BREVE HISTORIA DE ANTONELLA Y CARLOS (SEPTIMA ENTREGA)

Escrito x @CARLOS_MARIANO

29/12/2018 | #N68223
Otras notas de @CARLOS_MARIANO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 127

PRIMERA ENTREGA        #N68163

SEGUNDA ENTREGA      #N68168

TERCERA ENTREGA       #N68179

CUARTA ENTREGA         #N68192

QUINTA ENTREGA           #N68203

SEXTA ENTREGA             #N68211

El día 5 por la noche tuvimos un intercambio de mensajes por whatsapp y Antonella me dijo sin mucha explicación que no quería continuar.

Asunto                      no entendí

De Carlos para Antonella                       día 9   07:34 hs

Hola Antonella, dejé pasar unos días y ahora te escribo simplemente para poder entender aunque más no sea un poco.

Habrás notado que la parte intelectual tiene en mí un peso importante. Siempre intento entender lo que ocurre a mi alrededor y más si me involucra, como fue este caso. De eso se trata el aprendizaje, es más diría el aprehendizaje. Y no estoy pudiendo acomodar de alguna manera racional lo que pasó.

No tengo el tipo de intercambio que tuvimos de manera muy frecuente, no es que me dedico a eso. Tampoco es lo que busco, simplemente es un camino hacia otra cosa. Que me genera disfrute, por suerte, pero no es un objetivo en sí mismo.

Todo lo que dije es auténtico, nada distinto de lo que siento y pienso. Creo que en tu caso fue igual. Repasando lo que intercambiamos no encuentro dónde fue que se produjo el "bache". Pensé que quizás no te atraigo físicamente, lo cual es posible. No tengo conflicto con mi figura y puedo entender que eso sea posible. No puedo gustarle a todo el mundo. Si ese fue el desencuentro preferiría que me lo dijeras. No me voy a deprimir por eso.

La pregunta, que pareció que te pesaba mucho, así lo expresaste (siempre y cuando el peso no fuera yo, claro) fue qué espero yo de una mujer. Pareció como si eso generara el desencuentro. Responder eso por wsp es complicado. Pensándolo después un poco más tranquilo está claro para mí que lo que encontré en vos contiene mucho de lo que deseo encontrar. Los valores con los que nos relacionamos con los demás son para mí esenciales y el hecho de que tengas esa mirada sobre el padecimiento de los demás, que eso te involucre, me parece que habla de una mujer comprometida con la realidad que la circunda. Eso para mí es fundamental.

Bueno no voy a seguir porque no es la idea abundar. Simplemente acepto que no te interese una relación conmigo, pero me serviría entender un poco más.

Gracias

 

Asunto                      no entendí

De Antonella para Carlos                       día 9   08:40 hs

Hola Carlos,  estoy de Guardia y no es un lugar apropiado para poder responder tranquila. De todos modos te cuento que nada de lo que dijiste me hizo ruido,  tampoco lo físico. 
No es la apariencia ni la inteligencia cognitiva suprema ni el dinero ni nada superfluo lo que hace que alguien capte mi atención. 
Si no más bien la inteligencia emocional. ...No todas las personas estariamos capacitadas para entender y abrazar.
No sos vos... si , yo.
Podría parecer infantil, pero aún tengo miedo. 
Soy  fuerte y con personalidad para muchas cosas y débil en otras. No creo que haga falta aclarar.
Te dejo un saludo y buena suerte.

 

Asunto                      no entendí

De Carlos para Antonella                       día 9   10:15 hs

Antonella, ahora pido perdón por responder si esto te molesta.

Otra pregunta: ¿tengo que entender que no capté tu atención?

Respecto al miedo, te puedo decir que es un proceso que conozco bien porque en algún momento de mi vida, hace unos cuantos años, me acompañó por un tiempo y finalmente logré atravesarlo. Cada uno tiene su propio proceso.

No entiendo por qué asumís que no estoy capacitado para acompañarte en ese proceso si vos lo desearas. Creo que te di muestras de que puedo tratar de entender los deseos y necesidades de la otra persona y buscar un lugar de acuerdo. Tu frase "jamás tomaría alguna debilidad de otro utilizándola para beneficio personal" me identifica totalmente. Es algo que aprendí después de haber vivido muchos desencuentros y padecerlos. Estoy seguro de ofrecerle a la mujer que sea mi compañera un lugar donde sentirse cuidada. Puedo ofrecerte ese lugar. Yo espero lo mismo.

Bueno a mí me gustaría intentar caminar juntos, tengo mucho para ofrecer desde lo que soy, que es para mí lo más importante. En eso siento que tenemos empatía. Si crees que es posible acá estoy.

Bueno, ya está bastante claro.

Ahora sí, si vos no lo querés ya no volvería a escribirte.

Gracias de nuevo

 

Asunto          algo así

De Carlos para Antonella                       día 9   13:42 hs

https://www.youtube.com/watch?v=Bq-SiIzuNI0

 

Asunto          algo así

De Antonella para Carlos                       día 9   14:12 hs

No se quien sos. ....un extraño, con quien comparto lo que pienso y siento.
Alguien que , sin conocerme ,sin saber si mis ojos puedan llegar a transmitir alguna rara sensación indicadora de que habría alguna coincidencia me incentivas a ir por más  (Gracias por el tema! Hermoso ).
Un gesto que me llega, un gesto que habla de vos. Gracias. 
En algún momento nos sentamos a tomar un café si te parece. ...
Creo que tanta desnudez almica lo amerita.
Estamos en contacto. ..abrazo.

CONTINUARA...


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?