Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

27/02/2018#N65724

0 Actividad semanal
1441 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Naci en San Fernando hace mas de cincuenta años.Cuando las zanjas y las ranas abundaban.
Fui un niño feliz adoraba a mis padres y hermanos.Hace mas de cuarenta vine a la city porteña que nunca supo hacerme suyo. Por progreso familiar que senti como un destierro. Siempre extrañe los grillos en la noche y el trinar de los pajaros.Años y años de esfuerzo me permitieron ya adulto tener mi departamento en el piso ocho. Pero no me encontraba feliz.
San Fernando ya no era un sitio de zanja y vastas arboledas y pajaros. Pero por cuestiones fortuitas que seria extenso relatar conoci Gral. Rodriguez.Alli me compre un terreno y proyecte una casa pequeña con un baño enorme. Todo lo genere en dos años. Plante arboles recogi mascota que habia sido abandonada.Y me di el enorme gusto de compartir con mi cuñado y mi hermana que son mis vecinos alla, mil historias.
Con mi hermana tenemos en estos dos años mas relacion de familia que en los ultimos treinta años.Volvi sin proponerlo de manera puntual al lugar donde me senti feliz en plenitud. No es el mismo sitio geografico. Ya mis padres y hermana mayor no viven. Pero la vida me permite volver a retomarla donde fui feliz al pie de nuestros robles abetos y pinos.
Ahh no quiero olvidarme de estar horas contemplando los bellos arboles y el trinar de decenas de pajaros. tambien hay datos que no son buenos pero bueno eso es propio de un proximo escrito.
Gabriel

 

Comentarios

@GABRIELMAX

27/02/2018



Este word y yo no somos afines me comio un pedazo de texto y me arranco los acentos y comas. Bueh no importa a tambien sigo siendo un hombre de caballito algunos dias a la semana pero no puedo dejar de pensar en Rodriguez   
@MARIO

27/02/2018



...que difícil Gabriel...encontrar "el lugar en el mundo"...Me produce profunda alegría que lo tengas, que te hayas esforzado por "recuperarlo" y lo disfrutes. 

Gracias por compartirlo, siempre es motivador participar de los logros de otros.

Abrazo, Maestro

Mario  
@SILCIC

27/02/2018



Hermoso texto Gabrielmax, quién no sueña con eso? Los árboles, pájaros, poder tener una huerta. Juro que todos los años quiero hacer lo  mismo, pero el tema de la inseguridad me acobarda, vivir en un terreno grande, y estando sola! Así que me conformo con escuchar a los pájaros de los árboles de mi vereda, hacer una huerta de un metro cuadrado y...salir de vacaciones a esos lugares con grillos, ranas, y mariposas! Gracias por compartirnos tu sueño hecho realidad. Besos, Silvia.  
@CISNE

27/02/2018



Hermoso texto, mil de cosas encontradas, sueños,recuerdos, nuestros padres que siempre están en nuestro corazón.

Vivencias de una epoca hermosa, que afortunados los que pudimos tenerlos, disfrutarlos.

Siempre estarán en nuestro corazón, en nuestra historia.  
@MARITINA

28/02/2018



Gracias por compartir parte de tu historia  
@GABRIELMAX

28/02/2018



Gracias Cisne Matina Y Silvia un beso a cada una de ustedes. Gracias Maestro un gusto leerlo por aqui un abrazo  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda