QUE MANTENER EN SECRETO SEGUN LA FILOS..HINDU


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

03/09/2019#N70425

0 Actividad semanal
479 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya






Más allá de la religión a la que pertenezcas, adoptar ciertos preceptos de la filosofía hindú sumará algo muy valioso a tu vida. Esta filosofía, que también puede tomarse como un manual para tener una existencia más pacífica y llenarnos de abundancia, nos enseña a coexistir con nuestro entorno respetándolo y respetándonos a nosotros mismos.

Existen diez aspectos que la filosofía hindú nos pide que mantengamos en secreto para que nuestra estancia en este mundo sea lo más satisfactoria posible. ¿Te sumas a su propuesta?

Las diez cosas que nunca debes decirle a nadie según la filosofía hindú
Planes a futuro: los planes son energía, pero una energía vulnerable a la negatividad que pueda caer sobre ella. Tener un plan es como llevar en tus brazos a un frágil bebé. ¿Lo expondrías al peligro? Piénsalo de la siguiente manera: no todas las personas se desvelan para que a ti te vaya bien.
Existe mucha envidia a tu alrededor, y cuando cuentas lo que quieres hacer, hay muchas personas listas para arrojar su negatividad sobre tu plan y lograr lo que se proponen: desintegrarlo.Tu caridad: de nada sirve ser caritativo si alardeas al respecto. Cuanto más desapercibido pases, más se valorará tu acción.
Aplicar la caridad para recibir el reconocimiento por ello es algo casi imperdonable para la filosofía hindú.Lo que te falta: nadie tiene todo lo que quiere. Siempre nos falta un par de zapatos para caminar en la nieve, unos dólares para costearnos unas vacaciones paradisíacas y tiempo para ir al gimnasio. Sin embargo, al repetirlo una y otra vez, lo consolidamos con una falta constante en nuestra vida. Intenta hacer esos pensamientos a un lado y concéntrate en la forma de obtener lo que te falta. Verás cómo llega.Nuestro heroísmo: si somos valientes y hemos cometido un acto heroico, estas acciones deben permanecer bajo el manto del anonimato para no entrar en el círculo de la soberbia.Tu espiritualidad: tus conocimientos espirituales son patrimonio exclusivamente tuyo. No los reveles y así podrás continuar con tu camino de aprendizaje.Conflictos familiares: no hay familia sin problemas, pero sí hay familias que no los revelan. La filosofía hindú te pide que dejes en casa lo que allí sucede.Rumores: un rumor es un comentario, generalmente falto de verdad, cargado de una fuerte energía negativa. La naturaleza humana que late en ti te impulsará a continuar desperdigándolo, pero debes cortar con esa negatividad y enterrarla en tu memoria. Puedes marcar la diferencia del resto de la gente al no dejar que se hable mal de alguien que no lo merece y, si lo merece, el universo se encargará de que reciba su lección.Críticas: no hay críticas constructivas y destructivas, hay críticas y sugerencias. Si notas que algo no está bien, haz una sugerencia desde la humildad para que la persona pueda mejorar
.Tu opinión cuando no te la piden: por mucho que te tiente decirle a tu amiga que no apruebas a su novio, no lo hagas si no te pregunta tu opinión acerca de él.Comentarios despectivos: cuando comentes algo, que sea para volcar positividad y amor al mundo. Si alguien te genera las ganas de ser despectivo, trata de desvincularte de esa persona, pero no seas despreciable con ella.  

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda