Disfrutar el aire libre, entrada libre y gratuita


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

01/03/2019#N68771

0 Actividad semanal
549 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡VUELVE BURGER FEST! 🍔 EL 2 Y 3 DE MARZO EN VICENTE LÓPEZ (Paseo de la Costa)

Llega una nueva edición de Burger Fest. El sábado 2 y domingo 3 de marzo, el festival dedicado a los fanáticos de las hamburguesas regresa a Vicente López (Paseo de la Costa, en Urquiza y el río, altura Av. Del Libertador 1300).

De 18 a 00.30 horas, el evento gastronómico reunirá a las mejores hamburgueserías en más de 40 stands y food trucks, donde ofrecerán todas sus variedades gourmet.

Participan: El Rodazo, Negroni, Deniro, Locos x el Asado, Distrito Burger, Uría Burgers, Hard Rock, Berlín, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burger Mood, La Soñada y muchos más. Entre todas las opciones, también habrá hamburguesas vegetarianas y sin TACC.

Además, distintas propuestas de cocina callejera (bagels, tacos, crepes, sándwiches de autor, hot dogs), postres, pastelería, helados e infusiones, con exponentes como Bon Bouquet, La Gran Arepa, San Gennaro, Ice Roll Argentina y Guapaletas, entre otros.

Burger Fest también contará con un imperdible patio cervecero y espacios de vinos y coctelería.

¡Te esperamos! Más info, acá: https://bit.ly/2EcqsAP

* Si llueve el sábado o el domingo, ese día de festival se reprograma para el lunes 4 o el martes 5 de marzo (a confirmar). Seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.