LA MUERTE NO ES NADA - SAN AGUSTIN

Publicado por
@ASERET

21/12/2016#N61794

0 Actividad semanal
32767 Visitas totales

~~LA MUERTE NO ES NADA
 SAN AGUSTÍN

La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo.
 Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra.
 La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista?
 Te espero…No estoy lejos, justo del otro lado del camino…Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas.

 

Comentarios

@ASERET

21/12/2016

 Espero…No estoy lejos... justo del otro lado del camino…

Ves, todo va bien....

Volveré a encontrar tu corazón...

Volverás a encontrar mi ternura acentuada.

Enjuago mis lágrimas...  no lloro...

 te amo hijo  
@MARIO

21/12/2016

te mando mi afecto, en esta, tu recordación Tere !!! Mario  
@ASERET

24/12/2016

Muchas gracias queridos amigos...

Los quiero mucho!!!  
@SERGIO

24/12/2016

Es así, cada día ellos queridos estan presentes  y es el que esten presentes que los mantiene en la "Tierra de los recordados", según la película el El libro de la Vida, basada en las creencias Mexicana .

Y así recuerdo a mi mamá haciendo que se  mantenga allí en esa tierra en donde los vemos vivos y en contacto. 

Beso grande  Tere.