Mujeres en la vitrina - Migración en manos de la trata


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AGUSTIN

07/10/2019#N70644

0 Actividad semanal
440 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

https://www.zonadivas.info/objetivo.html

La trata de personas es la forma de explotación que es la tercera fuente de ingreso del delito a gran escala, luego del narcotráfico y la venta de armas. 

Hasta se dan "cursos de prostitución" https://www.elespanol.com/reportajes/20180830/cursos-prostitucion-ingles-negocio-sindicato-trabajadoras-sexuales/334217463_0.html

No se puede mirar para otro lado.

Agustín

 

Comentarios

@CECILYA

07/10/2019



Copaginero Agustin, me parece importante que expongas este tema terrible, que cruza toda nuestra sociedad, incluye niñas, niños y jóvenes tanto chicas como chicos.Estoy en diversos grupos de facebook con personas de varias provincias, todos los dias leo denuncias por desapariciones algunos pueden retornar la mayoría no. Como Vos muy bien lo explicas "es un negocio" que para realizarlo no requiere arriesgar capital ni  grandes inversiones, vitrinas, locales etc y la mercadería está al alcance de la mano de esos depravados más los esbirros que comparten ganancias, y desde  posiciones de poder los protegen

La feria funciona las 24 hs abonada por la miseria, la falta de trabajo, de educación, de futuro, la desocupacion y otros cientos de motivos.Las cosas por su nombre dejemos de hacernos los boludos  si no actuamos como sociedad se va a poner mucho peor.......   
@AGUSTIN

07/10/2019



Hace dos meses asistí a una charla de la hermana Martha Peloni. Fue conmovedora. Aquí en la Capital nos enteramos sólo si hay alguna chica asesinada ¡y eso a veces! 

El entramado de la clase política, la justicia ausente y algunos policías que son parte del problema es aterrador. Y no dejemos de lado las adicciones, alcohol y droga principalmente, sin excluir a la violencia de género.

En el interior viven en la época feudal. El programa de Gastón Pauls muestra una pequeña parte de ese entramado. Como dice una luchadora, los "clientes" también son culpables.

Ojalá que no seamos los unicos que exponemos nuestra opinión en este foro que se ha limitado a copipegos del tipo "Gracias a la úlcera de estómago recuperé la línea para el verano". Y que también la opinión se transforme en acción.

¡Buena semana!

Agustín  
@CECILYA

07/10/2019



Totalmente de acuerdo!!!