Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

11/04/2019#N69136

0 Actividad semanal
270 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La fiesta de la región más picante de Italia 

En su octava edición el Buenos Aires Celebra Calabria tendrá distintos atractivos. Este año participará el artista calabrés Cataldo Perri junto al poeta y cantautor Carmine Abate y su grupo quienes montarán un espectáculo artístico denominado “Tarantango”, un recorrido por el tango y la tarantella. Además de los artistas italianos, completará la presentación, la Orquesta del IUNA dirigida por el reconocido Maestro Pirotti.

El Buenos Aires Celebra Calabria contará con más de 50 stands donde se ofrecerán a la venta productos típicos de la Región Calabria como sopressata, spianata, salsiciacalabese, queso caccieacavallo, platos típicos como zeppole, pastas con berenjena, pizza a la calabresa, productos a base de peperoncino y más. Además, reconocidos chefs y cocineros italianos mostrarán la excelencia de la cocina calabresa con sus sabores característicos.

En el escenario se desarrollará la 5ta edición del concurso Mangiatori di Peperoncino donde distintos participantes competirán en el certamen donde se mide quien come más del típico picante calabrés reconocido por sus variadas bondades en el cual se desafía a los participantes a superar el record de 365 gramos en 10 minutos.

Argentina cuenta con más de 3 millones de calabreses y descendientes por lo que constituye el primer lugar fuera de Calabria con una comunidad tan importante.

Domingo 14 de abril | De 12 a 18 h | Av. de Mayo y Bolívar

Entrada libre y gratuita

En caso de lluvia se realizará el domingo 28 de abril

https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/ba-celebra-calabria/1796?fbclid=IwAR1tYOw-pjpsenhdC6u1JZTs3nj0GUveDF_toyuWmNi8wBZj8-OA_t8r5D4

Info: BA

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda