El problema es la sociedad


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GRACE2019

13/01/2020#N71410

0 Actividad semanal
847 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
- Ma ...me buscas en la marcha?
- Si. Te busco. Sabés que no me gustan esas marchas. Pero te busco. Andá.
-Ma! No entiendo porque estás en contra del feminismo,el aborto
-No, hija. No estoy en contra del feminismo.el aborto Estoy en contra de la adolescencia vacía de ideales. Estoy en contra de escuchar chicas de 13 años mezclando aborto, feminismo, Iglesia . En contra de que repitan como loros cosas que aún no comprenden.
De que usen un pañuelo verde que parece ser más una moda que un ideal. Estoy en contra de que una marcha para tratar algo tan delicado como el aborto , convoque tanta gente adolescente...como vos. Que no tenés idea de la sensación de un bebé en la panza, que tampoco tenés idea del dolor que provoca un sangrado.
No quiero 100.000 robots verdes . Por Dios! Explíquenme...cómo obligó a un padre a pasar una cuota alimentaria? También él tiene derecho a decidir cuando ser padre No?
Entonces..Si podemos abortar...ellos pueden borrarse...También son libres.
Si estoy en contra del Aborto? No hija! No estoy en contra...ni a favor...entiendo las circunstancias de quien se somete a un aborto. La entiendo tanto como a aquella que lucha por ser madre...( Y aún el estado no garantiza tratamientos de fertilidad para ellas) ENTIENDO Y TOLERO TODO. A tu edad!vayan a un recital...sean fans de youtubers.....Pero por favor..No cometan el error de dejarse usar...son el futuro...Y quiero un futuro sano.
-Sos machista Ma!
-No.● Defiendo a la mujer. ●Defiendo a la No Violencia de género.● Defiendo la Igualdad. Pero te quiero libre e inteligente...Te quiero luchando por un ideal...con fundamentos...sin pañuelos..Y sobretodo...Respetando a quienes piensan distinto.
El problema no son los hombres hija, el problema es la Sociedad.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

14/01/2020



Sì claro,  acà el problema somos tod@s  
@ANITAKREI

14/01/2020



Que pena que se siga entendiendo mal ,lo que se pide Y NESECITA es la DESPENALIZACION DEL ABORTO,nadie esta a favor del ABORTO, es mas a mi conceprto cuando un hombre no le pasa la cuota alimentaria a su hijo lo ABORTO DE SU VIDA  y nadie lo pena tal vez lo MULTAN.

Estoy de acuerdo que a la edad que sea debemos EXIGIR que la ley de educacion SEXUAL se CUMPLA.

Un beso.

   
@MARIO

14/01/2020

Hemos tejido tantas antinomias que los jóvenes son rápidamente radicalizados por un extremo u otro. Y pensar distinto es estar en contra, como si todo fuera blanco o negro, como si los grises no fueran parte de la paleta de colores... Mario  
@GRACE2019

14/01/2020

Sra. Anitakrei, un gusto. Permítame hablarle desde mi experiencia personal, soy madre de un hijo abortado por su padre y pase seis años de mi vida en un juicio infinito porque este hombre luchaba a brazo partido para no aportar nada, el peso de la ley fue implacable, creame lo vi con mis propios ojos y hay muchos recursos legales para proteger a los hijos abortados por sus padres. El problema radica directamente sobre la economía, una mujer podria mandar directo a la carcel a un padre abandonico, claro si tiene los medios económicos para sostener un buen abogado/a, yo lo tuve pero reconozco que las que tenemos acceso a ello somos contadas. Entonces, por qué no legislar para apoyar a esas madres abandonadas para que se haga justicia? Por qué no legislar por la protección de miles de niños? Esta claro que yo le digo NO al aborto. Además en nuestra legislación ya hay establecidos casos en los cuales el aborto esta justificado pero seguimos con el mismo problema, los abogados y el papelerio que hace que cuando se toma una resolución llega tarde. Lo que quieren las abortistas es el aborto a demanda como quien se saca una muela. No definitivamente marche un pañuelo celeste para mi.....  
@ANITAKREI

14/01/2020



Estimadisima GRACE2019 Ud. tiene todo el derecho de estar a favor o no del aborto a lo que no tiene derecho es a apoyar la PENALIZACION HACIA OTRA PERSONA  es asi de claro Sra.yo gracias a que una mujer no ABORTO hace 25 años es que tengo a mi hija ya que la dio en adopcion, ahora sabe ni Ud. con su dinero ni yo con mi querer ser madre somos nadie para decidir sobre la vida de las demas " ESTARE TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LO QUE PIENSES PERO DEFENDERE CON MI VIDA EL DERECHO A QUE LO SIGAS HACIENDO".VOLTAIRE 1694-1778  
@GRACE2019

