El amor de la pareja se acaba por estas razones s. la cienci


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/12/2015#N56859

0 Actividad semanal
680 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~

 


 
El amor de pareja se acaba por estas razones según la ciencia

Un estudio reveló los motivos científicos por los que se termina el amor entre las parejas. 
En la vida existen decenas de miles de preguntas sin respuesta: ¿De dónde venimos? ¿A qué venimos al mundo? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Puede existir algo tan sabroso que no seamos capaces de comerlo? Bueno, esa última es mi aportación; sin embargo, hay un cuestionamiento al que poetas, dramaturgos, cineastas y gente a pie —como este servidor— sin duda se han hecho:


¿Por qué se acaba el amor entre las parejas?

Las respuestas pueden ser muchas y más aún de acuerdo al contexto en que se formule la pregunta. Por ejemplo: experimenta hacerla en una reunión con tus amigos, y luego hazla de nuevo con las amigas de tu esposa.

Así pues, los estudiados y siempre oportunos científicos de la Universidad de Western, en Ontario, Canadá, salieron al quite y presentaron una investigación al respecto. Los mencionados científicos se dieron a la tarea de juntar a 6 mil 500 personas (afortunadamente no tuvieron que invitarles bocadillos a todos) para hacer su estudio. Evidentemente hicieron el análisis a hombres y mujeres, realizaron preguntas, sesiones de grupo, colocaron sus tesis a prueba y platicaron varias horas con los objetos de estudio.

Después de que los investigadores se convirtieran casi en psicólogos, que escucharan diversos puntos de vista que se transformaban por momentos en quejas, el estudio determinó que hay tres causas principales por las que el amor entre parejas termina. Los errores por parte de los hombres son:

1.La falta de higiene


2.Que sea perezoso


3.Que no tenga estabilidad económica.

Relee: La importancia de enseñar a nuestros hijos pulcritud e higiene.


Específicamente hablando de las relaciones fugaces, las cuales fijaron a una duración menor a un año y medio, los científicos de Ontario encontraron que el mal olor y una higiene descuidada son los principales motivos para decir "ahí nos vemos". En resumidas cuentas, no toleran que un príncipe se haya convertido en sapo.

Para esas relaciones de más de un año y medio y que pueden durar, vamos no la eternidad pero sí el cambiar varios calendarios, las causas principales por las que las parejas terminan el vínculo son, en las mujeres:

1.La falta de sentido del humor en la relación


2.Que no haya confianza


3.Una mala relación íntima

Para entender cómo se interrelacionan las tres, relee: Las relaciones íntimas no son tan importantes.


En cuanto a las relaciones largas, éstas terminan por la falta de libido en ambos sexos. Como verán, el tema es muy amplio y también relativo, ya que hasta donde sabemos, todavía no nace el científico capaz de explicar lo que es una "mala" relación íntima. Claro puede haber situaciones en común, pero cada pareja tiene sus formas para tratarse dentro de las sábanas.

Lo que sí es importante destacar, es el cuidado personal. Es muy común que, tanto hombres como mujeres, al sentirse "seguros" con alguien, ya no tengan el esmero y la atención hacia su persona. No se trata de ser superficiales y basar todo en la imagen; pero sí en tratar de que cada día el gusto crezca y no decaiga.

Por lo demás, aquí tienes un espacio para decir "el amor termina por..." que seguramente cada quien tiene una historia, sólo que por favor, no metan al fútbol americano en esto

 

 

Comentarios

@CARLOSNORBERTO

02/12/2015

compaginario, si es tan amable, me daria la fuente de su escrito, la espero gracias

 
@DANTEX

02/12/2015



~Esta escrito en la monografia  
@CARLOSNORBERTO

02/12/2015

interpreto, que la fuente es suya

 
@SUSANAGRACIELAG

03/12/2015

@CARLOSNORBERTO, humildemente le diría que no desperdicie energía interpretando, es al P... , sabrá disculpar si no completo la frase... por eso del mal olor ¿vió? Saludos  
@CARLOSNORBERTO

03/12/2015

susanagraciela,gracias por su sugerencia,mi energia esta intacta por el momento,y me duele leer que el amor se esta perdiendo.gracias

 
@SUSANAGRACIELAG

03/12/2015

El AMOR verdadero jamás se pierde, es lo único que trasciende. Lo que se pierde es el "amor fascinación", eso que sentimos cuando todavía pensamos que el otro es como nosotros queremos, al enfrentarnos con la realidad del "es lo que hay", la mayoría de las parejas no pueden cruzar el puente y seguir construyendo la relación. El amor goza de buena salud Carlos Norberto, con los 2 nombres, esto se está pareciendo a una telenovela venezolana, jajaja Un abrazo  
@MONI2020

03/12/2015



Sucio/a, vago/a, inestable, caracúlico/a, mentiroso/a  y encima… Más que muerte del amor, es salida del infierno ¡! Jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (Un toque de humor  ¡!!!!!!!!!!!!!!!!) Abrazos. Mónica  
@DANTEX

03/12/2015



Favor si leen encuentran la fuente en la monografia cientifica ,Si les interesa la encuientran ahi

Por Favor