Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

24/03/2016#N58906

0 Actividad semanal
942 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Encontre este texto y me parecio muy real y autentico lo que dice... por eso lo comparto.. tiene razon!! Saludos.

"Quisiera entender el gataflorismo del argentino. No tenemos problema en usar una remera con una frase de John Lennon, ni tampoco nos hacemos drama por pagar 2 lucas para ver a Madonna. Buscamos precios de iPhone en ML, y si alguien se va de viaje, les damos plata para que traigan una Mac. Veo gente con indumentaria americana, casas de ropa en inglés, leemos "50% Off! /SALE/ Summer Love!/ Beautiful Brunch" en vidrieras y pizarras de locales porteños. Usamos Instagram, facebook, hashtagueamos con ‪#‎Selfie‬ ‪#‎NoFilter‬. Compramos dólares para viajar, nos morimos por New York y Miami, comprar un buzo de GAP, una crema de Victoria Secret y una campera en Forever 21. Consumimos McDonalds, cine pochoclero americano, nos morimos por la presencia de Ashton Kutcher en Buenos Aires. Ah, pero nos indignamos de que el presidente actual reciba al presidente Barack Obama y se pongan banderas americanas, por protocolo. Y cuando otros jefes de estado visitaron anteriormente? Y qué es eso de llevar banderas de Venezuela a actos políticos? Acaso no existe un poco de auto crítica en éste país? Quién de acá se pone una escarapela el 25 de Mayo? Quién de acá se acuerda de los caídos en Malvinas? Quién de acá celebra los feriados y quién solo piensa en que es otro fin de semana largo? Antes de escupir al otro, miremosnos un poco. "Vamos a volver a ser colonia" mirá que pelotudes decís. Dejá de consumir entonces. Dejá de consumir marcas americanas, series por Netflix, Los Simpson. Si tanto te molesta, no consumas nada del Gran Imperio Yankee. Ah, pero The Walking Dead es buenísmo, y House of Cards ni te cuento. Y bueno, consumí entonces, pero no rompas las pelotas. Para hacer patria conveniente, son todos llamados a rasgarse las vestiduras. Pero bueno, juego al revolucionario hasta las 22:00 hs. que ahí empieza una de DiCaprio

 

Comentarios

@MABE

24/03/2016



¿Convocarte hoy a la Plaza sería al cuete, no?

 

Un saludo cordial.

Mabel  
@TIARAMAR

24/03/2016



Mabel leelo de nuevo y decime si mas del 50 porciento de la gente, no hizo algo de esto alguna vez.. pensalo.. 

saludos  
@MABE

24/03/2016



Aunque no lo creas, no necesito que me envíes a pensar y más aún... tampoco me cuesta leer entrelíneas.

Además, y no es casual, es el primer año, en los diez que estoy en la Encontrarse, que no se convoca como Salida Grupal, la reunión en Playa de Mayo el día de hoy.

Todos estos años, algunos compañeros de Página, muchos sin conocerse previamente,  se reunieron y marcharon juntos  por La Memoria, La Verdad y La Justicia 

Cambia, todo cambia... y a veces, para peor...

Por las dudas: Nunca Mas.

Pases bien.  
@TIARAMAR

24/03/2016



No te pongas nerviosa mabe!!!,  simplemente es una enumeracion de cosas que todos hacen aunque las nieguen y estoy segura que alguna de ellas has adoptado en algun momento de tu vida, pero entiendo que queda lindo negarlo,  este texto solo muestra la realidad de muchos que obviamente ahora nadie va a reconocer que hace alguna de estas cosas, porque hay mucha hipocresia todos nos desgarramos las vestiduras pero quien se acuerda por ej. de los heroes de malvinas???

Creo que nadie impide que marchen o no, y si no entendi mal hoy hay una marcha no se a que te referis, aunque una cosa no tenga que ver con la otra..hay absoluta libertad para hacer lo que realmente quieran, y por suerte la vida no es estatica, todo cambia..

saludos.

   
@MABE

25/03/2016



¡Y dale con pernía!

Ay, chiquita...  
@ANDYNET

25/03/2016



... siguiendo el criterio, hay gente que no debería tener ni vacaciones ni aguinaldo pago, mujeres que no deberían votar.. bue...  Da para mucho el tema. Siempre hay visitas entre los presidentes de ambos países. Lo que molesta es la fecha y circunstancias.  
@TIARAMAR

25/03/2016



y bueno chicas pero las agendas internacionales no se pueden manejar libremente, hay que ser un poco mas maduro y pensar que no es un tio que visita a un primo, es una potencia que tiene la gentileza de venir a sudamerica, les parece poco? 

saludos!  
@MABE

25/03/2016



Ahhhhhhhhh

Ahora ya entendí.

Siendo así, comprendo que nuestra republiqueta tiene que portarse mejor.

Disculpame, no te distraigo más.

Andineta: ¡Chito! y Besote  
@ANDYNET

25/03/2016



frownblushyes