DEPORTE Y CANDIDATOS


Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @LUIS.BRUNO.B

02/11/2019 | #N70881
Otras notas de @LUIS.BRUNO.B

Actividad semana | Visitas totales
0 | 111


Navega más cómodo sin publicidad - Activate
Usted puede configurar seguimiento de este tema de Notas desde el Panel de Control
CANDIDATOS y DEPORTE
Ninguno de los seis candidatos a Presidente hizo la mínima mención en los debates al Deporte y los múltiples beneficios de su práctica por parte de la población.
Solamente el presidente Macri resalto su éxito de gestión en Boca Juniors, como si salir Campeón en el Futbol profesional tuviera algo que ver con una politica de desarrollo deportivo.
Lo que si estoy seguro que a cualquiera de ellos les fascinará en el futuro, la foto con el Campeón de turno del Deporte que sea. Esa exposicion triunfalista los promocionara y visibilizara ante la gente, como siempre ha sucedido. Pero jamás se preguntan si esa excelencia deportiva argentina es producto de algún club de barrio que contuvo, alentó y promocionó un talento o fue consecuencia de una política deportiva seria y sustentable que nunca se promueve.
El mundo deportivo y la Educación Física argentina, esperan que el próximo Presidente de nuestro pais designe una persona capaz, idónea y formada a gestionar el area, hay mucha gente preparada para ello en Argentina (Profesores, Licenciados ...)
Ya basta de improvisados, amigos y mediáticos ex jugadores destacados de Futbol, Paddle, Boxeo, Hockey, o el deporte que sea.
El futuro Secretario de Deportes de la Nacion (algún día debería ser Ministro) tiene que haberse preparado, estudiado, tener título habilitante y una trayectoria profesional impecable.

Comentarios de Política :

03/11/2019
#F668999

Coincido...
 




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?