Para tener en cuenta..imperdible!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

12/03/2019#N68881

0 Actividad semanal
344 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Sasha Masakowski nació en el seno de una familia de músicos en Nueva Orleans.

Su carrera de cantante tuvo inicio formal en 2009, cuando fue galardonada como Artista Revelación. Desde entonces, se presenta regularmente en clubes de jazz y en distintos festivales de prestigio por Estados Unidos y Europa.

Lidera varios proyectos, entre ellos The Sidewalk Strutters, Musical Playground y The Starlight. La revista Vanity Fair la ubicó como una de las músicas de jazz más importantes del mundo y en su ejemplar de 2015, la publicación Downbeat nombró a Sasha entre las artistas más innovadoras de la nueva generación de Nueva Orleans.

Ha participado 5 años consecutivos en el famoso Jazz and Heritage Festival de su ciudad natal, y entre las giras también destaca su reciente inauguración del Lincoln Center en Shanghai, junto al trío de John Chin.

Es dueña de una voz privilegiada y posee una capacidad enorme para el scat. Su encanto y belleza hipnotizan al instante y eso permite al público poder viajar por el cancionero tradicional del jazz y el swing de la mano de una guía de primer nivel internacional. Fuera de la gran ciudad de Nueva Orleans, donde la música es tan importante, deliciosa y rica como la comida y el swing se filtra por las paredes de todos los edificios históricos, la vocalista Sasha Masakowski está floreciendo como una figura clave en la nueva generación de músicos de jazz destinados a mantener a flote y en expansión a la leyenda musical de la ciudad y su familia.

​Bajo el ala de su padre, el renombrado guitarrista de jazz Steve Masakowski, Sasha se ha convertido en una apasionada, joven música y excelente artista.

Sasha Masakowski visita por primera vez Sudamérica y lo hace debutando en Buenos Aires en el selecto Jazz Voyeur, Posadas 1557. La cita es el sábado 6 de Abril, a las 21:30 hs. Imperdible.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.