Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIMODAN

22/03/2017#N62650

0 Actividad semanal
934 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Suena el despertador y de abajo de las frazadas salio una mano que tanteo en la mesita de luz hasta encontrar el aparato y apagarlo,luego la cabeza de Oscar afloro sobre la almohada reposando durante un momento antes de correr las frazadas y saltar de la cama.Lo primero que hizo despues de orinar fue tomar la medicacion que el Dr Estevez le habia recetado tres semanas atras,1 pildora cada 2 dias en ayunas le habia dicho,pero él distraido como siempre entendio 2 pastillas por dia,ya habian pasado varias jornadas desde que comenzo a sentir un malestar general y una picazon que lo atacaba cada tanto en los brazos y espalda.

Oscar un hombre de 1,75 cmts de altura,exedido en el peso,abundante cabellera y tupida barba se extraño cuando para colocar la pava sobre la hornalla tuvo que levantar el brazo mas de lo normal,que raro se dijo pero no dio mayor importancia,se dirigio a la sala y se alegro,se felicito de haber colocado aquella alcatifa verde oscuro el año anterior que le permitia andar descalzo.Quedo perplejo cuando se paró al lado de la mesa,ayer esta no llegaba a sus genitales y hoy superaba su cadera ¡ que esta pasando! grito entre asombro y perplejidad,no entendia nada,se sento en una silla y su espanto fue gigantesco cuando vio que sus pies apenas llegaban al piso ¡me estoy encogiendo! grito,no puede ser debo estar soñando.El gato Antunez lo miraba extrañado y se acercaba lentamente.Llamo por telefono al encargado del edificio para que le comprara una leche,necesitaba un café para poder pensar y lo aborrecia solo,al rato llegó Tito trayendole lo solicitado,abrio la puerta y apenas asomando la cabeza recibio el sachet lo pagó y le dio una adehala al señor.Se sento en la silla y sus pies ya no llegaban al piso,seguia sin entender que habia provocado esta situacion cuando recordo que al iniciar la ingesta de las pildoras le habia resultado extraña la dosis¿seria esta la causante de su achicamiento?le costaba creerlo,es raro se decia,hay que llamar al doctor y preguntarle,despues de marcar varias veces el numero del consultorio sin recibir respuesta dijo hoy es miercoles atiende en el hospital,pero en cual?el Alvarez o el Fernandez??como saberlo.Mientras tanto pasaban los minutos y el piso estaba cada vez mas cerca,ya su cabeza no llegaba a la altura de la mesa.Al cabo de una hora sono repentinamente el telefono,no pudo ni subirse a una silla para alcanzarlo y poder atender,el cable estaba muy alto y tampoco pudo colgarse de este para atender ¿quien seria,seguro de la oficina? extrañados al ver que no llegaba decidieron llamar,quien mas sino? sus amigos sabian que a esa hora no estaba en casa.

Antunez ya lo miraba desde arriba y acercaba su hocico para olerlo,Oscar entró en panico y le pedia alafia,por favor fue sin querer que te pise los otros dias,no quise lastimarte,temiendo una venganza,¡alafia por favor!Antunez lo miro extrañado y se alejo.Su tamaño se habia reducido de tal manera que una cucaracha que deambulaba por la sala casi lo atropella,al mediodia su altura no superaba los 3 cmts y escondido tras la pata de un aparador lloraba y se preguntaba por que??Antunez que no habia recibido su comida matinal,se paseaba maullando de hambre,primero intento atrapar a la cucaracha escondida en un rincon,pero esta fue muy rapida y llego a una hendija en el zocalo de madera y pudo escapar,detras de un zapato Oscar observaba espantado y se lamentaba de su infortunio,despues de varias acometidas del gato de las que pudo huir mas que nada por casualidad termino sirviendo de alible al gato Antunez.

 

Comentarios

@SECESAR

22/03/2017



FANTÁSTICO CUENTO QUIMODAN, DE AHORA EN MÁS ME FIJO BIEN EN LAS RECETAS Y EN LAS DOSIS DE CADA REMEDIO JAJAJAJ  
@MABAT20

22/03/2017



EXCELENTE cuento!!!! Lo interesante es que el lector está en vilo hasta el final. El gato contento de no comer otra vez el balanceado, jajaja. Te felicito por tu talento que, timidamente, va apareciendo...Beso.  
@QUIMODAN

23/03/2017



muchas gracias Mariana,muchas gracias Cesar y si hay que fijarse muy bien lo que se toma,exagere un poquito en el cuento,pero por las dudas...  
@LUCIA21

26/03/2017



Muy buena la trama!; como dice Marian, el suspenso se mantiene línea a línea. Entre lo mágico y lo verosímil (¿cuántas veces nos sentimos así de chiquitos y vulnerables?).

Felicitaciones, y gracias, Enrique!  
@GUSTAVO_2023

29/03/2017



Hermoso Enrique.   
@QUIMODAN

29/03/2017



gracias a todos por leerlo y comentar!!!!

   
@LUIS175

29/03/2017



smiley

   
@AQUIYAHORA

21/05/2023

Muy bueno