una vez dos mejores amigos...
Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna raz&oa .. ANI_ANI : Me da pena el amigo, me da pena el testarudo y me da pena la madre....
BOND : Gracias.
EDSANS : ¡¡¡ EXCELENTE !!!
19/07/2019



Luciano Pavarotti & Barry White
SILPAT189 : Huuu... buenisimo..
... arte y cultura... me encanto... muy bueno...
06/07/2016


LAS MEJORES ESCENAS DE BAILE EN PELÍCULAS
BOND : Grs Edsans, a mi me encantó nunca lo había visto y lo encontré x youtube.
Sa
EDSANS : Muy bueno !!!, Bond... James Bond.
Saludos
04/07/2016


La fábula de la serpiente y la luciérnaga
LUNA_NUEVA : Muy bueno ! la envidia es terrible..
24/06/2016


El Rey del Pop - Michael Jackson Billie Jean
BOND : El rey del Pop un genio, una pena que se haya ido.
Grs Roxy.
Gustavo
ROXYMAGUI : Excelente!
23/03/2016


FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER !!
NOTA:FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!
En el Día Internacional de la Mujer quiero re .. ROXYMAGUI : Gracias Gustavo.
OJOSMIEL : Gracias!!!!
MONI2020 : Gracias Gustavo !! Mónica
08/03/2016




Y NOSOTROS QUE ??
NOTA:UN HOMBRE TAMBIÉN NECESITA, DETALLES, COMPRENSIÓN, MENSAJES DE BUENOS DÍAS Y QU .. ROXYMAGUI : Muy bueno....siempre tuve en cuenta hasta los pequeños detalles. ( Si se los puede
BOND : Muy bien Roximagui, Dar es sinónimo de Felicidad y Quitar es sinónimo de Ego.
Te de
ROXYMAGUI : Estoy de acuerdo!
03/03/2016


EXÉGESIS
NOTA:LA PALABRA SIEMPRE TIENE DOS SENTIDOS, PARA EL QUE LA ESCRIBE Y PARA QUIEN LA LEE !!
Gu .. BOND : Grs Roxy x tus palabras y x participar en el pensamiento.
Gustavo
ROXYMAGUI : Muy bueno e interesante Bond!
Excelente explicación Antes...
ANTESERASUSANITA : Jajajaja gracias! Siempre lo seré! Abrazo
BOND : Miri si te hice pensar está bueno, y siga siendo felizzz !!
Grs. por participar
Gustavo
03/03/2016



LA PETITE MORT
NOTA:La Petite Mort, también conocida como La pequeña muerte o La petite mort en franc&eacu .. ROXYMAGUI : Qué interesante!
27/01/2016


ELENI -Anna Vissi
BOND : Quizás muchos no la conozcan a Anna Vissi o no conozcan esta canción, para los que bai
25/01/2016

SI PARA RECOBRAR LO RECOBRADO
NOTA:Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
.. ROXYMAGUI :
BOND : Grs Roxy
Gustavo
ROXYMAGUI : Precioso! Es verdad....todo lo que expresa.
BOND : Leona, el dolor es temporal la gloria es eterna, vamos x la gloria.
Como decia Buda: El dol
17/01/2016






FELICES FIESTAS!!
NOTA:FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!
Cuando llega fin de año pensamos en todas las metas y .. BOND : Grs. Elsa @FLORALIS x tus comentarios y si tu mente se detuvo en la palabras GRACIAS es po
BOND : Grs. Graciela x tus comentarios
FLORALIS : Qué bueno tu mensaje Gustavo @BOND ! No lo ví antes...y es maravilloso ese don d
ANILUZ22 : Gente linda que este 2016 les traiga prosperidad, alegrias, mucho amor y todo lo que deseen.
Un g
22/12/2015













CHARLES AZNAVOUR- SHE (sub español)
BOND : Tuve la suerte que me haya cantado varias canciones y yo haberle enseñado a bailar y ser una
LUCINDATATUN : Que bien canta tu amiga Diana, es una genia, nada que envidiarle a los grandes. Que orgullo!!
fel
LIKANINJA : Gracias Gus , x cargar el video de Diana , una joya!!!!!!!!! :-*
BOND : Me encanta como canta ella fue cantante Lírica hace varios años y es una de las mujeres q mejor ba
06/12/2015





