CARTA ABIERTA A LOS "MENEFREGUISTAS"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELYAN

22/04/2019#N69249

0 Actividad semanal
1758 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta carta abierta, tal como su nombre lo indica, está dirigida a todos los intregrantes del CLUB DE MENFREGUISTAS de la página, es decir a todos aquellos que el "NON ME NE FREGA NIENTE" es habitual en ellos a la hora de confirmarse en una salida y después no ir; o a la inversa, no se confirman y aparecen alegremente el día de la salida....

Aquel que responsablemente se confirma y al surgirle un inconveniente, se pasan a interesado, pueden dejar de leer en este preciso momento

Para el resto, que confirman su presencia y después no aparecen; o no se confirman y después concurren, sepan que debido a los altos costos de las bolas de cristal, los organizadores no cuentan con tal herramienta que sería muy útil a la hora de efectuar reserva de espacios

Muchas veces, y en base a los CONFIRMADOS, no solo ponen de su bolsillo la seña para tal reserva, sino también ponen la cara cuando un restaurante les reserva cierta cantidad de sillas y después concurre la mitad de los que estaban anotados.

Por supuesto que hay salidas en la cuales parece no incidir la confirmación, y digo parece, porque hay veces en que de acuerdo a los que están faltando llegar, un organizador puede decidir atrasar un horario de inicio de alguna actividad (en mi caso no espero, porque me parece una falta de respeto hacia los que concurrieron en horario; pero cada organizador lo decide por sí mismo)

También hay otras en que se coloca el cartel "CUPO COMPLETO" y después resulta que debido a los faltazos quedan lugares disponibles, y que algunos que vieron tarde la salida y no pudieron ir, se quedaron con las ganas a pesar de que sí hubiera habido lugar para ellos.

Es muy lindo, concurrir a una salida sin la necesidad de preocuparse de la logística de la misma porque otro ya se encargo de hacerlo.

Entonces queridos MENEFREGUISTAS, espero que abandonen el club, para evitarle malos momentos a los organizadores; y cuando algún inconveniente no les permita asistir a una salida, se pasen a interesado y que si ese inconveniente es el mismo día de la salida, tengan la amabilidad de comunicarse con el organizador para avisarle que no concurrirán.

Los organizadores se los agradecemos anticipadamente,,,

Marcelo "TANTE GRAZIE" Marcelyan

 

Comentarios

@MARIJU

22/04/2019



Hola Marcelo, por describir tan bien, lo que nos pasa a los organizadores, yo no participo mucho en los foros, pero como organizadora, creo que en este caso, tengo que participar.

Yo no pido seña, ni nada, solo les pido que me respondan el msjito que les envio por interna y que se comprometan con lo que respondieron, o sea...solo confiò en la gente.La gran mayorìa de las veces me resultò, excepto el año pasado en el Catalejo de octubre, que tenìa las respuestas de 83 personas para cenar y solo vinieron 55, con lo cual me generò un cierto malestar de la gente de Catalejo, por que no pudieron tomar màs reservas, ya que  les habìa hecho la reserva por las 83  que se habiàn comprometido. Yo entiendo que un imprevisto puede tener cualquiera, pero tantos??

Quizaa alguno piense, que no demanda trabajo organizar una salida, por que tenemos el respaldo de un sitio de internet, les puedo asegurar que no es asì, todos los organizadores hacemos esto por que nos gusta y nos encanta, ver como todos disfrutan de una salida, sea la salida que sea, todas tienen un trabajo, previo, en la salida y la post salida, cuando tenes que devolver el lugar como te lo dieron, no es el caso de Catalejo, pero si de otros eventos.

He organizado en varias oportunidades sola o en sociedad con otras personas, tal cual como dice Marcelo, està el que ni se molesta en avisar y el que viene sin haberse anotado en la salida, ya sea como confirmado o interesado. Entiendo que  cuando dan seña quizas es màs dificil que falten, a no ser que surja algo realmente imprevisto.

