Sobre la importancia de ser dueño de uno mismo

Escrito x @AVECILLA_SENSIBLE

01/11/2018 | #N67711
Otras notas de @AVECILLA_SENSIBLE

Actividad semana | Visitas totales
0 | 231

Quién es dueño de sí mismo en todos los aspectos; mental, físico y afectivo, gobierna su mundo y se relaciona con felicidad con el exterior, con la posibilidad cercana de encontrar una relación de amor o de amistad más plena con la realidad.


Comentarios de Pensamientos de Vida :

@RUBEN_ELVIS

01/11/2018
#F658730

PENSAMIENTO MUY LÚCIDO, COMPAÑERA.  !!!
 

@RUBEN_ELVIS

01/11/2018
#F658731

PENSAMIENTO MUY LÚCIDO, COMPAÑERA.  !!!
 

@AVEFENIX

07/11/2018
#F658879

Señora, le comento que yo SI soy dueña de mi misma, nadie me dice lo que tengo que hacer, ni nadie maneja mi estado fisico, mental y afectivo. Y ademas me relaciono con felicidad con el exterior y con las personas que voy conociendo dia a dia. 
 

@RUBEN_ELVIS

07/11/2018
#F658896

SIENDO DUEÑA DE SI MISMA. DE SU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU , ALGÚN DÍA  SE PODRÁ DAR EL  LUJO, DE COMPARTIRLO CON SU PAREJA. AHÍ VERÁ SU PLENITUD  !!!
 

@FERNANDA31

07/11/2018
#F658900

Qué linda reflexión Rubén Elvis!!. Gracias por compartir!  

@AVEFENIX

07/11/2018
#F658905

Sr Ruben-Elvis..., le comento que tengo pareja y comparto todo con el.   Vivo en Plenitud hace muchos años
 

@INESDELALMAMIA

07/11/2018
#F658907

Este posteo me recuerda mucho a una pareja que se conocieron en este sitio . Se convirtieron en sabios consejeros de cómo lograr tener una pareja,asi es que escribían muy asiduamente refranes zen,y no tan zen; copiaban textos empalagosos y los pegaban en el portal, se tiraban flores,pajaritos,poemas,se adulaban,se floreaban, y se los notaba muy enamorados. Hasta que plin plin se separaron y dejaron de postear.

Quisiera aclarar  dos cositas: 1) no se qué quiere decir ser "dueño de uno mismo" porque que yo sepa dirijo mi nave desde hace tiempo y se muy bien hacia donde me quiero dirigir. Y esto no tiene nada que ver con tener o no tener pareja. Hay gente muy dependiente emocionalmente que tiene pareja y se relaciona muy bien con otros. Hay gente que sabe muy bien lo que quiere y por eso no tiene una pareja y/o no se relaciona muy bien con otros. 2) Creo,que hay ser más cauto en lo que se dice o se aconseja,sobretodo cuando no se ha pedido ningún consejo. También creo que hay que ser discreto en cuanto a ciertas conductas, como por ej. hacer público una solicitud de cama matrimonial que hizo una persona a quien no voy a nombrar,cuando podría haberlo solicitado por mensaje privado a la organizadora de tal viaje.

Quizá los que se emparejan por acá,piensen erróneamente que son el ejemplo a seguir o que lograron la copa  de oro en las metas que se propusieron e intentan en vano convencernos a quienes estamos mejor solos, que hay que seguir el camino que ellos eligieron. Repito: sugiero cautela y discreción. Digo esto para no herirse ni herir a otros.  

@AVECILLA_SENSIBLE

08/11/2018
#F658915

Inés: con respecto a tu comentario sobre la cama matrimonial ( que fue mío) se originó por ignorancia y no por otra cosa. No necesito "florearme" con nadie por que soy una persona que se considera sensata y seria. 

No estoy de acuerdo con vos, pero me encanta la diversidad de opiniones porque enriquece las relaciones y abre la mente para ver de otro modo las cosas.

   

@AVECILLA_SENSIBLE

08/11/2018
#F658916

Avefenix: no entiendo tu comentario, me gustaría que me lo aclares si pudieras.

Gracias igual por interesarte en lo que opino.  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?
Otras Salidas Grupales o Notas que te pueden interesar