LO QUE ESTÉ EN TU MENTE, ESTARÁ EN TU CORAZÓN !!
RASSENDYL : Muy probablemente sea como el Dr. Manes y vos dicen: el amor es una combinación de emociones,
ROXYMAGUI : Excelente todo lo leído...gracias por el texto y los comentarios...son enriquecedores....
BOND : Grs Liliana x tu comentario, siempre nos vamos enriqueciendo y nutriéndonos de las experienci
LILITA : Estaría bueno saber si quieren compartir lectura o este tipo de experiencias, porque es muy gratifi
25/11/2015





Así me siento hoy en mi vida !! Dancing Under the Rain
LUCINDATATUN : que bueno, justo para el jueves de lluvia!!!!! Que oportuno. Es una de las escenas de cine que m&aac
BOND : Norberto me alegro que te haya gustado una película del año 1952 y fue la pe
CARLOSNORBERTO : hola bond, ud. siempre un fenomeno de la musica y el baile. lo felicito amigo.
19/11/2015



DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE
NOTA:El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre. Fue inaugurado en 1999 e .. BOND : Grs Luly49 sos la terer mujer que se pudo acordar, grs nunca es tarde en la vida. Un buen ejemplo.
LULY49 : SINCERAMENTE NO ME ENTERÉ QUE FUE EL DÍA DEL HOMBRE EL 19-11 Y ME PARECE BIEN QUE TAMB
BOND : Grs. Silvia.
Gustavo
SILVIA : Muy feliz día chicos!!!!
19/11/2015




Paul McCartney - Hope Of Deliverance (Subtutilada Inglés/Esp
BOND : A mi este tema de Paul me encanta, grs Srta. puntana y Srta. Betita.
Gustavo
BETITA : Buenísimo !! Un maestro Paul.
ANTESERASUSANITA : Hermoso tema, con la calidad McCartney!!! Como no esforzarnos por salir de la oscuridad q
11/11/2015



FRANK SINATRA - Can't take my eyes off you (subtitulada
BOND : Grs. Luciana, siento lo mismo con esta canción aparte interpretada x Frank Sinatra y las im&a
LUCCIANA03 : Bellísimo tema!!! Imposible cansarse de escucharlo. Gracias por recordarlo. Lu
BOND : Esta canción fue uno de los más grandes éxitos y populares en los EE
11/11/2015


GUILLERMO GUIDO - EL HOMBRE DEL PIANO
BOND : Un tema de fines de los años 80 que se escuchaba en todas las radios y discotecas que lu
11/11/2015

Gianna Nannini y Edoardo Bennato - UN'ESTATE ITALIANA
BOND : Se han cumplido en este 2015, 25 años del campeonato mundial de futbol de Italia 90,&nbs
06/11/2015

ROY ORBISON - CALIFORNIA BLUE
BOND : Este tema no se puede dejar de escuchar.......escuchar....... y escuchar. Te da vuelta la cabeza, qu
LUCINDATATUN : Olvidé decir que de Roy Orbison me gusta todo
LUCINDATATUN : Uno de mis preferidos, impresionante!!!! Me pone la piel de gallina
VILMY : Lindo tema ..
04/11/2015



Alain Delon - Je T'aime tu sais
MARASOL : Obvio Gus en esto coincido con vos...era Delón y las chicas morían por él... te
BOND : Mara coincido c vos no se destacaba cantando y creo q todos lo saben hasta sus productores pero era
BOND : Miriam es tema que nombras LETICIA creo q es uno de los mejores en su carrera, era Delón.
BOND : Dyana como romántica q sos y no x algo tenés la salida La Bohemia, que el plato f
29/10/2015




ME SIENTO MUCHO MÁS FUERTE SIN TU AMOR - Charly Garcia
BOND : Charly Gracia uno de lo ícono del Rock & Roll argentino con gran talento como interprete
26/10/2015

