¿Quien nos maneja en epoca de crisis? x Elena Espinal


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

14/04/2020#N72233

0 Actividad semanal
739 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola , Les comparto esta información . Miercoles a las 20 hs de Argentina Elena Espinal da una charla por zoom. ¿Quien nos maneja en epoca de crisis?

 

 

SALA DE ZOOM 469 000 717 

 

 

Elena espinal tiene un CV impresionante.

 

¿QUIÉN ES LA DRA. ELENA ESPINAL? /// COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO EN NEUQUÉN

Es pionera en el uso y la creación de la cultura del Coaching Ontológico en la Argentina y otros países latinoamericanos como México y Panamá, así como de la popularización de la implementación del mismo para procesos de cambio en grandes organizaciones como el Servicio Público de Cánada.

Comenzó en 1987 con un modelo de liderazgo personal, por el que pasaron más de 75000 personas entre Argentina, Panamá y España. A partir de ese modelo de coaching personal y grupal comenzó su trabajo en empresas a través de un modelo de Riesgo por Elección, fundamental en la generación de liderazgo, innovación y coordinación de acciones.

Fundó entonces, la empresa Team Work en Argentina y desde hace 10 años, ese mismo concepto funciona dentro de la empresa Team Power en México, que dirige y fundó. A su vez ha fundado el Instituto de Coaching Profesional, que funciona en Argentina, donde se dicta la carrera de Coaching con reconocimiento oficial. Ha trabajado para grandes empresas en las que ha implementado modelos de cambio organizacional a partir del cambio de cultura, así como realizado coaching persona y grupal a los equipos que las constituyen.

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

15/04/2020



Les recuerdo los quee les interesa esta mujer es grosa como coach. Yo me voy a conectar