14/01/2020

Sra. Anitakrei, si mi comprensión lectora no falla me temo que hay contradicción entre su primer y segundo posteo. Ud. dice que para los padres abandonicos no hay pena solo multa y yo intente aclararle que en este pais hay penas y muy duras algunas por cierto, no se ud. que entendió. Por otro lado ud. agradece que alguien no haya abortado pero esta a favor de la despenalización del aborto. Pregunto: ud. sabe aunque sea de oido las implicancias que conlleva despenalizar el aborto??.... Si quiere lo debatimos pero sujetas ambas a cierta coherencia si no conmigo no cuente, de otra forma yo no debato.... Salu2  
@ANITAKREI

14/01/2020



Estimada Grace es a mi entender absolutamnete coherente mi postura, yo defiendo el derecho de TODOS aun de aquel que piensa distinto a mi, volvemos a lo mismo Ud. habla del ABORTO y yo de DESPENALIZACION que son dos temas absolutamente distintos aunque para lo hipocrita de la sociedad en la que vivimos solo se caiga con el peso de la ley sobre aquellas mujeres que ABORTAN.Paso Ud. por seamjante circunstancia?,ha tenido en su familia alguien que haya tenido la necesidad que apelar clandestinamnete a  la practica de un aborto? NO ?,yo si tanto dentro como fuera de mi familia y le puedo aseverar que nadie sale indemne de dicha sircunstancia.Solo intervine en su publicacion por que si no se ha dado cuenta esta es un sitio abierto y a sido Ud.quien lo convirtio en autoreferencial.No es mi intension mantener con Ud. ningun tipo de debate.Le dejo mis Saludos Anita.  
@ANSOGUAT

14/01/2020



A mi entender , la mujer debiera decidir sobre su propio cuerpo, y no comparto eso de: " por q el Estado se debe hacer cargo ? " a ver:  se hace cargo de tanto vago que  bien se puede hacer cargo de atender la salud de alguien que decidiò abortar y que no muera tirada en una zanja por la falta de cuidados y de asepsia, si ya sabemos que van a seguir habiendo mujeres que seguiràn abortando estè ò no promulgada la ley. Me causa gracia leer " salvemos las 2 vidas " a sabiendas que UNA ( la de la mujer que decidiò abortar x la causa que fuere, si asì lo decidiò quien soy yo para decirle que NO lo haga? )  seguramente se quede en el camino por no tener acceso a ser atendida en un hospital pùblico con todas las garantìas de una buena atenciòn. Lo mismo pasaba cuando no estaba promulgada la ley de divorcio, tambièn habìa separaciones,  pero  cuando  se promulgò la ley  hubo màs separaciones?  si bien no tengo acceso a las estadìsticas para saber si las  hubo  , no creo que hayan aumentado ni tampoco que  vayan a haber màs ò menos abortos si se despenaliza el mismo. Se trata de atender a esas mujeres sin recursos, por q creanme que las que sì los tienen  ya tienen ubicado algùn centro clandestino que mediante un importante desembolso de money, se quitaràn ese feto sin ningùn tipo de reparos   
@GRACE2019

14/01/2020

Sr. Ansoguat, discrepo en el hecho de que la mujer debiera decidir sobre su propio cuerpo si de abortar hablamos, pero tambien es decidir sobre su propio cuerpo quedar embarazada, entonces en que quedamos para una cosa si y para otra no? Estamos en el siglo XXI donde los recursos anticonceptivos son variados y donde los hombres tambien participan en la elección de dichos recursos. Además piense ud y lo digo porque lo vi, los hospitales estan mas que desabastecidos, no hay recursos para las ya enfermedades existentes ud Cree que un aborto se haría en las mejores condiciones?? Si estamos de acuerdo que con la despenalización le cortan el negocio a mas de un obstetra que cobra una fortuna por hacerlo en la clandestinidad. Yo apuntaria a la educación sexual pero bien hecha tanto a hijos como a los padres para que sea un tema de conversación que no avergüence a los padres y se hable con total naturalidad. Pero esto que digo lo veo muy ideal, no creo que suceda.. Salu2  
@AGUSTIN

15/01/2020



Buen día. Sugiero que vean esta película.

Agustín