CUANTO SE PUEDE HACER SOLO PENSANDO EN LA VIDA.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

04/01/2020#N71344

0 Actividad semanal
498 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La Empresa Ocean Cleanup, Compañía Holandesa  ha desarrollado  El Interceptor, un proyecto para limpiar de basura los ríos y tambien el océano, cada vez más contaminado por plásticos que son arrojados en los ríos y  llegan a los mares Parece mucha menor inversión que en armas y muchísimo más efectivos para la vida.

 

Comentarios

@AGUSTIN

05/01/2020



¡Excelente publicación! Nos falta tanto para llegar a tener conciencia de que todos compartimos una misma casa que es nuestro empobrecido planeta Tierra...

Las fuerzas armadas son uno de los principales consumidores de combustibles y, en consecuencia, uno de los mayores contaminantes. Para dar una idea: el tanque Abrams, equipo de las fuerzas terrestres de USA, consume ¡15 litros de combustible por kilómetro! por lo que ir a de Buenos Aires a Mar del Plata implicaría un consumo de 6.000 litros. Esto explica muchas guerras inventadas.

El viernes debí concurrir a la municipalidad de General San Martín. Hay cestos para separar la basura dentro del edificio. Todo bien hasta ahí pero cuando viene "el camión con los muchachos", levantan las bolsas con los residuos clasificados pero van todo a la misma tolva.

Aguardo más publicacioes relacionadas con este tema.

Agustín  
@CECILYA

05/01/2020



yo tambien....