Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ESPC1234

22/04/2019#N69256

0 Actividad semanal
499 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A LAS MUJERES DE ENCONTRARSE, CON CARIÑO

Realmente hay muchas Mujeres interesantes, inteligentes capaces tanto en el orden laboral como en el orden sentimental, y además muy bonitas. (Podría decir muchas cosas más, pero lo bueno y breve es dos veces bueno).

Muchas Impresionan como una magnífica compañera con disposición a hacer de la vida que esta sea en armonía con buen humor y sobre todo primando la amistad entre la Pareja a la par del Amor.

Igual tenemos muchas Mujeres que transmiten solamente fastidio, que viven de la queja, y el lamento, que tienen como dicen “mala vibra” le digas lo que le digas, o bien la trates de la mejor manera o le ofrezcas una vida estupenda – no millonaria – sino completa en todos los sentidos.

Como Hombre me llena de orgullo que la Mujer que está al lado Mio sea elegante – con un jean o con un vestido de noche – que lo sea de por sí. He sentido mi pecho hinchado y mi corazón palpitando fuerte cuando he ingresado a cualquier lugar donde haya Gente, yendo Ella adelante – como debe ser – el sentirme mirado porque tanto las Mujeres como los Hombres inmediatamente al verla comprenden lo extraordinaria que es. (No estoy escribiendo sobre Personas inexistentes sino sobre Seres Humanos normales, simples, pero que despiertan ese “snack” del cual muchos carecen).

Antes de continuar con esto quiero aclarar que no estoy hablando de esas Mujeres que constantemente están exhibiéndose en los Medios Sociales, no responden a nadie, su ego es inconmensurable, pero tienen un gran defecto: No son Dorian Grey como mujer y el tiempo, es inexorable para todos. Son preciosas, pero no me agradan.

Precisamente lo que menciono en el primer párrafo me da el pie de poder decir: Que maravillosa es la Mujer que tiene esas virtudes porque en sus soledades son las que van a encontrar su felicidad.

Hay otras que continuarán de contacto en contacto, de conversación en conversación, pero con seguridad van a equivocarse completamente en su elección el día de mañana.

Ponen determinadas condiciones – entre tantos y tantos años – que sea así o asá, que tenga esto y esto. ¡Así fracasan!

Una pareja se forma en base al entendimiento, al amor, al saber compartir, al saber disfrutar de lo que te da la vida y tantas cosas más.

No se puede seleccionar el Hombre o la Mujer por la edad. Es incoherente salvo que lo que te mueva sea el sexo, y para eso hay otros modelos. (Además no estoy hablando de Personas de 80 años)

¿¿¿Debemos tratar de lograr “afinidad” y eso se encuentra siendo complaciente, conversando y acordando entre ambos lo que pretenden de la vida, sino de que vale???

Como Hombre me encanta divertirme, salir a distintos lugares, me atrae mucho conocer buenos Restaurantes donde comer y sobre todo comidas exóticas – me refiero a peruanas, tailandesas, española, etc. Y todas las cosas buenas que me ofrece las posibilidades que tengo.

Igual cuando puedo trato de viajar y si hay dificultades, acá en menos de 100 km tienes Estancias donde puedes ir a pasar el día o el fin de semana, solos o con otra pareja. Son lugares espléndidos y tienen de todo.

En este contexto digo que sólo pretendo encontrar alguien en la flor de la vida, que emane alegría, que haga que uno se sienta vivo, que no le disguste hacer las cosas, y si alguna vez fuera posible, que me quiera. Yo daría al igual todo de Mi en el mismo sentido porque ese es el fin que persigo.

Espero. Y a todas las Mujeres les expreso mi cariño apasionado por ser como son.

 

Comentarios

@CECILYA

23/04/2019



Encontrañero ECPC, Mucho gusto por su incorporación,  le doy mi parecer, su nota está escrita con respeto señalando aquel ideal de mujer que seguramente (poco a poco forjó en su mente decía Serrat) y que tal vez exista pero qué se yo es raro.Por otra parte piense que de ser así quien sabe si estaría dispuesta además quien haría el análisis para avisarle el hallazgo. Mire las mujeres igual que los hombres no somos seres perfectos tenemos luces y sombras la historia para mí está en cual prevalece y con quien.si hay entendimiento o no y cuánta química los une..Gracias por su comentario