VUELVEN LAS GUITARREADAS!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@OJOSVERDES

25/04/2019#N69282

0 Actividad semanal
629 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

HOLA CHICOS, VUELVEN LAS JUNTADAS PARA CANTAR EN MI CASA, PIONERAS EN REUNIONES EN UNA CASA Y EN JUNTADAS PARA CANTAR SIN MICROFONO, CON MAS DE DIEZ AÑOS DE ANTIGUEDAD! ANTES ERAN LOS ULTIMOS SABADOS DE CADA MES, AHORA PASAMOS AL SEGUNDO SABADO DE CADA MES.

PUBLIQUE PARA EL 11 DE MAYO, ESPERO PUEDAN VENIR, LOS ANTIGUOS DE SIEMPRE Y LOS NUEVOS QUE SE QUIERAN SUMAR.

YO COCINO GUISO DE LENTEJAS, TORTAS, Y ENTRADA, REPARTIMMOS GASTOS Y CADA UNO LLEVA ALGO DE TOMAR.

LOS ESPERO CON LOS CANCIONEROS EN LA MANO Y EL COMPROMISO DE QUE SE VUELVAN A SUS CASAS CON UNA SONRISA EN LA BOCA, QUE LES DURA TODA LA SEMANA!!!

 

Comentarios

@LUCILA625

26/04/2019



Hola Ojosverdes,he participado de un par de guitarreadas en tu casa hace tiempo. Han sido hermosas veladas gracias a tu calidez y simpatia.Conversamos,cantamos y comimos cosas ricas en un ambiente distendido.Saludos,   
@SERGIO

26/04/2019



Majo, tambien toco en casa en la fiesta de 19 años y luego en mi cumple !! Gracias ! y siempre da para prenderse y cantar ! la salida es la #S18808 . clickeen  en el numero y van   
@OJOSVERDES

06/05/2019



muchas gracias a los dos por sus palabras! cada vez que hago guitarreada en mi casa y todos se van, quedo con una sonrisa en la boca, y agradecida por la buena onda y energia positiva que todos traen, muchas veces, aun sin conocerme, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!