Escrito x @JORGEFER

18/09/2019 | #N70530
Otras notas de @JORGEFER

Actividad semana | Visitas totales
0 | 119

::SUEÑOS Y REALIDADES:::

De chico, y hasta los doce años, mis padres me llevaban cada enero a las sierras de Córdoba, lo que me encantaba. Subía a los miradores que estaban en los techos de los tanques de agua, en las cumbres, y mi vista se fugaba por esos valles, volaba largamente con mi imaginación. Pasada la adolescencia, comencé a tener un sueño reiterativo: desde lo alto de una colina yo corría pendiente abajo y, cuando iba bien rápido, comenzaba a elevarme un poquito, apenas lo suficiente para llegar hasta abajo en un suave vuelo, casi rozando los espinillos... entonces me despertaba. Era una sensación tan placentera que podía programarme para soñarla, cosa que frecuentemente lograba. Debo haberlo soñado cientos de veces! Y siempre deseando que el sueño fuera más largo...

Andaba ya frisando los cincuenta cuando ví por TV un documental sobre unos tipos que corrían pendiente abajo con una especie de paracaídas, y se elevaban un poco sobre la ladera. El deporte se llamaba parapente (paracaidismo de pendiente) y era algo totalmente nuevo. Me puse en campaña, y al poco tiempo estaba entrenando en esta especialidad. Entonces pude comprobar que la sensación del sueño era exactamente la real, que durante tantos años lo que había tenido era una larga y certera premonición que me preparó mentalmente y me predispuso a encontrar esta actividad, que practiqué desde La Rioja hasta El Bolsón, desde Buenos Aires hasta Mendoza, y que tantas satisfacciones me trajo en medio de tiempos difíciles de mi vida.

Pero lo que también encontré es que la realidad superaba largamente al sueño! A veces, con maña y esfuerzo, podía subir más alto que la montaña y permanecer allá arriba largo rato contemplando extasiado la maravilla que me rodeaba..!! Era realmente hermoso...

A partir de ahí me propuse empeñarme en concretar cada sueño, y siempre que lo logré me vi recompensado por resultados superiores a lo que podía imaginar. Agradezco a la vida haberlo descubierto a tiempo... y seguir soñando...

 


Comentarios de Pensamientos de Vida :

@CANONET

18/09/2019
#F667649

¡Bellísima descripción, @JORGEFER, de tu sueño y de como lo has hecho realidad! Me encantó que con sencillas palabras lo hayas compartido. ¡Felicitaciones!

Agustín  

@MARIO

18/09/2019
#F667650

"A partir de ahí me propuse empeñarme en concretar cada sueño"

Qué bueno "eso", aplausos por cumplir, tal vez, una de las más difíciles asignaciones de la vida.

Gracias por compartirlo.
Mario  

@SILVAL770

19/09/2019
#F667657

Que Maravilla!! Jorge pude ver ese paisaje a través de tu relato...
Y pensaba en el poder de la Intención y de usar la Imaginación.
Gracias por compartirlo. Silvia SILVAL770  

@NOEONLINE

19/09/2019
#F667668

Que lindo sueño...!!! y k lo puedas concretar debe ser maravilloso...juro que te veia en ese sueño...gracias x compartir...Noe.

   

@CECILYA

19/09/2019
#F667670

Me sumo a los comentarios de los copagineros que me precedieron, y sí Jorge, cuando uno se muestra tal cual es provoca trazas de afecto hacia el resto, un gusto leer tu comentario comparto contigo en tener un sueño y trabajar para eso Gracias por aportar positivamente a este espacio.
 

@PEDROMUSICAL

19/09/2019
#F667678

Que bonito mensaje Jorge, gracias por traerlo, podran decir que Ud. es un soñador, pero no es el unico, un abrazo
 

@JORGEFER

20/09/2019
#F667687

Agradezco tan lindos comentarios, y sería feliz de saber que esta experiencia le sirva a alguien más. Abrazo!!

   




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?