BREVE HISTORIA DE ANTONELLA Y CARLOS (ULTIMA ENTREGA)

Escrito x @CARLOS_MARIANO

31/12/2018 | #N68236
Otras notas de @CARLOS_MARIANO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 199

PRIMERA ENTREGA        #N68163

SEGUNDA ENTREGA      #N68168

TERCERA ENTREGA       #N68179

CUARTA ENTREGA         #N68192

QUINTA ENTREGA           #N68203

SEXTA ENTREGA             #N68211

SEPTIMA ENTREGA         #N68223

OCTAVA ENTREGA          #N68229

 

Asunto                      mi río... me río

De Carlos para Antonella                       día 11             20:59 hs

Querida Antonella (hacia mucho que no lo decía):

                 Recién caigo que no te había dicho donde vivo. En Lomas de Zamora, en el sur del Gran Bs As. Me mudé hace un tiempo, antes viví en Lanús, antes en Avellaneda y antes (mi infancia y adolescencia) en Quilmes. Siempre en el sur, identificado con él. En general he trabajado en capital pero también anduve bastante por el sur y por el oeste del Gran Bs As, también por todo el sur del país, y por cuyo. Donde tengo que reconocer que me siento un extranjero es en el norte del Gran Bs As. No he andado mucho. Por supuesto conozco Cabildo y Juramento, quién no. En general conozco bastante la mayor parte de la capital.

Soy de gustos sencillos. El lujo no es para mí, me sienta a ostentación y derroche en un mundo lleno de carencias. Sentado a la orilla del río, tomando mate y compartiéndolo con alguien, me parece un hermoso programa. De hecho alguna vez voy a la reserva ecológica y me arrimo al agua. Tengo con este río una conexión especial, es algo que fui descubriendo de grande. Será porque cuando viví en Quilmes tenía mucho contacto con él. El río cuando no se lo conoce puede ser peligroso, aunque parezca tranquilo. Cuando uno aprende a respetarlo podés dejar que te acaricie y que te cuente historias en susurros. Es un fiel compañero.

Tengo una vida ordenada, en lo económico y en lo afectivo. Nunca fue para mí un objetivo el dinero y por suerte siempre me he valido por mis propios medios. No me gusta depender de nadie.

Ya hablamos del humor. Es fundamental en las relaciones poder agregarles una cuota de humor. No me gusta nada de lo que hace por ejemplo Tinelli, aunque no lo miro porque hace mucho que no tengo tv. El humor que me gusta es el que te convoca, que necesita de tu imaginación. En eso, ya lo dije, Les Luthiers es el mayor exponente. Una de las partes que cada vez que la veo me vuelvo a reír con ganas es el monólogo de Daniel Rabinovich. Te copio el link por si lo querés ver.

  https://www.youtube.com/watch?v=jHCnxDFa9Nw

¿dónde? Se me ocurre Corrientes y Callao. O puede ser otro lugar. Si conocés alguno que te parezca oportuno estaría bien.

Te dejo un cariño (otro más)

 

Asunto                      mi río... me río

De Antonella para Carlos                       día 11            21:56 hs

Carlos... vos sabes que leo y re leo los mensajes y me suceden 2 cosas: la 1 es q sos agradable e inteligente, con gustos simples como los míos aunque bastantes diferentes... ni mate ni orilla del río creo q tanta tranquilidad me mataría.... No paro de ir de aquí p allá.
Y la 2 es q en verdad no creo q me funcione este tipo de conocimiento, ya salí lastimada una vez y creo q la exceptividad me está jugando una mala pasada....mal predispuesta!
Y ante esto lo q me pasa es q llegué a una instancia en la cual no deseo hacer nada sin un convencimiento total.
Por esto la 1 vez te dije q me sacaba un peso de encima al proponer suspender.
Te pido disculpas pero no estoy en sintonía p armar nada.
Tal vez se me pase, tal vez no.
Y sin intención de justificarme ya no entraba más a la página, hasta hoy q estoy viendo como borrarme p q no me lleguen más mail. 
Decido no forzar ni siquiera un conocimiento.
No hay forma .... me produce descontento relacionarme así.
No perdamos tiempo q es valioso! 
No es conmigo lo q esperas encontrar, te deseo suerte y desde ya te digo que sos por demás agradable .... dejas en mi una linda sensación! Pero sólo esto. Hasta acá! Abrazo y lo mejor p vos.

 

Asunto                      mi río... me río

De Carlos para Antonella                       día 11            22:29 hs

Antonella:

              me daba cuenta que no estaba fluyendo y traté de ver si había lugar para llegar a ese encuentro. Cada nueva situación, distinta, nos aporta nuevas oportunidades de aprender. Imaginé que era posible y podía serte interesante (para mí también) un lugar de construcción con respeto y con cariño. Yo deseo una relación donde el cariño fluya como un río (otra vez el río).

Empecé a intuir que había diferencias que podían llegar a ser significativas, por eso hice mención a esos gustos míos, que son reales.

Me gustan los valores que sentí que hay en vos y por eso fue también que antes insistí en tratar de conocernos. No me arrepiento de nada. Todo lo hice por propia voluntad, cada palabra que decidí escribir. Así es esta vida. Y los dos tenemos derecho a decidir lo que creamos mejor, sin lugar a ningún reclamo. Todo lo contrario, te agradezco infinitamente el tiempo valioso que me dedicaste incluso en algún momento forzándote para hacerlo.

Cada uno sigue con su camino y en el mío desde ahora hay, aunque pequeño, un recorrido que te incluye. En definitiva soy eso, la suma de todos esos recorridos. Creeme que lo disfruté, como ya te lo dije. También sentí alguna frustración. Pero soy dueño de ellas, aunque fueran pequeñas. A nadie se las cedo porque también me constituyen.

Te deseo lo mejor, te lo digo con el corazón, estoy seguro que lo merecés.

Y como despedida, te copio una poesía que alguna vez escribí y que me resulta apropiada a este momento.

Un gran cariño

Carlos

           Devenir

 El tiempo fluye y se me escapa,

vértigo hecho viento y remolino

¿podría acaso detenerlo

y elegir lo mejor de lo vivido?

 

Incorpóreo fluir de sentimientos

alternando tristezas y alegrías,

¿podrán transformarse en eternos

los momentos más gratos de la vida?

 

Mas, si la vida misma por ser vida

no puede ser más que devenir,

cómo intentar siquiera detenerla

sin renunciar con ello a vivir.

 

Porque en lo eterno no hay tiempo

y el tiempo no es eternidad

no hay otra forma de sentirlo

que saber que lo que viene se irá.

 

Es única la vida que nos toca

y cada momento irrepetible

vano intento de atrapar

aquello que sabemos no es asible.

 

Si por cada mañana hay una tarde

y la tarde se vuelve oscura noche

habrá un sol inflamando el horizonte

imponiendo el alba cual quijote.

 

Habrá entonces momentos de tristezas

y momentos impregnados de alegría,

continuo fluir de sentimientos,

qué otra cosa sino ello es la vida.

 

Asunto                      mi río... me río

De Antonella para Carlos                       día 11            22:39 hs

De verdad....Gracias! Y perdón por no coincidir....
La poesía es bella al igual q tu forma de tratarme.
Sos un hombre íntegro, un placer el diálogo contigo. Cariños.

                        FIN


Comentarios de Historias de amor :

@AMIX

31/12/2018
#F660877

A veces hay que avanzar sin amagues, sin pedir permiso, arrasar como un torbellino de sensaciones y emociones y no darle tiempo a pensar ni arrepentirse. Soy de los que actúan como vos, paso a paso, disfrutando cada palabra dicha, cada sensación lograda, pero en algunos casos como este, dejamos resquicios que dan lugar a la duda y la fuga, produciendo inevitablemente un vacío frustrante y doloroso y la aguda duda de cómo habría sido solo con una cita por lo menos para verse los ojos. Real o fantástico es un relato vibrante y muy vívido, además he conocido algo más de música y autores. Gracias  

@CARLOS_MARIANO

31/12/2018
#F660881

Estimado @AMIX me doy cuenta que compartimos los caminos que les damos a los sentimientos. Cuando se está disfrutando se elige en función de eso y después si el resultado no es el esperado nos preguntamos qué hubiese pasado de haber elegido otro camino. Me parece importante rescatar esos momentos de felicidad y no quedarnos frustrados. Lo importante es tener la capacidad de ser feliz. Con esa capacidad esos momentos se repetirán, indefectiblemente.

Respecto a lo escrito me gusta que las palabras estén impregnadas de los sentimientos que se sintieron al escribirlas. Si eso está logrado me siento reconfortado.

Gracias por tu apreciación. Un abrazo   

@NOEONLINE

15/01/2019
#F661274

Esta breve historia...me gusto leerla...los iba imaginando....cuantas ilusiones...sentimientos igual creo k valio la pena....aunque  no hubo una mirada para recordar...escribis muy bien carlos.... lo importante es haberlo vivido...!!!


 

@CARLOS_MARIANO

15/01/2019
#F661276

@NOEONLINE hay personas con las cuales entramos en sintonía y los sentimientos afloran fácilmente y les damos lugar para que crezcan. Eso ya es virtuoso. Después no siempre pueden crecer tanto como deseamos pero aquello ya es para atesorar. Gracias por compartir lo que te generó.
 

@NOEONLINE

16/01/2019
#F661281

No....gracias a vos Carlos!!!


 




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?