Cero Compromiso


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/10/2019#N70616

0 Actividad semanal
972 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
LA ÉPOCA DE CERO COMPROMISO

“Qué culero vivir en una época en la que se puso de moda la falta de compromiso, en la que el no querer nada serio se metió en las camas y remplazo las pláticas telefónicas de madrugada.

Qué culero vivir en una época donde todos somos opciones, donde hay que ganarse un lugar y de todos modos en cualquier momento terminas botado en el cesto de basura.

Qué culero vivir en una época de puro like y mensaje instantáneo, donde las primeras citas terminan entre sábanas y regalar flores es cosa del pasado.

Qué culero vivir en una época donde ya nadie se enamora a primera vista, con plazas que lucen vacías y callejones que ya no escriben leyendas románticas.

Qué culero vivir en una época en la que la mediocridad es el plato fuerte de las relaciones, porque todos tenemos un as bajo la manga, o mejor dicho, otra persona esperando su turno.

Qué culero vivir en una época donde se olvida fácil y nos hemos vuelto desechables, malbaratándonos tanto que la fidelidad se ha convertido un mito, ya nadie cree en eso.

Qué culero vivir en una época donde pocos se atreven a amar y darse en la madre, pues nos parece mejor opción andar escondiendo el corazón por temor a no salir lastimados.

Qué culero vivir en una época donde ya nadie lee poesía, donde conquistas con memes e imágenes sin sentido y andar con alguien dura lo mismo que un atardecer en verano.

Qué culero vivir en una época donde ya no se escuchan serenatas, hemos caído tan bajo que te tachan de pendejo por mandar cartas, dibujar, cantar y regalar momentos.

Qué culero vivir en una época donde asustamos al amor y le quitamos el derecho de hacernos la vida menos jodida”.

La época de la chingada.

*Lo leí por ahí*

 

Comentarios

@FERNANDA66

03/10/2019



 

Dejà Vous???

   
@NEIL7419

04/10/2019

Tan cierto.  
@PATRICIA1633

04/10/2019

Cuanta verdad !!!...  
@HEBE_ANGELA

04/10/2019

...Toxicidad express,mas laburo para los psicologos, la era del "ninguneo" en todo su expresion...A no quejarse,esto es lo que hay..Cada cual sigue con su rollo ,mendigando afecto por ahi..  
@SILVIDIX

06/10/2019



Muy real !! es una lastima.  
@CECILYA

06/10/2019



Perdón, pero que culero esta nota, y cada uno qué, o la vida es solo denuncia!!!! qué se hace, se observa desde la platea?, da risa, que al final deja tristeza...  
@SOYSOL405

10/10/2019



Creo que aun existe un porcentaje de personas que disfrutan de las relaciones largas, las flores, el romanticismo y las largas charlas de madrugada

Lamentablemente el dia a dia nos empuja al apuro, al beso rapido, al mensaje de texto en vez de la llamada, etc. Por ahi tenemos que parar y respirar hondo para volver a disfrutar de esas pequeñas grandes cosas...  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda