TALLER de FOTOGRAFÍA - En este foro II


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AGUSTIN

23/01/2020#N71476

0 Actividad semanal
797 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡Bienvenidos al Planeta Encontrarse! Los invito a descubrir el continente Fotografía.

El TALLER ya está armado. 

  • La parte teórica estará en Foros/Notas los jueves a partir del mes de febrero.
  • Otros materiales y guías los enviaré a los correos de los que confirmen participar de los encuentros y de las salidas.
  • Tendremos encuentros para poner en práctica las herramientas que iremos incorporando y que formulen las preguntas que crean convenientes. 
  • Los horarios los acordaremos entre todo el Taller.
  • También  habrá salidas fotográficas y visitas a exposiciones.
  • Está programada una exposición de sus trabajos.

EQUIPO

  • Vengan con la cámara que posean, incluida la del celular, o la que consigan. Tengan presente que la cámara toma fotos, el buen fotógrafo hace Fotografía.
  • Ganas de aprender y disfrutar

COSTOS

  • Los encuentros personales: $300 cada uno.
  • Sin cargo las consultas web y las salidas fotográficas.

Para que me conozcan les cuento brevemente que estudié fotografía en la Escuela Municipal de Arte de la Matanza, Iluminación en Club de Imágenes, donde luego fui docente de esa materia, seminario en Nikon Center y talleres de Fotografía Documental en el Museo Simik, entre otros.

He sido fotógrafo del Centro Cultural Música en San Martín dedicado al género música clásica y de cámara.

He dado Talleres en el Centro Cultural Ernesto Sabato de Santos Lugares y el Centro Cultural Casa de la Poesía Viva en Villa Urquiza como actividad en la página. 

Expuse en el CC Sabato en varios homenajes, en la Noche de los Museos en Santos Lugares, en el Museo de la Ciudad. También en forma colectiva con compagineros en el CC Sabato y en el Taller Museo de Marcia Larrubia, en el Barrio Chino. Algunas de mis fotos han sido publicadas como colaboración en diario Clarín, Crónica y Diario Popular. 

Deseo que encuentren la motivación y las herramientas para hacer de la Fotografía su modo de expresión. Formulen todas las preguntas que crean necesarias.

¡Buen jueves y buenas fotos!

Agustín

 

 

Comentarios

@GRACIE19

23/01/2020

Hola. Edtoy interesada en iniciación taller teórico practico. Podrías clarificar la zona y el horario de desencuentros que vas pensando? Graciela  
@AGUSTIN

23/01/2020



Hola. La zona de los encuentros será cerca de avenida Corrientes y avenida Federico Lacroze en días sábados. Entre todos decidiremos si es más conveniente el horario de mañana o de tarde. Cada encuentro durará alrededor de dos horas.

Agustín  
@SOY_ELENA

26/01/2020



hola Agustín, aún no has publicado la primer fecha de encuentro verdad?

Preferiría tarde por el calor de verano.  
@AGUSTIN

26/01/2020



¡Hola, Elena! Aún no la he publicado porque deben confirmarme el lugar a la tarde. Para esta semana me han prometido una respuesta. ¡Gracias por tu interés! 

Agustín