Para sonreir..........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VALTERINA

06/08/2005#N6319

0 Actividad semanal
459 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
En el kinder se celebró un festival, y la madre Teresita, la directora, envió un recadito a las mamas para que fueran disfrazadas y divirtieran sus hijos. Llegando el dia de la fiesta, se abre el telón del teatrito y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasion: una Mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecita, y así. De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras, aparece en escena una Mamá... Llevaba falda hasta el muslo, blusa escotadisima, medias negras de malla con raya atras, bolsa de lentejuela, zapatos de tacon dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla.... era toda una mujer de la calle de lujo. Al acabar la representación la madre Teresita corre desolada y pregunta a la señora: Que disfraz es ese, señora, porque vino usted asi? Madre -responde la señora-, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recadito que me mandó... Vine disfrazada de puta fina. !!! De Pitufina, señora -exclama la monjita-, de Pitufina !!!!

Remedio eficáz. Una monja que llevaba varios días con hipo, va al médico para que le solucione el problema. El galeno, luego de examinarla, le dice a la monja: "Hermana, lo que usted tiene es que está embarazada". La monjita, horrorizada, sale despavorida del consultorio y a la hora el médico recibe una llamada de "la Madre Superiora del convento: "Oiga doctor, ¿qué es lo que usted le ha dicho a Sor Gertrudis?" "Bueno, Madre Superiora, sólo le quise dar un susto para que se le quite el hipo.., y se le quitó, verdad?" La Madre Superiora le responde: "Por supuesto doctor, a la hermana Gertrudis se le quitó el hipo.., ¡Pero el padre Miguel se acaba de lanzar desde el campanario!

" VIRUS" Hay un nuevo virus circulando. Al parecer afecta principalmente a los nacidos antes de 1970. Síntomas: 1. Hace que envíes el mismo e-mail dos veces. 2. Hace que envíes e-mails en blanco. 3. Hace que envíes e-mail a la persona equivocada. 4. Hace que envíes el e-mail a la persona que te lo envió. 5. Hace que envíes el e-mail, olvidando adjuntar los archivos adjuntos. 6. Hace que teclees send; antes de haber terminado. 7. Hace que teclees delete; en lugar de send. 8. Y hace que teclees send; en lugar de delete.. y se llama... VIRUS C-NIL



Qué quieres ser cuándo seas grande? Un padre orgulloso le pregunta al nene: Hijo mio, ¿que queres ser cuando seas grande? Do quedo sed puto. ¿Que? No, no hijito no me entendiste. Cuando seas grande quieres ser, ¿abogado? ¿ingeniero? Noo!, do quedo sed puto! El padre le lanza una tremenda bofetada, el pendejo no entiende nada, los tres dientes de leche le quedan bailando, el moco le va al cerebro. Entonces el viejo le dice: ¿PERDON? A VER REPITE. CUANDO SEAS GRANDE, ¿QUE VAS A SER? ¡Puto! ¡Zas! Otra bofetada que le junta las orejas, seguida por una patada que lo levanta del piso, cuando cae lo engancha con un cortito en la pera, y otra patada. ¡MUCHACHO MALCRIADO! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡ESAS COSAS NO SE DICEN! ¿QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE? ¿EH? ¿PUTO? ¿SEGURO QUE QUIERES SER PUTO? Y el nene ya llorando, hecho mierda, contesta:

¡Nooo! Da no quedo sed puto. ¡Ahoda quedo sed mickey




 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.