LA NIÑA Y LA MUÑECA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONYK

20/10/2016#N61447

0 Actividad semanal
1243 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Un escrito de May Benatar nos cuenta un relato de la vida de Franz Kafka“La niña y la muñeca”.


 



Dicen que Franz Kafka salía cada día a caminar en un parque. Un día se encontró en dicho parque con una pequeña niña que estaba llorando pues había perdido su muñeca y estaba muy triste. Kafka le dijo: “Te ayudo a buscarla y nos vemos mañana a la misma hora aquí en el parque”.


 


No logró encontrarla, Kafka redactó una carta “escrita” por la muñeca y se la leyó a la niña. “Por favor, no me llores, he salido de viaje para ver el mundo. Te voy a escribir sobre mis aventuras…”


 


Cuando él y la niña se reunían, él le leía las cartas cuidadosamente compuestas de aventuras imaginarias sobre la querida muñeca. La niña se sentía consolada.


 


Cuando se acabaron las cartas y las reuniones en el parque, Kafka le regaló una muñeca.  No era la original pero venía con una carta explicando: “Mis viajes me han cambiado”. Años más tarde, la niña que era mucho mayor, encontró una carta metida en la muñeca que decía: “Cada cosa que amas, es muy probable que la pierdas; pero al final, el amor volverá de una forma diferente”



Tomado de http://pymex.pe/suplementos/la-fabula-de-la-semana/la-nina-y-la-muneca/?+marketing

 

Comentarios

@OJOSMIEL

21/10/2016



Muy lindo