Que practicás ?

Publicado por
@RICARDO1012

05/04/2017#N62796

0 Actividad semanal
597 Visitas totales

Te convertirtes en aquello que más practicas. Cada momento vale por sí mismo pero es también una manera de entrenarse para los momentos por venir.


 


Practica la amargura y estarás cada vez más amargado, o practica el afecto y serás cada vez más cariñoso.




Practica la paciencia, la concentración, la compasión y el compromiso, y estas cosas se convertirán en aspectos fuertes y valiosos de tu vida. Los hábitos negativos que desarrollas son destructivos no sólo en el presente.




 En cada oportunidad, reemplaza los patrones de pensamiento negativos y las acciones destructivas por sus contrapartes positivas y constructivas. Dale a la vida lo mejor de ti en el presente.




No sólo disfrutarás la inmediata recompensa de encontrar un foco positivo para tu vida; te estarás preparando también para construir un futuro aún mejor.

 

Comentarios

@MITOC58

05/04/2017

​muy buenos consejos para poner en practica, gracias  
@OJOSMIEL

05/04/2017

Muy bueno, Dios es mi fortaleza  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Vicente Lopez

Practico Danza clásica desde pequeña, Yoga y Pilates. Me gusta la Fotografía

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 45 en San Isidro

Me considero un estudiante de la vida, todo me invita a la reflexion y sin embar

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda