DICHOSOS LOS QUE SE VAN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

25/06/2019#N69846

0 Actividad semanal
949 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Dichosos los que se van mientras se están yendo. Esos que después de pelearla desde adentro, se retiran sin pretender llevarse la autoestima del otro de regalo. Aquellos que se van por la misma puerta que entraron y un día deciden cerrarla tan fuerte, para que el golpe clausure todas las ventanas y no se filtre un aire de esperanza.
Dichosos de esos, que no necesitan plantar la duda en aquél que todavía se amarra a una ilusión mentirosa, por miedo a verle la cara a la soledad.
Un aplauso para esos, que sabiendo que no van a volver, no dejan confusiones como plumas en el piso, para gozar de ver cómo alguien se arrastra a juntarlas.
Un reconocimiento para esos que se retiran y dicen " ya no te amo más "
" ya no te quiero " , y no retrasan un duelo ajeno, que necesita ser vivido para después, volver a la vida transformados.
Dichosos de esos, que se van y no se quedan con un amor que no pueden corresponder, cómo un mimo a su narcisismo a cambio de ver cómo el otro se va desnutriendo de a pedazos y a los gritos.
Dichosos los que dicen la verdad.
Los que se van con las manos vacías.
Los que tienen el valor suficiente para cerrar la valija, tragarse la llave y no dejarla de señuelo en rincones de la casa para que el otro pierda su tiempo en descubrirlo.
Dichosos los que pueden irse en la libertad de saber que no se llevan más que un pasado que les dio mucho, mientras fue presente y tanto fue ese mucho, que no se permitirian robarle un minuto de futuro a quién saben que no se lo merece.
Dichosos los que viven y dejan vivir.
Los que no se dejan seducir por la lástima que el lastimado pone como carta arriba de la mesa, para ver si así, acaso puede ser que vuelva, al menos por un rato.
Dichoso el que sabe irse diciendo que no va a volver. Dejando al otro con la lágrima que tiene que largar para después, poder volar en libertad.
Dichosos los que se animan a querer bien. Esos que se van, cuando saben perfectamente, que no tienen más nada para dar.

Lorena Pronsky

 

Comentarios

@ANSOGUAT

25/06/2019



yes Excelente!!! gracias Ruben, abz gde  
@EDSANS

25/06/2019



"Dichosos los que se animan a querer bien. Esos que se van, cuando saben perfectamente, que no tienen más nada para dar." 

Muy Bueno !!!

Saludos  
@DANTEX

25/06/2019

Saludos RicardoEdsans  
@SANDRA_LA_NEGRA

25/06/2019



Hola. Muy bueno. Al leerlo no pude evitar pensar y tratar de situarme en ambos lados...el que se va y el que se queda.

Gracias por esta nota.

Beso.Sandra  
@GUAD

25/06/2019

Clarísimo!! Gracias por compartirlo