CUALQUIERA SEA TU SITUACION QUE ESTES VIVIENDO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

10/09/2019#N70479

0 Actividad semanal
531 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

CUALQUIERA SEA TU SITUACION QUE ESTES VIVIENDO nunca sientas lastima de ti mismo. Vive con el código del Águila: “vivir en la altura y morir en la altura”.



Cuando hay una tormenta, el Águila sube más alto que nunca… Cuando se siente enferma, el águila vuela más alto que nunca. Elije un lugar y allí muere… ¿sabe por qué? Porque ella entiende que su cuerpo no puede ser devorado por los buitres.



Los carroñeros no van a verla en el piso. Así que tú no puedes ser devorado por los que te quieren ver caer: la fuerza que hay en tu interior es mil veces más grande que el obstáculo que hay frente a ti. Solo tienes que ser como el águila, tienes que elevarte.




La última imagen que vas a tener de un águila es la imagen de ella volando, majestuosa, con sus alas extendidas. Este es el mensaje: Si vas a morir, tiene que ser luchando. Si vas a caer, tiene que ser volando. Recuerda que lastima dan los mendigos, los ganadores dan batalla.



¡Alto el pensamiento!



 

Comentarios

@SILVAL770

18/09/2019

Me siento agradecida por esta oportunidad de expresarme, muy valioso el matrial del compañero!! primera vez que escribo algo en las redes. SILVAL770  
@SILVAL770

19/09/2019

Me llega al alma... y es ahí donde buscan los guerreros de La Luz, en Lo Alto cómo el águila para derramarla al mundo. Ahí está la Potencia, en el suelo sólo la fuerza. El dolor nos hace dignos, mientras que la queja y el sufrimiento nos debilita. Por esto es vital identificar nuestras debilidades y fortalezas y hacernos cargo! Integrar "la sombra" ( Yung ) nuestro lado oscuro. Y sabemos lo duro que es atravesar el desierto pero también conocemos La Gracia que ello conlleva!!! Los Abrazo SILVAL770  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda