SI TUVIERA…SERÍA FELIZ

Cargado x @ELYLAUNICA

28/03/2019 | #N69029
Otras notas de @ELYLAUNICA

Actividad semana | Visitas totales
0 | 123

Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena mientras pensaba:

– “Si tuviera un auto nuevo, sería feliz”
– ” Si tuviera una casa grande, sería feliz”
– ” Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz”
– ” Si tuviera pareja perfecta, sería feliz”

En ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una por una al mar cada vez que decía: “Sería feliz si tuviera…”

Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrita en la bolsa, la cual guardó. Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella piedrita era un diamante muy valioso. ¿Te imaginas cuantos diamantes arrojó al mar sin detenerse y apreciarlos?

¿Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por estar esperando lo que creemos perfecto o soñado y deseando lo que no se tiene, sin darle valor a lo que tenemos cerca nuestro?

Mira a tu alrededor y si te detienes a observar te darás cuenta de lo afortunado que eres, muy cerca de ti está tu felicidad, y no le has dado la oportunidad de demostrarlo.
Cada uno de nuestros días es un diamante precioso, valioso e irremplazable.
Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca más poder recuperarlo.


Comentarios de Cuentos :

@SANDRA_LA_NEGRA

28/03/2019
#F663525

Hola. Es muy cierto...No disfrutamos,valoramos lo que tenemos en espera de algo mejor, distinto, que en definitiva no sabemos si llegarà o lo que es peor  y si ya lo  tenemos?? y  por distraernos en un posible quizas... vendrà,aparecerà,encontrarè lo perdemos!!!

Muy interesante y para reflexionar.

Beso.Sandra   

@SERGIO

30/03/2019
#F663581

Ayer me encontre con un conocido , y me contaba que le habían preguntado cual era su sueño. Respondió seguro , "vivir de renta " , en ese momento se me ocurrió que ese  es el sueño de los que no viven de renta. Los que viven de renta tendran otros sueños ? y por eso la mayoria no termina de llegar al sueño . Quizas los que llegan a sus sueños son los que disfrutan el hoy .

Me quede pensando un rato . 

Besos 

Buen Sábado para todos ... 

 

A vivir el hoy !!

   




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?