Living in America (Rocky IV) - James Brown
LUCINDATATUN : Unico!!
BOND : Grs Mara, a mi me encanta como baila y canta aparte me gusta el Soul.
Saludos.
MARASOL : Muy buen tema Gustavo...para bailar y disfrutar
Saludos
BOND : En el año 1986 graba "Living in America", el tema compuesto para la película
16/10/2015



PESCADO FRESCO
NOTA:Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. .. BOND : Charlotte para mi la clave está en el Incentivo palabra del latín que significa estar en Movimient
BOND : Así es Susie, a moverse. Grs x contribuir.
Gustavo
CHARLOTTE2012 : Sabés Gustavo que eso de poner un tiburoncito en mi vida me quedó repicando en m
SUZIE_Q : Muy interesante la sugerencia Gustavo.. Gracias por compartirla..!!
Siempre habrá tiburone
16/10/2015




Great Balls of Fire - Jerry Lee Lewis - Hoy cumple 80 años
NOTA:Jerry Lee Lewis ( .. MANZANERA : Grande Jerry Lee Lewis, ya es leyenda del rock and roll junto a otros grandes como Chuck Berry
29/09/2015


"QUIERO VER TODO"
NOTA:CUANDO ABRO MIS OJOS TE VEO, CUÁNTO MÁS LOS ABRO MÁS TE VEO, PERO CUANDO ABR&Ia ..
28/09/2015

PENUNBRAS - Sandro
AQUI_MAJO : un genio Sandro!! :) Gracias!
LUCINDATATUN : Cuanto hace que no la escuchaba, cuantos recuerdos!!!!!!!!!!!!
LUCINDATATUN : siiiiiiiiiiiiii, sigue teniendo su efecto, Bond, la pones para que las nenas nos p.? lo logra
BOND : Y las nenas se piyaban x este tema, para muchos la mejor canción del Gitano.
Gustavo.
23/09/2015



A donde vas Amor - Dyango
LUCINDATATUN : Hablando de la canción de Dyango hermosa, hace cosquillas, gracias por compartirla
LUCINDATATUN : Bond: no entiendo como una persona romántica como parece que sos, por las canciones que pones
BOND : Una hermosa balada del cantautor español de música romántica, que de joven me h
21/09/2015


What a wonderful world - LOUIS ARMSTRONG
LUCINDATATUN : esta canción me llega a las entrañas, y me dan ganas de bailar
LUCINDATATUN : Veo que esta semana mandas munición pesada. No cualquier cosa. Y encima con filosofía!
VILMY :
ADINA_YAILEEN : Ninguna versión iguala la de Louis!!! Bello tema!
18/09/2015






Saturday Night Fever -Bee Gees - John Travolta
NOTA:Corriente el año 1977 se estrenaba la película “Fiebre de Sábado por la N .. BOND : Para empezar la noche del sábado para ir a bailar y transportarnos en la época glorios
MARCELO65 : Recuerdo que las chicas tenian una carpeta forrada con las fotos de John Travolta y tambien de los B
BOND : Me alegro q lo hayan podido disfrutar el antes y el hoy, la buena música y lo q significó en su mo
LUCCIANA03 : Que lindo recordar esa música junto con los recuerdos que nos traen. Gracias por subirla. Car
16/09/2015






CUERPO SIN ALMA - Ricardo Cocciante
BOND : Grs chicas, parece q andamos x los mismos gustos musicales. Quizás cambie un poco de lo rom&a
LUCINDATATUN : Grande, Bond, por traernos esta canción de Cocciante, lo más!!!! Que temazo
Ya que
TRINIDAD : Nooooo! lo que menos esperaba es escuuchar esta canción, me recuerda tanto la adolescencia. E
BOND : Nos encontramos con una de las mejores canciones de amor o desamor, de los años set
14/09/2015



Albert King y Stevie Ray Vaughan - Blues Jam Session
MANZANERA : Totalmente de acuerdo, es así hay que primero tener oído para después bailar, que penetre el ritm
BOND : Cuando empecé a bailar rock hace 35 años, mi maestro de baile me decía Gustavo
MANZANERA : Que buena blues jam sesision, dicho en castellano que buena zapada ¡¡¡¡¡
MANZANERA : Que buena blues jam sesision, dicho en castellano que buena zapada ¡¡¡¡¡
09/09/2015



