Feliz Día del Beso


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AMIX

13/04/2017#N62900

0 Actividad semanal
762 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy es el dia del beso (dicen)

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior. En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

El beso mas allá de los records es uno de las expresiones mas intensas y bellas de la humanidad y también de nuestros compañeros animales especialmente los mamíferos, que hermoso el beso de un perro y un gato a sus amos o el beso entre dos cotorritas. El beso de mamá, el beso de un amigo, entre políticos y los besos más intensos, los de una pareja, hétero u homo, a través del beso expresamos ternura, aceptación, erotismo, excitación y amor y es la manera mas aceptada en el mundo de comunicar sentimientos positivos. Besitos. Amir

Resultado de imagen para beso

 

Comentarios

@CRICRIS

13/04/2017



Interesante tema el del beso. Es verdad que está presente en cada momento de nuestras vidas. Muchas veces porque lo tenemos y otras porque lo esperamos y no llega. El beso nos puede hacer llegar al cielo, como a la desolación más profunda cuando sólo trasmite desamor.

El beso para mí, es una de las formas de comunicación más íntimas y bellas, que no tiene mucho que ver con records y concursos.

Hasta pronto y gracias por proponer el tema!!!   
@ASERET

14/04/2017



BESITOS PARA TODAS Y TODOS!!!! MUACC

TEREheart  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda