“El tiempo no existe. Sólo existe//////


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/09/2018#N67284

0 Actividad semanal
591 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

“El tiempo no existe. Sólo existe un presente pequeño e infinito, y nuestra vida sólo tiene lugar en este presente. Por lo tanto, una persona debería concentrar toda su energía espiritual sólo en el presente.”

León Tolstói, novelista ruso

 

Comentarios

@GABRIELA1969

09/09/2018



Gracias por tu comentario que desperto en mi la busqueda de algo que leí para compartir...."El Presente y Ser Pleno"

En el transcurso de nuestra vida, contraemos matrimonio… fracasamos o no, tenemos hijos o no, nos involucramos en un pasatiempo, en una profesión, etc.

Existen principios de manejo del tiempo que, sin importar la etapa en la vida en que nos encontremos o la cantidad de compromisos que tengamos, nos llevan a vivir una vida completa.

 Dichos principios son:

1- Tu controlas tu vida controlando tu tiempo: Cómo dijo una vez Benjamin Franklin “¿Amas la vida? No desperdicies el tiempo porque es de lo que está hecha la vida”. Una de las pocas cosas en común entre las personas exitosas o fracasadas es que todos tenemos 24 horas al día. La diferencia está en cómo las utilizamos.  "AMAR LA VIDA"

2- Tus Valores son la clave para la plenitud: Antes de cualquier cosa, tienes que definir tus valores. ¿Qué realmente valoras en tu vida? Tu vida, familia, carrera, salud, negocio, viajar, intelecto, tu relación con Dios, tus amigos, ocio, etc. siempre van a competir por tu tiempo. Es por ello que es de suma importancia que hagas una LISTA DE TUS VALORES Y LOS CLASIFIQUES DE MAYOR A MENOR IMPORTANCIA.

3- La plenitud es conseguida cuando alineamos nuestras actividades con nuestros valores: Si por ejemplo, el valor de la salud es mayor que el del ocio, te sentirás más pleno si haces ejercicio en vez de sentarte en el sofá a ver una serie de televisión. No estoy juzgando cual valor es mejor o peor. Esa es tu decisión.

4- Invertir en lo que valoras, NO VIENE NATURALMENTE: Ser un buen padre o madre, no ha sido natural para mí. Es más fácil sentarme a ver televisión que dedicar un tiempo a jugar con B… o leerle un cuento. Hacer ejercicio o comer sanamente, tampoco es natural. Si quieres invertir en tus valores, tienes que hacerlo intencionalmente. No hacerlo te da satisfacción momentánea, pero no duradera.

5-La proactividad en el manejo del tiempo es la clave para alinear los valores a tus actividades diarias: Seamos honestos, si no tomamos tiempo para planear, las urgencias del día se llevan todo nuestro tiempo. Lo cual nos lleva a sentirnos vacíos.

Continuará. . .  
@DANTEX

09/09/2018



Esta bien gracias por ru acotacion aunque sin foto seria bno q lo subas al foro asi lo disfrutamos Saludos