Hard To Be - The Vaughan Brothers
LUCINDATATUN : brutal!! un clasico
BOND : Y BAILARLO ES SOÑAR CON LOS PIES.
Este tipo era un Grosso, tengo su colleción de te
BETITA : Qué buen tema !!!! Gracias !!
BOND : Recordando la muerte de Stevie Ray Vaughan a 25 años de su muerte el día el 07-09-1990
09/09/2015



MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS - Gianluca Grignani
PATRII :
BOND : Este tema está entre mis favoritos, es más lo tengo como primer tema de un C
LUCINDATATUN : Me paso todo el tiempo escuchando esta canción, gracias!!!
LUCINDATATUN : hola, Bond, que buena esta música, me encanta!!!
07/09/2015



La Cosa Mas Bella (Più Bella Cosa) - Eros Ramazzotti
BOND : Grs. a Uds. q me dan la alegría d compartir gustos.
LILIBET : Que lindo tema y video...recien hoy lo veo..,...Gracias Gus!!
KATRYN : La musica alegra el alma, siempre vale la pena, es nuestra compañia
BOND : Q bueno q te haya gustado Katryn, valió la pena subirlo cuando sabe q el otro lo disfruta.
07/09/2015






TU SIEMPRE TU - FRANCO SIMONE
BOND : Un grande, grs Majo
BOND : Un grande, grs Majo
AQUI_MAJO : mi adolescencia con Franco Simone...gracias por compartirlo! :)
besos
Majo
BOND : LETRA DE LA CANCIÓN
Esta lloviendo
quieres dar un paseo
Hasta casa&n
04/09/2015


REFLEXIÓN DEL AMOR !!
NOTA:Durante la vida, en promedio, tendrás de 3 a 5 parejas sentimentales serias, a quienes amarás con .. MONI2020 : Muy terminante en el Nro de amores. Jaaa!!
Creo que todos, los que más estamos contentos c
MARTHA_LUCIA : Muy buena reflexión Así es. Comulgo con ello.
Por eso, la media&nb
30/01/2015



PERSONAS CON TENDENCIA A LLAMAR LA ATENCIÓN !!
NOTA:Personas con tendencia a llamar la atención o Trastorno Histriónico de Personalidad .. BOND : Así es AFULL2014, EL REPETO ES FUNDAMENTAL.
Gustavo
AFULL2014 : CADA IDEA ES RESPETABLE , SIEMPRE HAY QUE VER DESDE QUE PUNTO DE VISTA SE MIRA !!!..... EL RESPETO E
AFULL2014 : UY, UY , UY !!!! QUE DIFERENTES OPINIONES !!! ESTA BUENO..... ASI SOMOS LOS SERES HUMANO
ANSOGUAT : No Diana, sigo sin estar de acuerdo, cuanto mas saludable seria escucharla decir, " la verdad q
24/10/2014








FELIZ DÍA A MI MAMÁ Y A TODAS LAS MADRES !!
BOND : Grs Monica
MONI2020 : Suerte !! Quie sea lo mejor para ella y no sufra. Mónica
BOND : Gracias Lucia, es un momento en la vida d mi mamá q está muy enferma y hoy fue operada. Sufro much
LUCCIANA03 : Que hermoso texto, que bella expresión de amor!!! Te felicito. Lucia
18/10/2014






AMAR O DEPENDENCIA EMOCIONAL ??
NOTA:El amor es l .. LILIBET : Gustavo.....No fué mi intención refutar...sino comentar.
Y tampoco creo que m
BOND : Lili te vas del tema en cuestión muy común en los foros, el tema es DEPENDENCIA EMOCIO
LILIBET : Vos decís que La Libertad Absoluta existe????...mmmm....me podés decir donde????....ac
LILIBET : Porsupuesto Mónica, coincido con tu punto de vista. Y con respecto a lo qué subi&oacut
17/10/2014



