OXY CONTIN PURDUE PHARMA


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @LUMINUS

27/03/2019 | #N69014
Otras notas de @LUMINUS

Actividad semana | Visitas totales
0 | 130


Navega más cómodo sin publicidad - Activate
Me gusta informar,y no espero comentarios. Un fuerte analgésico que se vende en la Argentina,afronta una demanda masiva por muertes en EEUU La acusación es contra los dueños del laboratorio al que hice referencia en el título.Los responsabilizan de haber provocado la adicción a los opiáceos en ese país. OXY CONTIN emerge como factor de lo que algunos consideran como la peor crisis por drogas en la historia del pais.Un grupo de más de 500 ciudades,condados y tribus de nativos americanos presentaron una demanda masiva en la que se acusa a todos los miembros de la familia Sackler,que son los propietarios y máximos responsables del laboratorio en cuestión que elaboran la droga. Fuente:CLARIN

Hace 15 años alguien me dijo que yo era una comunicadora social, yo pensé para mis adentros crazi crazi, sobre la persona que me lo dijo.Hace cuatro años tuve el impulso de tener un programa en una radio y luego lo deseche.Cuando deje de escribir notas en este foro seguramente habré encontrado el lugar donde hacerlo, y se lo haré saber únicamente a mis amistades.

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?