Aparatos Electrodomésticos


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @LUMINUS

28/03/2019 | #N69033
Otras notas de @LUMINUS

Actividad semana | Visitas totales
0 | 102


Navega más cómodo sin publicidad - Activate
Los primeros aparatos domésticos eran de mecanismo manual, algunos fueron mejorando al incorporarlos motores eléctricos de Tesla en 1890.
La máquina de lavar ropa de Alva Fisher, patentada en 1907 tenía un tambor impulsado por un motor eléctrico y un mecanismo que invertía el sentido del giro del tambor de cuando en cuando para que la ropa no se amontonase.
La primera aspiradora a motor fue construida en 1901 por Huberto C.Booth. La plancha eléctrica fue inventada por Henry Arely en 1882. Se calentaba por un arco voltaico, una potente chispa que saltaba entre las dos barras de carbón.
Elías Howe patentó la primera máquina de coser de Isaac Singer en 1889.
Isaac Singer fue el inventor de la venta a plazos para poder vender más maquinas
La cortadora de césped fue patentada por Edwin Budding en 1830.
La primera tetera eléctrica fue creada en 1921 por Swan. La primera cocina eléctrica doméstica fue creada por la Carpenter Company en 1891. La tostadora automática fue creada por el mecánico Charles Strite en 1927. La primera mutiprocesadora fue creada en 1971 por el francés Pierre Verdon.Las heladeras eléctricas aparecieron en 1920. La comida en conserva se inventó en 1810 .

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?