HUBO UNA VEZ DOS GRANDES AMIGOS....
NOTA:Hubo una vez dos grandes amigos...
Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna raz&oa .. AFULL2014 : siempre esta primero el corazon !!!!!.... muy bueno ..... gracias
BOND : Gaby no es para menos cualquier persona emotiva y con buenos sentimientos le pasaría lo mismo
GABYNET : me emocione
BOND : María grs, la verdad q es muy emotivo y no hay forma q no se caiga un lagrimón.
Gus
19/07/2014





NECESITO UNA SRA. PARA CUIDAR A MI MAMÁ
NOTA:NECESITO UNA SRA. PARA CUIDAR A MI MAMA, PARA ACOMPAÑARLA, AYUDARLA EN LAS TAREAS DOMESTICAS, .. BOND : Viviana ya te contesté x interna.
Grs.
Gustavo
VIVIANANC : Gustavo,
Con relación a este tema, te envié un mensaje por interna.
Gracias
VIVIANANC : Buenìsimo! una de las personas que te menciono es de la zona, pero la otra es de zona sur (cr
BOND : Gracias Viviana, es en la zona de Barracas.
17/07/2014


GUERRA DE GÉNEROS ??
NOTA:¿Los hombres ofrecen Amor a cambio de Sexo y las mujeres ofrecen Sexo a cambio de Amor??
G .. MARIADELALMA : Creo que en una relacion amorosa ambos deberían poner el mismo impetu , las mismas ansias y e
ALEJANDROVALL : Ayyyyyyyyyyyyyy Gus o sea que algunos fingen Amor todos los dias con diferentes personas para no pag
VILMY : Pilar Sordo una excelente escritora !!
LUCCIANA03 : Gracias Gustavo por aclararle al compañero de página que estaba interpretando mal el t
14/05/2014









GRACIAS A DIOS ES VIERNES !!
BOND : Grs Lu, y buen fin de semana.
LUCCIANA03 : EXCELENTE TEMA!!! IDEAL PARA EMPEZAR UN LINDO DIA VIERNES. CARIÑOS. Lu
09/05/2014


HOMBRES DE CINCUENTA !!
NOTA:Mucho ya se habló sobre la mujer madura
mujer de 40
edad de una pante .. GRACE : sisisi asi como vos lo decis ,dije suerte ,pero tenes razón, sino hubiera sido un caballero ,
LADYDY : Grace lo tuyo no es suerte, si no fuera un caballero seguramente no lo hubieras aceptado y claro est
GRACE : Lo que subió Gustavo ,está bueno para el debate;pero no estoy de acuerdo que solo los
BOND : Amalia el texto no habla ni de misoginia, sexismo, machismo, ni de discriminación al gé
30/04/2014











"Pienso donde no soy, luego soy donde no pienso"
NOTA:¿A que reflexión, conclusión, objetivo, quisieron establecer estos 2 grandes Fi .. MONI2020 : Cuando estoy pensando, como si mirase una peli mi propia vida y mi presente, dejo de fluir, de senti
BOND : Descartes cuando dice PIENSO LUEGO EXISTO, creo q dice si pienso x lo tanto existo, es decir q
LUCCIANA03 : Con respecto a Descartes leí en una oportunidad lo siguiente::
"Pienso, luego e
29/04/2014



"Amar es dar lo que no se tiene a quien no es."
NOTA:"Amar es dar lo que no se tiene a quien no es."
Jacques Lacan .. BOND : Jacques Alain Millar discípulo y yerno de Lacán como fundador de la Asociación
21/04/2014

A VECES LA SOLEDAD ES EL PRECIO DE LA LIBERTAD !!
NOTA:LA SOLEDAD ES EL SOL DE LA EDAD
No hay otra manera de estar que solo. Uno puede olvidarlo, uno pu .. DANZAYO : BELLO PENSAMIENTO DE OSHO, ME AGRADA OSHO.......POR ESO YO DANZO. ES EN LA DANZA DO
BOND : FABIOFE, ser libre es elegir con responsabilidad sin influencia de terceras personas que coaccionan
FABIOFE1968 : Una vez, la gran Chavela Vargas dijo: "Lo supe siempre.No hay nadie que aguante la libertad aje
BOND : ESCORPION, como tu dices estar solo implica diversas características es muy cierto, yo lo aco
08/04/2014











