Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOS_MARIANO

19/03/2017#N62605

0 Actividad semanal
1256 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Es no recuperar la calma
es no encontrar el lugar
es un silencio a llenar
y es buscar lo que nos falta

Es no poder descansar
y no dejar de sentir
despertarse de dormir
y al instante recordar

Es hablar para decir
lo que se quiere olvidar
y obligarse uno a callar
que es casi como mentir

Es pensar en no pensar
y tratar de no sentir
es como dejar de vivir
cuando vivir es amar

Porque aquello que se extraña
en realidad no ha partido
y es entonces tan sentido
por llevárselo en el alma


Carlos Mariano

 

Comentarios

@CARLOS_MARIANO

19/03/2017



Cuando me tocó extrañar a alguien aprendí que es un sentimiento complejo y sentí la necesidad de reflejar eso que me pasaba.  
@PROMETEA1

19/03/2017



Y duele mucho!!!!

Para eso es el tiempo el unico elixir magico que te calma.... despues transforma el dolor en un viejo conocido que saludas en el espejo ya sin punzar

Cuando uno extraña es curioso como se recuerdan todos los buenos momentos, y se olvidan los malos, lo que nos alejo... Extrañamos aquel momento en que fuimos, en ese instante, plenos.  
@LILIANABRUJI

19/03/2017



Carlos, tocaste un punto muy ..... muy..... muy.... difícil de expresar con palabras.... 

Prometea1, es cierto, se recuerdan los buenos momentos.... y se agradecen (por lo menos yo)... agradezco todo lo lindo que vivimos .... y lo feo..... lo feo fue aprendizaje....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@LUCIA21

19/03/2017



Carlos, tenés una hermosa habilidad para presentar, en este caso, los aspectos dolorosos de la experiencia de extrañar; lográs a la vez una expresión armoniosa estéticamente, y empática para quienes te leemos. En estas hermosas estrofas has podido presentar varias facetas del extrañar, siempre en pares contrapuestos y complementarios, despertando nuevas afinidades y paradojas: el dolor, el hablar, el callar, el mentir y el (no) olvidar; el pensar, el sentir; en fin el vivir y el amar. 

El final siempre refleja la esperada síntesis en palabras sencillas y completas: lo extrañado, lo que no ha partido, lo tan sentido, vive aún en el alma; así contemplamos y comprendemos, en una sola y última imagen completamente integrada, todo ese dolor.

¡Gracias por acercarnos parte de tu alma en cada composición! ¡Es una manera hermosa de curar las heridas, para el que escribe y también para los lectores!  
@CARLOS_MARIANO

19/03/2017



Gracias Prometea (no retuve tu nombre), Liliana y Lucía por compartir sus sentimientos y sensaciones sobre la experiencia de extrañar que lógicamente para cada unx son únicas y particulares. Es cierto que hay un tiempo que es necesario para realizar el proceso y cuanto más rápido nos permitamos transitar los sentimientos que nos genera, en general no agradables, acortaremos el tiempo de sanación. En mi caso aprendí que en general me quedo con aquellas cosas valiosas y enriquecedoras de la relación y si bien no las olvido dejo a un costado aquellas que no lo fueron.  
@ESTETICFLOR

21/03/2017



Hermoso poema que refleja fielmente lo que se siente cuando un amor llega a su fin pero.... es inevitable extrañar los buenos momentos y aquellos que fueron especiales imposibles de olvidar, gracias me vi muy reflejada  
@BRISA2023

22/03/2017

Muchas gracias Carlos,sentimiento que comparto totalmente..se extraña a las personas queridas que estuvieron en nuestras vidas..muchas cosas las recuerdan un perfume,la música y hasta el propio sabor de esos besos olvidados por el tiempo m.gracias celebro haber conocido el Amor!!!  
@LUCIA21

22/03/2017



En estos versos, Carlos y chicas, y también en cada respuesta (retomo la de Brisa, pero todas lo expresan), hay una clave para extrañar, trascender el dolor y "celebrar": es "haber conocido el Amor". Un tesoro que ya nadie se puede llevar. 

Gracias por la oportunidad de generar esta interacción tan rica y compartirla!!!  
@DESIRE12

08/04/2021

Carlos: ¡ Hermosamente dicho! ¡Gracias por compartirlo!