Mafalda y la educación


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

22/02/2019#N68704

0 Actividad semanal
1206 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@RUBEN_ELVIS

22/02/2019

LA EDUCACIÓN SERÁ PÚBLICA , O NO SERÁ !!  
@CECILYA

23/02/2019

COMPARTO !!!! EXCELENTE REFLEXION  
@GRASTO

23/02/2019



Comparto, muchos somos hijos de la educación pública!! Ejemplo en nuestro país!!  
@ANSOGUAT

24/02/2019



Peròn y Evita nos aman, la fundaciòn Eva Peròn da ropa a los que màs lo  necesitan, y de la EDUCACION???? MINGAAAAAAAAAAAAAAAAA! Viva Peròn carajo  ( NO ? )  Cecilya sos tan..............................incongruente !!  
@ANSOGUAT

24/02/2019



Si claro la salud idem no???   
@GRASTO

24/02/2019



Yo no soy peronista, pero tengo que re3conocer que durante su gobierno se creó la UTN, gratuidad de las Universidades, Ramón Carrillo gran sanitarista de nuestro país. La decadencia de las Universidades empezó en la noche de los bastones largos (Onganía) y el debate de Universidad libre o Laica fue en gobierno de Frondizi.

En el gobierno anterior se crearon Universidades en el conurbano para que muchas puedan acceder el educación

Te pido que hables con jóvenes del CONICET y veas en que situación se encuentran los científicos actualmente.

   
@GRASTO

24/02/2019



Perdón reconocer, error de tipeo   
@ANSOGUAT

25/02/2019



PERO ETAS CONQUISTAS, NO LOS HABILITAN PARA EL CHOREO Y ATRASO SISTEMÁTICO A QUE NOS HAN EXPUESTO DURANTE MAS DE 70 AÑOS, ESO ES LO QUE MUCHOS COMO VOS PIENSAN: ROBAN, PERO HACEN  
@ANSOGUAT

25/02/2019



Ojo que  tengo muy en claro que la corrupción es inherente a todas las formas de gobierno, y no por eso la voy a justificar, pero que existe existe y va a seguir existiendo, el tema es que hacemos el resto de la sociedad??? miramos para otro lado? ó metemos en cana a los Jaime, Los DeVido los Boudou los Lázaros,( y siguen las firmas ) que dicho sea de paso han hecho estafas escandalosas desacaradas con una impunidad que avergüenza, y ellos no se ponían colorados, te imaginás aparecer en tu familia con un yate como el del hijo de remil de Jaime? o todos los campos de Lázaro?, como lo explican? que sinvergüenzas x Dios no se les movía un músculo de la cara   
@HARUT

25/02/2019

dudando que la frase que disparo el posteo sea de Mafalda/Quino , encontre , en la palabra "indignados" que tiene de fondo , que fue por un operador de la misma de antes de dividirse entre los " indignados y los "gilipollas" ,  dicen  ellos eh , el autor , un "gilipollas" que con el resto de los despedidos de la organizacion por politizarla , formaron la agrupacion politica "podemos" , bancados con el hambre y la salud de los venezolanos , por suerte hoy echados a patadas de todos lados donde habian logrado consenso . Ergo , ni Mafalda ni Quino expresaron esta frace .

lo que si encontre , de un mexicano , que tambien usa a Mafalda para dar credibilidad a sus dichos , una frase genial , que viene bien para la ocacion , y dice asi " pasar los 50 años , tiene sus ventajas y desventajas , lo malo es que , para leer la letra chica cada vez acerco mas lo escrito , y lo bueno , que a los idiotas los veo cada vez desde mas lejos " ¿ genial no ? .



La educacion publica , no hace falta que la maten , si sigue de esta manera , muere sola , una pena ¿no ? y ¿¿ por que ?? , la cantidad de alumnos en el 2003, en lugar de aumentar acompañando el crecimiento poblacional , al llegar el 2015 , bajo un 12% , mal ¿no? , mientras la planta docente aumento un 19% , peor ¿ no ? , menos alumnos , mas docentes , no hay presupuesto que aguante , ademas , todos ya sabemos que la educacion va de mal en peor .

Durante todo este tiempo escuchamos decir a los sindicalistas y leer en pancartas "EN DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA " y como subtitulo medio perdido  "paritarias docentes" , al escucharlas o leerlas , se me ponen los pelos de punta , y me decia a mi mismo  , " cagamos , quieren mas guita y previlegios" y era asi , una vez logrado esto , se oponen a cualquier cambio que altere algo de lo logrado ¿¿ y la defensa de la educacion publica ?? bien gracias , nos acordamos de ella , cuando sea necesaria para las paritarias .

Amigos de esta pagina , cuando escuchen " en defensa de la educacion publica " siempre duden en creerles , en los ultimos tiempos solo quieren privilegios y guita .

 

 
@ANSOGUAT

27/02/2019



Harutyes  
@JOPO

27/02/2019

Uno de los que compendio los datos s obre la educación pública y los propala por cuanto medio le den cabida , es el Ing. ALIETO GUAGAGNI. Las cifras hablan por sí solas y se resume en : LA POLITICA EDUCATIVA EXTRAVIADA.  
@RUBEN_ELVIS

28/02/2019



LA EDUCACIÒN SERÀ PÙBLICA,.. O NO SERÀ !!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda