Si Crees en el Destino....Lee.Esto


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

11/06/2019#N69740

0 Actividad semanal
1762 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


"Todo lo que sea para ti, te encontrará...
Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía.
Suelta. Sólo suelta... No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate... disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.

Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo.
Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará. Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTE SUEÑO YA ESTÁ ESCRITO.

Mientras tanto respira, sonríe, agradece, guarda silencio... y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo. Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan divino."

 

Comentarios

@ANSOGUAT

12/06/2019



Suerte, es amiga de la acción  
@MARIO

12/06/2019



...a menudo me pregunto si será así...y tantas veces me ha pasado que fue así. a pesar de mis esfuerzos...

Mario  
@LITER53

12/06/2019

Coincido. No se puede modificar el destino por más esfuerzos que hagamos.  
@BETITA

12/06/2019



Dejar fluir ...  
@EDSANS

12/06/2019

Bueno..., voy a sentarme en la puerta de mi edificio a la espera de que una Dama de Encontrarse; decida venir a buscarme...; evitando el tener que leer la pagina, comentarios de los buenos y de los otros, a Don R.D. dando consejos existenciales, o a Sergio invitandote a trotar en la Plaza Arenales a las 5:00 am en ayunas y con buena onda los dias Lunes. ...Creo ver sus ventajas entonces !!  
@DANTEX

12/06/2019

No quedarnos lo mejor esta por venir aun cuando las cosas no andan todo lo bien q quisieramosNada es eternamente bueno ni tampoco tan malo..Creo que todos ya tenemos una consigna.y vivir es una carrera con obstaculos.es un modo de no conflictuarnos sabiendo de antemano.Saludos  
@BEATRI297

13/06/2019

Muy bueno !! Gracias @DANTEX.  
@CECILYA

14/06/2019



Sr Edsans---Chapeaux

"""""Bueno..., voy a sentarme en la puerta de mi edificio a la espera de que una Dama de Encontrarse; decida venir a buscarme...; evitando el tener que leer la pagina, comentarios de los buenos y de los otros, a Don R.D. dando consejos existenciales, o a Sergio invitandote a trotar en la Plaza Arenales a las 5:00 am en ayunas y con buena onda los dias Lunes. 
...Creo ver sus ventajas entonces !!  
 
@EDSANS

14/06/2019



Sra. CECILYA agradezco haya sentido admiración de lo por mí escrito.

Saludos

   
@CECILYA

16/06/2019



Es mi manera de decir que coincido  con Ud. Edsans, yo hubiera escrito algo parecido .por eso me colgue de su acierto.  Perdón....  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda