LA HISTORIA SE REPITE ....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

10/04/2020#N72202

0 Actividad semanal
1088 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El acusador de San Martin era Rivadavia, quien mientras tanto acordaba con Inglaterra y tomaba una deuda que terminó de pagar Perón 120 años desués. Rivadavia boicoteaba la campaña de San Martín en Perú, lo llamaba "corrupto" y decía que se había robado un ejército Te suena?


 

Comentarios

@ANSOGUAT

11/04/2020



Pobre los peronistas, nunca se hacen  cargo de nada , encima como si eso fuera poco ahora chorean con fideos , y pensar que vos cecilya vivìs puteando a los sojeros y Grobocopatel es el dueño de los fideitos que comprò este nuevo chorro de Arroyo, los peronistas no respetan ni la cuarentena para seguir afanando , que los remil che hasta cuando nos van a seguir metiendo la mano en el bolsillo  bueno sì mientras haya fanàticos que sigan creyendo que son unos pobres perseguidos , haganse cargo   
@AVECILLA

11/04/2020



Una licitación anulada es ejemplo de NO corrupción, casi 20 años de no pagar el canon de la concesión del Correo eso SÏ lo es. Se podrían ennumerar muchos más, pero no vale la pena.

Cuando se postea una opinión hay que tener nobleza intelectual y decir toda la verdad, la media verdad, la elusión, es dañina xa la conformación del pensamiento de los demás.

El odio que guía esos informes malintencionados afecta a quienes leemos en forma crítica lo que piensan los demás. En mí sólo genera lástima x por la pobreza intelectual de quien prefiere mentir para tener razón a analizar las situaciones y quizás cambiar de opinión en algún caso puntual. La ideología y los prejuicios requieren un esfuerzo y voluntad que debe ser grande para modificar formas de analizar la realidad.

   
@AGUSTIN

11/04/2020



 "casi 20 años de no pagar el canon de la concesión del Correo" debe leerse como "hubo 20 años de gobiernos que no defendieron a las arcas del Estado".

La compra directa fue publicada en el Boletín oficial del 6/4 (Res. 156/2020 y 158/2020). Esa misma tarde, Juan Grabois (no creo que sospechen de él) estaba denunciando los sobreprecios los cuales están muy por encima de los fijados por el Gobierno. La adjudicación fue anulada al día siguiente. Fallaron los controles internos, si los hubo.

Agustín

   
@ANSOGUAT

12/04/2020

esto es para la Sra Avecilla sensible como explica ud sra 75 años de egemonía peronista ya sea como gobierno ya sea como mayoría en todos los Congresos desde que se instauró la democracia, no cree ud q en casi más de 75 añios de repito egemonía peronista el país debiera al menos tener 1/4 de la pobreza q tenemos? ó tmb le va a echar la culpa al Cannon del Correo? x favor no subestimen más la humilde inteligencia de los q no vivimos ni de planes, ni de prebendas ni de jubilaciones inmerecidas haganse cargo de los afanos y desastres en que han sumido a nuestro país, lacras buscame un sindicalista pobre, LACRAS, q son unas lacras Basta de seguir echando la culpa a los Neoliberales a los Capitalistas hagan un inventario de los bienes de todos los peronchorros q pasaron por los distintos gobiernos ahí van a tener al menos el 75% de nuesta deuda externa vagos mal entretenidos  
@HARUT

12/04/2020



ESTABA YO CALMANDOME CON CHISTES IDIOTAS , CUANDO VINO LA QUE TE "JEDI" , SE CHUPO EL DEDO , LO PASO EN SAL Y LO METIO EN LA LLAGA , ERGO LE PREGUNTO .

¿¿ A QUIEN DE TODA LA RUNFLA DE DELINCUENTES PERONCHO-KICHNERISTA  QUERES COMPARAR CON SAN MARTIN ??  EHHH , DECIME  ¿¿¡¡¡ A QUIEN!!?? , POR QUE NO HAY UNO QUE SIRVA NI PARA CHARQUE DEL EJERCITO DE LOS ANDES , ADEMAS DE DELINCUENTES SON AMARGOS Y TOXICOS .

Y PARA AVECILLA.................. , ESTE SEÑOR " ARROYO " , YA HABIA SIDO DENUNCIADO POR "" PROPIOS """ Y AJENOS POR LO MISMO , Y YA QUE " SON DIFERENTES " NO TENDRIA QUE OCUPAR EL MISMO CARGO ¿¿NO??.

Y AVECILLA.......... YA QUE TE TENGO CERCA Y ACLARANDO , ESTOY DE ACUERDO CON PREMIAR A LAS MADRES CON UNA JUBILACION , PEROOO LOS KICHNERISTAS , LOS MENTORES DE LA LEY , NO CREARON UNA FUENTE DE FINANCIAMIENTO PARA EL GASTO QUE OCASIONA , O POR LO MENOS DEJAR DE ROBAR , PERO NO , ¿¿ QUE HACEN ?? PONEN A UN MONTON DE JUBILADOS "APORTANTES " A COBRAR EN LUGAR DE 30000$ DE MINIMA LES DAN 15000$ , ROBANDOLE LA MITAD PARA PAGARTE A VOS ,  LO QUE COBRAS ES ...... DIGAMOS ... PARA NO SER MUY VOLENTO ......POCO LICITO .

