Novedades de Enero - Febrero 2019


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

31/01/2019#N68489

0 Actividad semanal
1219 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos  ¡!

Nuevamente gracias a los que nos siguen dando feedback sobre el nuevo formato, vamos a seguir aplicando cambios en base a los pedidos .

Les contamos que casi duplicamos la cantidad de nuevos participantes por semana en el último mes.

Les presentamos un repaso de los cambios que se aplicaron en Enero

1)      Cambio en la home, clarificando el formulario de Crear cuenta y el de Inicio de Sesion

2)      Mejoramos los formularios para ser Anfitriones . Recuerden que ser Anfitrion del sitio es un rol que permite que te contactes con los nuevos que ingresan recibiéndolos y orientándolos, podes elegir genero, edad y país de quienes queres recibir. Al pie del sitio está el ingreso a la sección de anfitrión. Gracias por considerarlo ¡!

3)      Agregamos el filtro de quiero ser organizador a la búsqueda por intereses. Ahora podes buscar amigos que les guste jazz o cualquier interés y que hayan marcado que les gustaría organizar. De esa forma los podes contactar y organizar en conjunto. También podes buscar gente de tu barrio o ciudad que hayan dicho que les gusta organizar para organizar juntos.

4)      Agregamos botones con las cantidades de DOBLE SI , SI+ Recibidos y SI Recibidos paa acceder directamente

5)      Modificamos la home interna para que todas las sugerencias estén ocultas y puedan visualizarla si lo desean

6)      Mejoramos la vista de los mensajes recibidos para los no activos, ya que no estaba tan claro para responder al mensaje de un activo.

7)      Permitimos dejar el listado de gente en una salida grupal para que al entrar en la salida lo muestre. Configuración por dispositivo.

8)      Ajustamos la visualización de prácticamente todas las páginas para que se vea bien en todos los dispositivos.

9)      Corregimos la mayoría de los contrastes para que se vea bien todos los mensajes .

10)   Habilitamos consultas para DOBLE SI y SI+ recibidos desde Buscar Pareja .

Aún nos queda mucho por seguir mejorando, gracias por enviarnos tus comentarios y lo que te parece que se puede mejorar!

Que tengamos un excelente Febrero ¡!

 

Comentarios

@ALICIAONLINE

01/02/2019

Qué bueno!!  
@CARLINK

02/02/2019

Hola soporte ... Gracias por todas las mejoras que están haciendo.- Hay algo importante que estoy viendo en estos días. Que es que : muchas son las personas que No saben mucho sobre las SALIDAS GRUPALES, NUEVAS YA PUBLICADAS. No saben como verlas. No saben como buscarlas. No saben si el evento esta publicado. Y Si está, No lo vieron. Sobretodos a los nuevos integrantes y a las personas vigentes, que no se manejan bien con el nuevo diseño de la Página. Muchos se enteran tarde y cuando quieren anotarse - participar ; se encuentran que el cupo está completo. Y obviamente no les agrada quedar afuera. - Por otro lado hay muchos que CONFIRMAN, Llenan el cupo y 2 días antes del evento, se bajan. Algunos directamente no van, ni avisan. Dejando un poco mal parado, ante el lugar del evento, al Organizador. ¡ Por favor ! como podríamos mejorar estos puntos ? ¡ Mil Gracias ! * Un abrazo, Juan Carlos  
@MABI7374

03/02/2019

muchas gracias me gustaria saber que significa Si+  
@SERGIO

15/02/2019



¿Añoras funcionalidades o formas de ver las cosas del viejo sitio? ¿No las encontras en el formato nuevo ? Te invitamos el Jueves 28 de FEB en el shopping Abasto , vamos a estar de 18 a 20 hs para responder consultas y capturar que sentis que te falta del viejo formato. 

La salida está publicada como #S18481

Te esperamos , 

Como siempre , gracias por hacernos llegar tus dudas y sugerencias !! 

 

Obviamente también nos podes enviar y consultar por mensajería o teléfono. 

el equipo de Encontrarse.com   
@SERGIO

15/02/2019



Hola @MABI7374 , SI+ significa que un usuario dijo que saldria con tigo y que te avisemos . En cada perfil uno puede responder SI , SI+ y NO  . Si responde que SI es que saldria pero ambos se enteran solo si el otro también dijo que SI . si en cambio responde SI+ es que avisemos. en el caso de responder NO , el otro no se entera. 

Podes ver mas en la ayuda de la sección SALDRIAS , te dejo el link 

http://www.webkit.com.ar/ayuda/?w=104&id=a1238

 

   
@SERGIO

15/02/2019



@CARLINK , gracias por tu comentario, perdón que no lo vi antes .

 muchas son las personas que No saben mucho sobre las SALIDAS GRUPALES, NUEVAS YA PUBLICADAS. 

No saben como verlas. No saben como buscarlas. No saben si el evento esta publicado. Y Si está, No lo vieron. Sobretodos a los nuevos integrantes y a las personas vigentes, que no se manejan bien con el nuevo diseño de la Página.

Muchos se enteran tarde y cuando quieren anotarse - participar ; se encuentran que el cupo está completo. Y obviamente no les agrada quedar afuera. - 
 

Encontrarse: Lo ideal es que la gente se configure alertas de los temas que le interesan o de los barrios que le interese, de esta forma no le llegan todos los avisos sino los que le interese, cuando se publica una nueva salidas le llega la alerta. 

Por otro lado lo que se podría hacer es una vista para ver las nuevas salidas publicadas en la semana o en los últimos 7 dias, quizas algo asi ayude . Gracias por la idea !! 

 

 

Por otro lado hay muchos que CONFIRMAN, Llenan el cupo y 2 días antes del evento, se bajan. Algunos directamente no van, ni avisan. Dejando un poco mal parado, ante el lugar del evento, al Organizador. ¡ Por favor ! como podríamos mejorar estos puntos ? 

Encontrarse: más allá que a uno le pueden pasar cosas de último momento, siempre insitimos mucho en la responsabilidad del participante de ser considerado con el esfuerzo del organizador y lo que implica , como vos decis reservar lugares en un lugar. 

Un par de recomendaciones 

1) un par de días antes escribirle a todos pidiendo que confirmen si van a venir o que por favor se bajen para rejar lugar a otros . Probablemente hagamos una funcion para facilitar esto. 

2) Una vez que el evento pasó tenes la posibilidad de marcar quienes estuvieron confirmados y no fueron , " ausentes " , esta dentro de la opción Gestion de Anotados . De esa forma en la próxima salida que se anota podes ver el historial de participación y ves si antes se anotó y se ausentó sin aviso. 

 

Si se les ocurre otras ideas para mejorar esto , no duden en comentarlo . 

 Abrazo 

 

 

   
@MABI7374

19/02/2019

muchas gracias Sergio recien leo tu mensaje porque recien hoy lo encontre  
@SERGIO

01/03/2019



Algunas de las cosas que fuimos recibiendo las implementamos en FEBRERO , podes ver las novedades en la salida  #N68781

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda