Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

05/05/2019#N69394

0 Actividad semanal
421 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un viaje por la música rioplatense 

Sinfónico.AR es un espectáculo que propone un recorrido por el más variado y representativo cancionero argentino, desde el tango y la música ciudadana de Gardel y Piazzolla hasta el rock de Charly García, Spinetta y Soda Stereo, pasando por el folclore y la canción de “La Negra” Sosa y Atahualpa Yupanqui. La voz es la protagonista del show, con la presencia de los cantantes Hernán Bolletta y Negro Falótico, junto con el soporte de una orquesta sinfónica dirigida por Gustavo Fontana y con arreglos de Pablo Motta.

El hall principal del Teatro San Martín se transformó, con el correr de los años, en un lugar para el encuentro de los artistas con su público. Un espacio tanto para el espectador habitual como para aquellos que transitan la calle Corrientes. El ciclo Música en el Hall ofrece –siempre con entrada libre–, conciertos de artistas de todos los géneros, en formaciones no habituales o con un repertorio especialmente preparado para la ocasión.

Martes 7 de mayo | 19 h | Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530)

Entrada gratuita sujeta a la disponibilidad del lugar.

Detalles: https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/sinfnicoar/3749?fbclid=IwAR1j81PYj9BfxmJ6CJQslJXoGeYULbwa3p6agpYtDEqIOQ6pizFh3dGmYbc

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.