El tema pasa cuando no pedimos seña, dependemos total y absolutamente de la confianza en la gente que se confirma. En mi caso personal, no quiero dejar de confiar en la gente, ni en la palabra que me dan, 

Solo pedimos un poco de consideraciòn, para los que organizamos, que somos iguales  que todos, solo que hacemos el trabajo para que todos la pasemos bien.

Gracias a todos los que se comprometen y cumplen....es re lindo saber, que valoran tu trabajo, asistiendo aunque quizas no sea su mejor dìa, pero dieron su palabra y a todos aquellos que avisan con tiempo para que otros puedan disfrutar de las salidas.

Gracias ENCONTRARSE, por apoyarnos y darnos esta posibilidad de tener un lugar en el ciber espacio.

Hasta siempre!!

Mariju

   
@SERGIO

22/04/2019



Adhiero completamente a lo expresado por Mariju y Marce .

Una enorme cantidad de gente disfruta de los eventos, muchos me lo comentan emocionados, lo cual nos llena el alma, a cambio se pide poco pero con poco se logra mucho.

Confirmarse es comprometerse con lo que otro esta haciendo y también es apoyarlo para que salga mejor. Hace poco pasó que tuvieron que bajar una salida porque no daba el número mínimo necesario, solo hizo falta que la bajen para que aparezcan varios mas que querían ir.

Obviamente y es entendible, la gente mira quien mas va , por lo tanto al uno anotarse multiplica la posibilidad de que otros se sumen , como así también habilitar a ir juntos al evento.

 

Por otro lado cuando uno aún no esta seguro si ira, un comentario también apoya,  “ Que bueno, aún no se si voy pero me interesa, en cuanto sepa confirmo . Gracias por ocuparte “ . Parece una pavada pero no lo es. Es una caricia y un reconocimiento, para quien pone mucho esfuerzo para que la pases bien.

En la línea del apoyo también esta sumarse para invitar a otros , distribuir la carga de que se haga conocida, de recibir a los que se van sumando. Si bien desde encontrarse estamos trabajando en nuevas formas para llegar con las propuestas según los intereses no hay como los comentarios o la invitación de un compañero a otro.  (Envio de mensajería interna con referencia , difusión de la salida en otros medios , etc. )

Y finalmente el desconfirmarse con tiempo  si uno estaba confirmado y ya no va a ir. Me pasa en las Paint Night que hasta que no mando preguntando y repreguntando si vienen recién allí me dicen “ah no, no voy “ . 

Está claro que hay miles de diferentes situaciones que a uno le pueden hacer no ir o ir a último momento. Pero es importante que sepamos el esfuerzo que hay detrás y el conflicto que les genera a organizadores que reservan 80 lugares como comenta Mariju, o  HERAL que también le sucedió.

Respeto, reconocimiento y apoyo para que salga mejor y seguir disfrutando de múltiples propuestas .

Gracias ¡!

NOTA: voy a abrir otra cadena para comentar algunos aspectos técnicos , para no mezclarlos con  esta que está más relacionada con temas de consideración por el esfuerzo. Ver nuevo indicador de asistencia y fecha de último acceso a la salida .   VER NOTA #N69253  
@CAYGA08

22/04/2019

Hola! No soy organizador, pero comparto los comentarios. Gracias!  
@SANDRA_LA_NEGRA

22/04/2019



Hola. Muy bueno lo escrito por Marcelo en forma clara, con ejemplos y los trastornos que ocasiona al organizador ( que debe ademas de tiempo, muchas veces dinero, encargarse de la logistica que no es poca cosa) y tambièn a las personas que se quedan con ganas de una salida y despues se entera que falto gente y pudo haber ido.

Gracias a los organizadores podemos reunirnos, conocernos, compartir en las salidas por lo que cre`que merecen esa consideraciòn y reconocimiento.

Beso.Sandra  
@HECTOR5858

22/04/2019



Hola, soy bastante nuevito en la pagina y tampoco soy organizador. Pero he conocido personas que organizan distintos eventos y se del esfuerzo que ponen para que todo salga bien, el tiempo que le dedican, poner la cara en restaurantes o salones, etc. Me pasó de confirmarme en alguna salida y cuando supe que no podría asistir me pase a interesado. Nadie me había dicho que había que manejarse así, solo use el sentido común y el respeto hacía quien organizaba y a los concurrentes. Creo que de eso se trata, el respeto hacia el otro. Adhiero completamente a lo expuesto en esta carta abierta.

Saludos  
@MELANIE

22/04/2019



Hola a todos .

Sin mucho más que agregar a lo manifestado por Marcelo y Marijú ,  en lo que a mí respecta como  convocante y organizadora del Bowling es  mi deseo  manifestar  que  hay personas que SIEMPRE SE CONFIRMAN  Y NO ASISTEN  y no sólo una vez sino  en reiteradas ocasiones .

Es lamentable ya que ésto uno lo hace con la mejor intención y para que todos pasemos un lindo momento   el cual , a veces,  se ve empañado por estas actitudes poco serias simplemente por no  comprometerse  con un SI o un NO  .

Desde ya  que los imponderables existen   pero que en ciertos  se torna costumbre .

Gracias Sergio por permitirnos de ahora en más llevar una estadística  para que en alguna  ocasión  seamos los organizadores los que podamos decir  SI o NO  

   
@MELANIE

22/04/2019



Léase ciertos casos .  
@HECTOR2003

22/04/2019



Que importante es lo ¨SOLICITADO¨ por Marcelo. Cuánta razón tiene. Comparto totalmente lo dicho por él y el invalorable aporte de Marijú, ambos con suficiente conocimientos en cuanto a organizar distintos tipos de eventos. Ví que algunos organizadores ponen con suficiene antelación su propuesta y en forma inmediata, casi instantánea comienzan a confirmarse, con tanto apuro que no miran si en esa fecha es el cumple de la hija o el hijo, la nuera los nietos. Si tiene el viaje a la costa o a Brazil, Europa o al balneario Plumas Verdes. Después empiezan con el hay ¨perdoname me olvidé que era el cumple de...¨¨  me salió un viaje a...¨  uy ese finde estoy en...¨¨ y aparecen todo tipos de excusas. SI NO ESTÁS SEGURA/O NO TE CONFIRMES.

Hay personas que se pierden de ir por tu falta de respeto hacia el otro participante. Y sabés qué, también hay personas que van porque vos vas y quieren cruzarse contigo y no te diste cuenta; y otras que no van porque vos estás confirmada/o y no quieren cruzarse con vos. Mirá cuánto hay detrás de tu CONFIRMADO

Todas y cada una  de las salidas son para ir a divertirse, sociabilizar, charlar, conocer personas con inquietudes iguales o diferentes, reir. Y quién te dice conocer esa persona que te genera esa cosquillita que sentías hace un tiempo atrás y no podés creer que hoy a nuestra edad te pase nuevamente. En definitiva el objetivo más importante PASARLA BIEN

Una vez más adhiero a lo expuesto por Marcelo, ampliado por Marijú y Sergio. Agradezco los aportes de Luminus, Cayga08, Sandra LN,  y mi tocayo Héctor.

Por último somos ¨pendeviejos¨ ya no estamos para comportarnos como  ¨bolu¨.

Y si no entienden le hacemos una pancarta con la frase de Marcelo Basta de MENEFREGUISTAS

 



   
@SIL_VANA

22/04/2019



Hola a tod@s !!!!

Como organizadora de las biciaventuras que son salidas que subimos con gustavo o de los bailes en Dorian ( que sólo hacemos dos en el año ) en varias oportunidades algunas de las personas confirmadas no concurrieron  o bien como narró Marcelo o Mariju, vienen sin haber confirmado.

