"MUJERES DE VERDAD"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

16/08/2019#N70286

0 Actividad semanal
425 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Queridos hombres: las mujeres de verdad, las que saben de valores, no quieren tu casa, tu coche, tu dinero, ni tus regalos. Eso ya lo consiguen sólitas con su esfuerzo.

Lo que quieren es tu tiempo, tu sonrisa, tu honestidad y tu apoyo... Y que en tu elección, ella siempre sea tu prioridad."

- Leí por ahí

 

Comentarios

@EDSANS

16/08/2019



Muy Bueno III !!! 

Excelente, Genial, Maravilloso; Unico; el autor merece el Nobel a la Literatura.

Pero... no es fácil.

Saludos  
@CECILYA

16/08/2019



Copaginero Dantex sería bueno que nos contara un chiquitín, como anda Ud personalmente en esta búsqueda,o tal vez habla desde el éxito de haber logrado su necesidad.Porque evidente Ud abreva en las sabias fuentes, se inspira en los más eruditos consejos con tanta perfeción, bondad y comprensión como le está yendo? los legos restantes podemos tener esperanza? o enfrentamos la correntada con un sólo remo.Gracias por sus aportes.  
@CECILYA

16/08/2019



perdón quise decir. perfección..excusas  
@INESDELALMAMIA

17/08/2019



Gracias Sr.@DANTEX; Ud.es mi salvador! Gracias por recordarnos a las mujeres de la página o no de la página,que no buscamos cositas materiales.

Disculpe la pregunta si es muy personal,pero.....¿Ud tiene algún depto.en Punta? o.....casa en un country? La verdad es que yo por más esfuerzo que hago e hice no consigo una de esas cositas. Mire Ud. ni auto....ni moto,ni lancha.Niente !

Sr.Dantex, no se si se da cuenta que sus textos revelan una tremenda perspectiva patriarcal y machista (por no decir falocentrica) de ver a las mujeres!!!

Espero que Sergio no me censure porque es mucho más censurable un texto de DANTEX que lo que opino.  
@DANTEX

17/08/2019

👍  
@HEBE_ANGELA

17/08/2019

Idola Ines!!!,Con lis señores q me estoy cruzando..lamentablemente son muy mezquinos de espiritu y miserables..solo buscan tratarme como "relacion ocasional" ..sin aclararlo desde un principio,sin registrar lo que opino..Me canse de tanta pavada y superficialidad...No sera que confunden esta pagina con el modus operandi de Tinder??Si buscan algo berreta...cambien de sitio!!!  
@CECILYA

18/08/2019



Ines chapeaux!!!!!  
@CLAU1526

19/08/2019



E X C E L E N T E !!!!!!! Así es.....