ELIGE ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

16/03/2019#N68915

0 Actividad semanal
3218 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Elige a alguien que decida liberar su corazón. Que quiera sanar sus heridas en lugar de embalsamarlas entre murallas. Que desee expandir todo lo que tiene dentro, aprender de la vida y compartir su Amor.



Elige a alguien que esté dispuesto a Amar; Amar con lealtad, con honor y respeto. Que pueda mirarte como complemento y una extensión de su templo interno. Que sea bondadoso con todos los seres y busque armonía en la vida.




Elige a alguien que entienda que el Amor es sagrado, que cuando los cuerpos se tocan las almas se conectan y comparten su energía en un acto divino.



Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras. Que desee crear, crecer y manifestar a tu lado, esa es la finalidad de ser pareja:

Acompañarse ... 💖



 

Comentarios

@SANDRA_LA_NEGRA

16/03/2019



Hola Dantex.Muy bueno. Es lo ideal. Me parece que todos lo buscamos  pero no siempre lo encontramos y a veces ante eso...elegimos a otra persona, a lo mejor por "nuestros tiempos".."miedo a no encontrarlo" ...tal vez no sabemos esperar. No sè.

Beso. Sandra  
@SARITA62

16/03/2019

Bellísimo...tan simple y tan vasto como "acompañar-se" ... "acompañar-nos"... Gracias por compartirlo!!! Abrazos  
@CECILYA

16/03/2019



Está interesante como declaración de deseos, pero la vida es caprichosa y los prospectos rara vez son tenidos en cuenta y menos las reglas.en cuanto a sentimientos se trata...  
@DANTEX

16/03/2019

Creo que no es tan matematico la rueda debe seguir girando y mientras espero lo Deseado acepto lo q esta dado.Saludos  
@CECILYA

17/03/2019



No se vive la vida con recetas todos lo sabemos desde chiquitos, cuando deliveradamente desobedecemos a nuestros padres con pequeñas cosas que lógico a medida que crecemos se puede adoptar una u otra dirección. Bien no es qe me opongo a tu nota para nada, llama a la reflexión, que siempre necesitamos pero bueno mi opinion que siempre es personal no creo en reglas de vida,personal,  sí creo y acepto las reglas mínimas de convivencia en sociedad, respetar a un otrx, aceptar a un otrx etc--Saludos  
@PATRICIAMUNDO

17/03/2019



Buenas Tardes

En lo que a mi respecta, busco mi propio equilibrio, emocional , espiritual, esa es mi verdadera busqueda. Obviamente, deseo compartir la vida, y aunque hoy la comparto con mis hijos, flia y amigos, me gustaria completarla con una pareja. Dire algo, que quizas suene un tanto vulgar, pero prefiero no entretenerme , con el equivocado , mientras llega el indicado, y en lo personal , " trabajo " para ello, para tomar la mejor decision.

Saludos y hasta otro momento.  
@COMPINCHE

17/03/2019

Que lindo lo de elegir a alguien que quiera evolucionar a tu lado!!! Es lo que elijo para mi y para quien este conmigo. Y me quedo con algunas de tus palabras que considero importantes en cualquier relación : sanar, expandir, aprender y compartir !!! Tb coincido con Patricia respecto a la búsqueda personal de equilibrio y en trabajar para tomar la mejor decision. Pienso además q es valido elegir entretenerse en el mientras tanto pero creo que si la oportunidad te pasa cerca... tal vez no la puedas ver... si estas ocupado. Es lo q creo pero respeto lo q cada uno elige respecto a como vivir los momentos y que experiencias tener. Saludos!  
@ANSOGUAT

18/03/2019



Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras

Esta es la clave no?? máxime a esta altura de la soiree

Abz Ruben  
@EMMAELIZABETH

24/03/2019

@Dantex ud me puede ejejej que lindo es leerlo. Saludos amigo