Es importante comprender que si cada uno se responsabiliza de su confirmación las salida cada vez saldrán mejor !!!!

Es muy simple : si no podes venir avisas y otro ocupará ese lugar o no te estaremos esperando !!!!!

Los organizadores nos comprometemos  para que todo salga lo mejor posible !!!! Nos comprometemos con la palabra , con los lugares , en muchas ocasiones con dinero, etc. 

El organizar salidas es una decisión de cada uno de los organizadores . En nuestro caso con Gustavo lo hacemos porque nos encanta disfrutar de salidas grupales y brindar un espacio más para encontrarse con Otros !!!

En esta oportunidad quiero agraceder a Tod@s los que proponen salidas porque cada una contribuye para que otro pueda encontarse con alguien para poder compartir !!!! Cuidemos los vínculos , cuidemos los espacios para seguir disfrutando de Encontrarse . Com .  
@ELGUS

23/04/2019



Buenas tardes/días/noches...

Reafirmando los dicho anteriormente por los organizadores y participantes de esta nota,  acotaré mis comentarios al respecto.

Junto a Silvana nos propusimos organizar salidas, para de alguna forma, devolver humildemente a este espacio, la oportunidad que se nos brinda de plantar vínculos y cosechar amigos. 

Para ello y tratando de cuidar detalles invertimos tiempo, esfuerzo y dinero (antes de invitarlos a participar de la salida, concurrimos al lugar para hacer el relevamiento pertinente).No voy a entrar en los pormenores y las peripecias que lleva consigo , pero les aseguro que seguimos preguntándonos en cada ocasión, cual es la mejor idea y método para que todo salga bien y así proyectar la energía, en frecuencia y vibración para poder disfrutar en grupo la salida.

Como organizadores hemos desistido de varias propuestas que teníamos planeadas y considerábamos excelentes, en base a lo expuesto por Marcelo.  

Lejos de alimentar nuestro ego con un número de participantes o nuestro bolsillo económicamente lo hacemos por convicción, la que dicta, si estas acá es porque probablemente vengas de una mala experiencia y deseamos que la transformes en una oportunidad.

Soy consciente que nadie puede anticipar un futuro como para garantizar su presencia en una salida, solo pedimos que se tome conciencia del esfuerzo que requiere el organizar y obrar en consecuencia.  
@LUCIATAMARA

23/04/2019



Muy ciertos todos los comentarios!! Como organizadora de encuentros tambien me pasa a menudo. Abrazo, Lucia tamara  
@BETITA

23/04/2019



Gracias MARCELYAN !!! Coincido con tu posteo  !!!  
@NENE15

23/04/2019

Coincido con todos los comentarios expuestos, si bien no soy organizadora viví muy de cerca la previa de algunas salidas, y doy fé que requiere de mucho tiempo, esfuerzo y en algunos casos dinero. Se trata sólo de usar el sentido común, respeto y empatía con los organizadores, para poder seguir disfrutando de este espacio. Gracias a todos ellos!!!  
@JONES

23/04/2019



Hace mucho utilizo una formula, que me da resultado.... "Me das tu palabra",y la verdad me la dan.... Eso da por resultado un compromiso... yo cumplo, y me cumplen... En el caso de tener "menefreguistas" que hay oleadas de ellos, no hay otra oportunidad... y listo... besos a todos. Creo que la experiencia enseña, y me di muchos golpes.... besos a todos espero que mi comentario sea tomado para bien.... ani  
@MARCELYAN

23/04/2019



Gracias a todos los organizadores y no organizadores por sus comentarios y experiencias...

Le tiro una idea a @Sergio: así como en algunas páginas, antes de inscribirte te hace declarar que leíste y aceptas las condiciones... antes de anotarse por primera vez en una salida, el ingresante debería declarar que ha leído y acepta lo que dice este foro.... Jajajaja !!!

Y como decía un viejo integrante de esta página... Besos y abrazos según corresponda  
@GISELLE

23/04/2019



Que buen tema @Marcelyan, en una oportunidad en un evento que hicimos con Emilce, hubo varias personas que  "Señaron" con el 50 % su entrada... y no asistieron... y el dueño del Salón nos cobró el total del Cubierto... tantos cubiertos encargados tantos cobrados como suele hacerse en un Salón, a diferencia de un Rastaurant...donde pueden vender la mercadería al día siguiente. 

Sería ideal que la palabra sirviera, pero en este caso, ni la Seña alcanzó para comprometerlos. Sabemos que gracias a Dios no son todos, pero que los hay, :)  los hay... Y también me ha pasado de organizar salidas para  Cenar en Devoto, juntar el dinero a cada participante de lo que había consumido, (cada uno hacía su cuenta) y ...oh sorpresa...al llegar el final del conteo, faltaba dinero y no poco... Recuerdo que entre todos, pusimos lo que faltaba....

Ultimamente, veo , que cada organizador, saca la cuenta de lo consumido a cada participante y les va cobrando ... y va tildando en el ticket...  Lindo trabajito... 

Pero repito, esto por suerte son casos aislados..

También como Organizadora, me sumo a los comentarios de mis compañeros, sabiendo  que nosotros , para organizar un Evento, asumimos  "compromisos ", espacio, asistentes, menúes,  bebidas, etc. etc., y que sería ideal, que solo pongan el SI.... Cuando están decididos a asistir...

Es un Ida y Vuelta... Como todo en la Vida... Saludos Giselle.  

   
@LUIS175

23/04/2019



Muy real el articulo lo comparto plenamente, pues me ha ocurrido muchas veces, como organizador.

Nunca he pedido seña, si he pedido el compromiso y he tenido muchas veces el “cupo limitado” y varios lugares no ocupados. Razón por la cual alguna vez quede en la disyuntiva de no realizar más el evento o pedir seña, cosa que no me agrada, pues para mi vale más la palabra, que el dinero.

Como mencionaron anteriormente el tema de la cuenta es un problema, sobre todo cuando algunas personas repentinamente, antes de terminar el evento recuerdan que se tienen que retirar antes. Y dicen yo solo consumí…..y como siempre después la cuenta no da.

También me gustaría que los que concurrieran a las salidas tuvieran la foto actualizada para un mejor reconocimiento  
@CURIOSA2007

24/04/2019



Hola Marcelo;aunque no soy anfitriona, me consta el trabajo que lleva organizar. Estoy en completo acuerdo con tu posteo y esperemos que al leerlo, tomen conciencia de esto. Porque sino fuera por todos Ustedes, la pagina no tendria tantas opciones de salidas que son variadas y para todos los gustos. Les mando un abrazo y gracias a vos por el comentario y a los demas por ser "anfitriones".  
@DITO66

24/04/2019



Sublime la exposición realizada por el excelentísimo Sr. @MARCELYAN , estoy totalmente de acuerdo en su solicitud .  A ponerse las pilas y ayudar para que todos los eventos sean exitosos. Abrazos y besos. Osvaldo  
@PANAM

26/04/2019



Excelente la nota  elaborada por MARCELYAN.   
@AVEFENIX

26/04/2019



@MARCELYAN...Excelente tu publicacion " Carta abierta" , con palabras correctas, certeras y bien directas.   Hacia falta leer y puntualizar sobre el tema, pero voy a agregar algo mas....

He notado que algunos/as copagineros/as, estan repitiendo Salidas que las organizan otros, no digo el mismo dia, pero SI a los mismos lugares y en otra fecha, yo eso no lo veo bien.

Hace un tiempo, una señora rubia organizó una Salida al Teatro,. La misma salida ya habia sido convocada por otra persona, un par de meses antes, hablo de la misma obra y el mismo Teatro, pero en otra fecha.  Logicamente, esa señora rubia, ya no pertenece a Encontarse

Por ejemplo, Melanie esta organizando las Salidas al Bowling en un cierto lugar/dia.  Viene otra persona y organiza lo mismo, logicamente con fecha diferente, pero en el mismo lugar.  A mi parecer, eso no es ético, es otro MENEFREGUISTA.  Ya no hay códigos, no hay respeto.

Yo pregunto....Que otra persona organiza bailes en La City?  Nadie

Admiro la organizacion de todos Uds, es una tarea muy dificil, agotadora y de mucha paciencia.  Conozco del tema porque lo he hecho durante varios años. Hoy dia tambien suelo hacerlo, pero con grupos mas reducidos y extra pagina

Felicitaciones  
@LIKANINJA

26/04/2019

Coincido con todo lo expresado . Asistencia Confirmada , Puntualidad , Respetar las reglas de conducta del Establecimiento, muy pocos tienen respeto por eso .... Los MENEFREGUISTAS también incluyen a los PARACAIDISTAS Y AUSENTES REITERADOS... muchas veces perdí señas q aporte para La City... MARCELYAN inpecable tu escrito. Yo hace mucho q realizo eventos en La City, y me preocupo x dejar seña como de llevar Amenities( alpargatas x si se les rompe el calzado + costurero+ Botiquín Gástrico + Abanicos q les presto + desodorante+ Alcohol gel + Servilletas extras+ Papelitos y bolígrafo para q se pasen Nick y celu )... Tambien debo participar dos veces por año en los Simulacros de escape en caso de Siniestro( Es para saber vias de escape y salvataje) Pero a los MENEFREGUISTAS no les importa.... Pero sigo haciendo el evento sin fines de lucro por qué la gente q ya encontró su felicidad no es egoísta me presta el dinero de la seña. Sepan q x ejemplo la última de fin de año 2018 fueron 40.000 pesos la seña dinero q ya devolví a los Mecenas que me colaboran. Mil gracias a todos los q me colaboran tanto en: Difusión Seña Logística Propinas y Cumplimiento. y mil Gracias a ENCONTRARSE.COM Besos y abrazos a quienes los merezcan!  
@LUCIERNAGAM

27/04/2019

Muy oportuno y claro el posteo del Don @marcelyan, como alguien menciono por ahí,  es cuestión de sentido común... un poco de  respeto para lo que organizamos y queremos compartir un espacio de buenos momentos. 

Espero, que despues de lo expuesto, haya menos CHANCHOS RENGOS y MAS PERSONAS CON PALABRA!  

@MARIANALAURA

29/04/2019



Hola, yo tampoco soy Organizadora, pero soy bastante Salidora!

Me parece muy lógico lo que dice Marcelo, hay que cumplir la palabra, y si no se puede, lo elemental es avisar, cancelando lo antes posible.

Otra cosa que a mi me llama la atención es aquellos copagineros que ante la propuesta de una Salida arrancan en los Comentarios con el "PERO", el "HAGANLO POR ACA QUE VIVO LEJOS", en fin, la queja...

Los Organizadores proponen UNA actividad, que obviamente está armada tanto en fecha como en lugar.

Quizás haya que animarse a armar algo por las de uno, y subirlo a la página, como aconseja Sergio. Habrá que aceptar que al resto le interese esa Salida, y esperar a ver la afluencia de Público. Egos inflados, impacientes  y perfeccionistas, abstenerse!  
@MARCELYAN

02/05/2019



También es cierto lo que decís Mariana. Algunos viven quejándose pero nunca suben una salida acorde a su gusto, presupuesto y/o zona de residencia....

Así como en su momento Nito Mestre estaba con "Los desconocidos de siempre", hoy podríamos crear "Copagineros y los disconformistas de siempre" !!! 

