Vendedor de Sueños - (Cortometraje)


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @MARASOL

17/04/2016 | #N59328
Otras notas de @MARASOL

Actividad semana | Visitas totales
0 | 931


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

"Vendedor de sueños" con la participación de China Zorrilla y Favio Posca.

Este video lo amo tanto!!!... Es tan bueno, tan alegre saber que aún existe gente con la intención de cumplir sus sueños,  y  que a pesar  que hay piedras en sus caminos siguen  adelante. Este joven del video me imagino que felicidad siente con el hecho de hacer sonreír a tantas personas y aunque no lo crean, la sensación de alivio que se experimenta y un sentimiento tan inexplicable al hacer reir a alguien que esta mal que tiene tantos problemas y a veces se piensa que no hay solucion y PUM!!!  Aparece alguien y sin esperar nada a cambio te hace el dia un poquito mejor, aunque como se ve, muchos no le dan bolilla, pero no importa el sigue.  En verdad amo tanto a esta gente, que sube a un colectivo en este caso a vender y otros a tocar y cantar, siempre termino aplaudiéndolos y obvio poniendo algo en sus gorras o comprando algo, aunque a mi me cueste también monetariamente, exelente corto y me encantaria venderle sueños a la gente smiley, pues en esta vida es lo último que se pierde, (por favor siempre hay que creer en cosas así para no perder la magia que aun hay en la vida nunca sabremos si es útil o no, quizás habría que intentarlo)
Hermoso dia, tarde, noche  o madrugada smiley 
 
SOÑEMOS!!! ALGUN SUEÑO SIEMPRE SE HACE REALIDAD...heart

Comentarios de Cortos :

17/04/2016
#F614293

Hola Mara, gracias por compartirlo.

Lo habia visto y de hecho lo  había pensado para el cine debate que hicimos en Marzo, finalmente con el corto Medianera.

A veces solo necesitamos un empujoncito para soñar y luego ser nosotros mismos los artifices que se concrete.

Por otro lado justo esta mañana estuvimos hablando con Moni sobre la charla que dieron ayer en AreaMistica - Conciencia de nuestro cuerpo de Luz - y me contaba que según Cristina, quien dirigió la charla,  el alma se va formando con los actos que hacemos a diario. Lo relacioné enseguida con este corto. La alegria del vendedor de sueños, interpretado por Favio Posca, era plena y yo me imaginaba como con cada venta de sueños su alma iba creciendo. 

 

Besos 

Que tengan excelente semana !! 

Cariños 

 

   

18/04/2016
#F614339

Bello video gracias por compartirlo!!!  

19/04/2016
#F614360

Gracias a uds., es hermoso y vale la pena tener sueños y también generarlos en otros...enriquecen el espiritu y hace que dejemos atráspor un ratito nuestros problemas, pues hay muchos en todos y aunque sea desde la palabra es bueno mirar y ayudar.

smileyMara  

20/04/2016
#F614414

Hermoso...nos muestra la importancia de creer, aunque sea creyendo en el otro, adquirimos la fuerza para confiar en nosotros mismo. Un camino para saber que todo lo que deseamos, somos capaces de conseguirlo.

kissAle  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?