Se buscan FOTOGRAFOS para EXPOSICIÓN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AGUSTIN

07/06/2018#N66576

0 Actividad semanal
827 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

He sido invitado a exponer el próximo 11 de agosto en el Centro Cultural Ernesto Sábato. El lugar es el Salón de Exposiciones que quienes han visitado la Casa Museo en la salida que hemos compartido ya conocen.

Es la oportunidad para concretar un viejo deseo que estuvo latente desde que dí talleres en este sitio: que todos los fotógrafos de la página podamos exponer fotos tomadas en las salidas. He visto imágenes, muchas y muy buenas, publicadas en varias salidas aunque no he visto todas.

La foto expuesta como ilustración está tomada en una salida de Anita Jones a la Llamada de Candombe en el barrio de San Telmo, el 1° de diciembre de 2012. Obtuvo un premio del Museo de la Ciudad de Buenos Aires y quedó para su archivo.

Para no complicarnos, las fotos serían de una medida mínima de 20x25, color o blanco y negro, montadas sobre cartulina (blanca, gris o negra) de 30x40 como máximo. 

Si bien hay bastante tiempo, sería conveniente que nos reuniésemos para coordinar algunos aspectos. Aclaro que no oficiaré de curador; cada expositor elegirá sus fotos simplemente ajustándose a las medidas indicadas más arriba. He invitado a varios compagineros pero espero que se sumen otros.

Agustín

 

 

 

 

Comentarios

@AQUIYAHORA

07/06/2018

Que lindoooo  
@AGUSTIN

08/06/2018



@AQUIYAHORA Podés sumarte si lo deseás. Omití agregar los dos lemas de los talleres que he dado, tanto en este sitio como en el Centro Cultural Sabato, que son "Vení con la cámara que tengas" y "Genios abstenerse".  

Sumate al grupo de artistas expositores ¡serás bienvenida!

Agustín:)  
@LADYDY

08/06/2018



Bravo, felicitaciones Agustín. Recuerdo tus clases de fotografía.  
@CELESTEAZULINA

08/06/2018



¡¡Felicitaciones !! . Buenisimo que hagas lo que te apasiona  . ,y te convoquen   .

Sos de lo mas generoso . invitandonos en el sitio .y alentarnos a trabahar en ello .  
@MARIANALAURA

08/06/2018

Qué lindo!  
@AGUSTIN

08/06/2018



@LADYDY: Eran talleres, no clases ni cursos. Lo de clase es muy pretencioso y lo de curso es cuando hay un programa definido a desarrollar en un tiempo largo: a tanto no llego. Fue hace tiempo en el Centro Cultural Casa de la Poesía Viva, de Villa Urquiza. También el Safari Fotográfico Guiado a la Plaza de Mayo que hicimos con Anita Jones dio buenísimos resultados. 

Espero que más artistas se animen y participen. ¡Copemos Santos Lugares!

Agustín:)  
@ASERET

08/06/2018



Buenisimo Agustin!!!!! Yo estuve en el taller que menciona Diana....

Hay fotografos en la pagina y muy buenos!!!

Tereheart  
@AGUSTIN

08/06/2018



@ASERET y @LADYDY: Veo que el defecto más visible de ambas es la facilidad para felicitar fácilmente. De todos modos, aunque inmerecidas, las agradezco.

A TODAS: No tengo dudas sino la certeza de que ya aparecerán muy buenas fotos pero... No las veo confirmando que participarán ¡Cobardes!

Agustín:)  
@AVECILLA

10/06/2018



Hola! Avisen cuando es la expo. Yo también soy otra cobarde que te felicita por todo lo dicho anteriormente por los compañeros y amigos del grupo encontrarse. Bss y abrazos.  
@AGUSTIN

10/06/2018



La exposición se inaugurará el sábado 11 de agosto en el Centro Cultural Ernesto Sabato, en Santos Lugares, a las 16:00 hs

Espero que pierdas la cobardía y te animes a mostrar lo que hacés. No  competimos por ningún premio. Hace varios años artistas de esta página hicimos una muestra colectiva en el Barrio Chino que duraría un finde y se prolongó quince días. Como decía el gran filósofo Juan José del Pozo (Tusam en la tele) quien afirmaba ¡Tu puedes!

Avecilla ¡Dealé! ¡Dealé!

Agustín:)  
@OJOSVERDES

11/06/2018



Hola agustin. Me mandas la info para un amigo de entre rios por mail?  
@OJOSVERDES

11/06/2018



Hola agustin. Me mandas la info para un amigo de entre rios por mail?  
@AGUSTIN

11/06/2018



¡Hola, Majo! No tengo tu mail. Pasámelo, por favor, por correo interno. ¡Gracias!

Agustín  
@AGUSTIN

27/06/2018



Ya se está acercando la fecha de la inauguración de la exposición a la que he invitado al comienzo de esta cadena de mensajes. Cursé varias invitaciones a participar pero he tenido pocas respuestas. 

Tomo una frase de mi admirado Henri Cartier Bresson. "Todo el mundo es artista en potencia: todo ser humano es sensible, la dificultad radica en llegar a expresar la propia sensibilidad y eso se alcanza trabajando." Parte de ese trabajo es exponer ante los demás nuestras imágenes. 

La invitación sigue abierta pero tiene plazo de vencimiento. Mantengo mis principios pero sin reglas ¡vení y participá! Genios abstenerse.

Agustín (o Canonet en este espacio)

   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda