Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ESPC1234

24/04/2019#N69276

0 Actividad semanal
419 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cuando no aparecen Ustedes mostrando la belleza de una mujer en todo su esplendor , Mujeres Hermosas y plenas!!

ES COMO SI SE HUBIERA APAGADO LA LUZ.

Son como un Tesoro que uno no puede descuidar porque el verlas nos hace anhelar una palabra, una caricia y quizás un poco de sano amor.

El verlas sin los prejuicios baratos a los que estamos tan acostumbrados, causa un enorme placer porque Ustedes son el motor de la Vida de muchos Hombres.

La pena es que no hay diálogo y se torna difícil el llegar a cada Una porque al no compartir ambos no podemos expresar nuestros deseos, sentimientos, aspiraciones, y realidades.

Ni Ustedes ni en este caso Yo, no estamos en libertad de decir y hablar de nuestra vida, nuestros gustos, aspiraciones, deseos, capacidades, posibilidades, lo que estaríamos en condiciones de otorgar y recibir, y tantos elementos que componen nuestra existencia sean muy profundos como superficiales.

Porque?? Pues porque la biografía que habitualmente hacemos en todos estos Medios de contacto se reduce a “me gusta ir a teatro, al cine, viajar y cuestiones similares, pero no vamos a nuestras aspiraciones, objetivos, ambiciones, necesidades, y afanes que precisamente son los elementos que van a producir que un encuentro sea anhelado y sincero.

El ritmo del principio de una relación depende exclusivamente de Ustedes. Y cual es la razón??. Sencillamente que Nosotros – Yo – puedo elegir pero si no soy elegido, hiciera lo que hiciera de nada serviría.

Puedo poner un SI, me gusta!! ++++. Pero, Yo te agrado a Vos??? En que te fijas?? En un rostro que habitualmente es de años atrás, quieres la juventud??, puedes tenerla, quieres  hombres experimentados, o completos o perfectos o quieres HOMBRES que te protejan, te mimen, te cuiden, te den felicidad en la vida, en todo sentido, y más y más y más, pero no los vas a encontrar fácilmente porque los que podemos darte eso que todos ambicionamos recíprocamente (salvo excepciones) sólo te lo darán hombres vividos que hayan construido una vida y estén en condiciones de hacerte una MUJER RESPLANDECIENTE.

Aquí esperaré por un tiempo para encontrar la Mujer que me de ritmo, melodía, amor, felicidad, que haga latir mi corazón, y desee en lo más profundo de su alma encontrar Alguien – como Yo lo quiero – con quien ser feliz.

SERGIO

 

Comentarios

@LUMINUS

25/04/2019

Bueno Sergio, anímate a conversar con alguien, el no como dirían, lo tenés, anda por el si, y más allá de poner si o si++, toma impulso, respira y comenzar a escribir, te deseo que encuentres lo que estás buscando saludos  
@ESPC1234

25/04/2019



Gracias por la opinión, pero son pensamientos y realidades sobre lo que siento. Fundamentalmente escribí ambas notas porque prácticamente todas las “Chicas” que aparecen mostrándose, les veo el orgullo de lo hermosas que se siente y son y además que no son actitudes agresivas ni mucho más.

Escribir a una Mujer sea joven o ya mayor, cada vez se hace más difícil porque la inseguridad es un grave problema y a veces si hablas tu verdad, por ejemplo la mía, que algo te comento: tengo un precioso departamento en Av. Pte Quintana, a dos cuadras de donde hacen las reuniones de grupos y una Bóveda dentro del Cementerio, tengo 2 Empresas y esto y armando otra, tengo un muy buen vivir y económicamente no necesito nada, viajo, salgo a los mejores lugares, en fin es un poco de lo que soy y tengo. Pero si comento esto, no me creen y uno no sabe que decirles para iniciar una amistad, conocerse, salir y continuar avanzando en la vida en conjunto.

Soy un hombre grande, pero no me agradan las Mujeres Grandes, salvo que sean algo excepcional. Porque??? porque me hace bien el ser un poco llevado de la mano a hacer cosas, llámese paseos, viajes, salidas, y dentro de la casa, la vida con alegria, la música, y más.

Me entiendes? Te lo digo porque me ha pasado. Entonces no sabes para que lado disparar. Una de esas Muchachas que veo, pueden tener 30 años e incluso 35 y hasta 40 pero emanan alegría, picardía, ganas de vivir. Pero, …… Nosotros los de sesenta, no les interesa simplemente porque quieren “fiesta”. Por eso en una parte de mis escritos puse que  los años pasan y cuando uno mira hacia atrás a veces toma cuenta de los errores cometidos.

Además y para finalizar, no se dan cuenta  que la vida es fiesta, pero no toda la vida es FIESTA.

UN BESO SERGIO    
@LUMINUS

25/04/2019

Bueno Sergio,.un beso de.vuelta para vos, si querés te invito a mí café del domingo 5/5 que viene, si bien cerré el cupo,voy a hacer una excepcion con vos,.además hay varias mujeres, y como pasa muchas veces hay minoría masculina.Te exhortó a que sigas poniendo empeño en buscar,. saludos