CARTA A MI EXTRAÑO.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONYC_RUBI

13/11/2005#N7022

0 Actividad semanal
439 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
CARTA A MI EXTRAÑO


Es tan sutil la distancia que nos aleja y tan cruel la cercanía que nos prohibe cumplir el delirio de amarnos. Si no fuera por su etérea figura creo que moriría de pena, de desdicha por no poder siquiera soñarlo.

Usted es tan dulce, y sabe expresar sin remordimientos el sentimiento que lo embarga, cabalga por la llanura de mis anhelos como un jinete sin tiempo. Una ilusión volátil y frágil. Está hecho de la mágica sustancia de los recuerdos; memorias de experiencias milagrosas, creadas por el motor de mi mente.

Y sin embargo lo amo, lo amo como nunca amare a nadie en esta vida, ni siquiera en la perspicaz conciencia de la realidad. Es que al ser usted perfecto, no cabe en el cuerpo del hombre, ni en sus manos y menos en sus ojos.

Si pudiera expresar con palabras el sentimiento que me enlaza a usted, sin duda encontraría un remanso para mi desesperación.

Sus manos son tan suaves y cálidas... me estremezco con solo pensar sus recorridos melancólicos. Su mirada es tan profunda como infinito es el cielo sobre mí. Creo encontrarlo en la sonrisa franca, en un torbellino de palabras, o en el encanto de aquellos ojos...pero no es usted...

Me desconcierta. Una y mil veces lo confundo entre la multitud. Me rehuso a darme por vencida, lo busco infinidad de veces a pesar del sufrimiento que me causa su ausencia. ¿Tendrá piedad de mi algún día?

¿Me encontrará en el sendero de la vida para ver realizados nuestros anhelos? No se olvide de mí, lo prometió hace tanto... ¿se recuerda hace mil años cuando aun eramos unidos y bailábamos en la pradera, lejos del presentimiento de la separación?

No se olvide de mi, cómo podría ... dejarme abandonada en el sendero. Soy tan frágil, no se confunda con mis palabras de solidez inaudita, lo necesito como la flor necesita del sol cada mañana. Es usted mi aliento, mi norte, mi felicidad... y el no encontrarlo hace de mi alguien desdichado y triste.

¿A quién le regalo mi pasión? ¿a quién le acuno entre sueños de rosas y seda? ¿a quién escucho en el silencio?

Se a convertido en un espejismo en medio del desierto de la mediocridad, de la confusión y la cobardía. Creo encontrarlo, pero se evapora sin mirar atrás. Le imploro caballero, adorado ensueño de amor eterno... si logra llegar a este mensaje habrá alcanzado la cima de mi corazón.

Siempre suya, a través del tiempo y la distancia.

Sophie Huxley

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.