Pero eso ya amerita otro foro...jajajaja

Gracias a todos por particpar !!!  
@MAARTAA

06/05/2019



Sugerencia a los organizadores: Enviar por interna a los MENEFREGISTAS esta nota de Marcelo. Porque la gente NO LEE me doy cuenta porque preguntan cosas que están en la descripción de evento. Agrego acá mi gran agradecimientos a los/as organizadores/as.  
@MARCELYAN

13/05/2019



Les dejo un nuevo foro relacionado a este tema, que surgió de charlas entre organizadores....

https://www.encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=69468

Que lo disfruten... y aporten ideas... jajaja  
@FLORALIS

13/05/2019



Adhiero  fervorosamente a lo expresado por Mariju y Marcelo !!

Me pasa en aquellas salidas que organizo al teatro en donde no está de por medio la compra previa de la entrada, pues hago las reservas al teatro directamente en base a los confirmados y deberían abonarlas en el mismo momento previo a la función, pero ocurre que algunas personas suelen confirmarse pero luego no concurren ( y encima sin siquiera una disculpa o explicación de por medio ) por ende doble molestia, pues quedo mal  ante el director/productor/actor de la obra y ellos se perdieron de vender esas entradas, por eso insisto en que: Sino estás 100 % seguro de concurrir el día del evento,  mejor no te confirmes !!

Gracias 

Saludos,

Elsa  
@FLORALIS

16/05/2019



Bueno como organizadora,  comencé a poner SOLICITO CONFIRMACIÓN RESPONSABLE POR FAVOR en mis salidas al teatro, aquellas con entradas reservadas pagaderas el día de la función,  y en la primera de cambio se bajó alguien confirmad@ sin dar ninguna explicación,  y su entrada estaba ya reservada, parece que no hay remedio para este tema...pero empiezo con el escrache, no es mi forma ni mis modos, Uds. me conocen bien, pues hace muuuchísimo tiempo que estoy en este sitio, pero haré una lista con quienes proceden así...

   
@JONES

16/05/2019

Podriamos escribir un libro .... donde exponer experiencias...yo tengo jugosos comentarios..... jajaja. Elsa yo tengo listado de proscriipt os jajaja  
@MARIO

16/05/2019

...Ani empezamos a escribir cuando quieras...y por supuesto de otras anécdotas tmbn...  
@JONES

16/05/2019

Siiiiiii  
@MARIO

16/05/2019

...manos a la obra pues!!!  
@FLORALIS

17/05/2019



Qué bueno @JONES y @MARIO  !!

Genial idea qué se escriba un libro con las anécdotas de Encontrarse !!  yes

   
@JONES

17/05/2019



Si no me apuro... la suben jajajaja  
@FANOFLORENTINO

23/05/2019



Estimados compañeros de Encontrarse

Me uno a los reclamos y consejos de los avezados organizadores de eventos 

Soy relativamente nuevo en la pagina y en la organizacion 

Me parece que si aplicaramos dos conceptos solamente podriamos darnos cuenta de lo que reclaman los organizadores 

Uno es el respeto no solo por el organizador y por la gente que se anota o no se anota sino por cada uno piensen si les gustaria que los trataran sin respeto como reaccionarian

El segundo es complicado por que es el sentido comun esta pagina logra que un monton de gente que esta sola pueda tener un lugar de encuentro y distraccion como tambien de contencion por lo que el uso del sentido comun es basico para poder continuar con la misma

Simplemente debemos aplicar estos dos conceptos para poder lograr que las relaciones sean MAS FACILES 

Muchas gracias a todos los organizadores por poner tiempo y esfuerzo para que otros podamos disfrutar de los mismos 

Por mi parte siempre tratare que los que asistan a los eventos que organizen cumplan con estos dos conceptos

   
@NATICRIS

17/06/2019



hola

lei lo de Marcelo...coincido totalmente en lo expuesto...debemos SER RESPONSABLES Y HACERNOS CARGO DE NUESTRA PALABRA...

en las caminatas falte en ocasiones ...intentento siempre compartir a pesar de horarios laborales y me senti libre de hacerlo asi porque se que no hay reserva ni seña...

lo siento si falle algun sabado...

en las demas salidas ...fui responsable...Cristina