   
@CECILYA

12/04/2020

 
Para informar a la Sra  Anita Krei 


El empréstito Baring, contraído por Bernardino Rivadavia, se terminó de pagar en 1947, unos 120 años después. Perón canceló en ese momento toda la deuda externa –rememora el economista Jorge Gaggero–. Esto le permitió declarar con toda solemnidad la 'independencia económica' en la Casa de Tucumán.
Si lo desea puede seguir indagando sobre este tema tan interesante que  marcó un inicio a los sucesivos endeudamientos de nuestro País. Además siendo Ud Sanmartiniana como se declara en su comentario seguramente no debe ignorar las peripecias y sufrimientos ocasionados por parte de Don Bernardino hacia el General solamente porque solo luchaba por la liberación de los poderes extranjeros y no quería inmiscuirse en luchas intestinas por poder que representaba Rivadavia. 
Mire no hay una historia neutral porque todos hacen  lectura a partir de su pensamiento no obstante además de la historia mitrista muy difundida por cierto le recomiendo ampliar a otros hitoriadores, le aseguro que se sorprenderá y  entenderá mucho de lo que nos pasa. Saludos
 
 
@CECILYA

12/04/2020



Señor Harut, le haré un pequeño comentario pero no como peronista,kirshnerista, Albertista que soy porque eso no es novedad para nadie, i siquiera de política esto es de persona a persona, que se dice vulgarmente...

Deje de actuar!!! lo reconozco porque lo he visto personalmente que tiene un gran talento para las tablas búsquese un elenco....entretando abandone el stand-up 

Será creíble  cuando sea capaz de sostener sus insultos y groserías face,to face Cuando quiera lo vemos. 

   
@MARIO

12/04/2020

...Anita ...eso de "Cornudo" es en francés? Casi se escribe como en castellano...y vodeci que el Gral era...Nooooo!!!  
@HARUT

12/04/2020



CECILYA , COMO NO CREO EN MUJERES COMO USTED , CON TESTIGOS DE AMBAS PARTES ,Y QUE NO SE METAN , CUANDO Y DONDE QUIERA , PASADA LA EMERGENCIA .                  

                                                  HARUT / ARTURO .

      
@ANSOGUAT

12/04/2020

Estimada Anita y estimado Harut, hay una cita del M Fierro que dice, al q nace barrigón, yo la aggiornaria, a la que nace Peronista ud se creen x gracia de Dios que una peronista Kirchnerista Albertista como se declara con orgullo y pasión la sra Cecilya digo ud. creen q asimila algo de lo q aca se dice? naaaaa cuando uno nace Peronista es como el Hezbolá son talibanes tienen el chip en su disco rígido si no sos peronista sos gorila jaja q basicos como si no existiera una 3era posicion pero naaaa ellos se cagan ( perdon nuevamente x mi frances ) en todos los q no pensamos como ellos yo permitanme q les diga, soy una persona justa, no voy por la vida haciendo guerras de inteligencia con personas q están desarmadas así q no pienso a responder ninguna otra expresión de fanatismo arraigado q emane de este foro  
@CECILYA

13/04/2020



Estimado Anso, No es bueno, ni sano andar agrediendo permanentemente a todos los que pensamos diferente, fijate Vos que yo JAMAS y no es que no me viene a la mente hago juicios sobre Vos, porque nos conocemos y te respeto como ya te dije, por ser frontal y para nada hipócrita. Te digo porqué no haces lo mismo y encausas tu fanatismo y tu chip que tambien portás y buscas  argumentos.entonces con respeto te explicaría muchas cosas de las que repetis  y no son ciertas. pero bueno somos grandes y cada uno elige.  
@CECILYA

14/04/2020



Sra Anita, , ha obtenido "gracias a mí" varios seguidores  ojo manténgase siempre del lado aprobatorio jamas discrepe es peligroso. ::::lo sé:  
@CECILYA

14/04/2020



Sra Anita, tengo una duda Ud sabe leer más interpretar???? porque jamás hable de candidatos eso a mi o me incumbe...hable de "seguidores", o sea personas aliadas que concuerdan con sus ideas nada más. Por favor relea o consulte y no se enoje en vano  y no insulte yo no le he faltado el respeto y no lo haré jamás Mario me conoce y Anso tambien aunque son opositores a lo que pienso.

Soy peronista orgullosa de serlo, sueño con un mundo mejor para todos y todas y sus insultos no me llegan solo expongo lo que pienso "no para Ud que es una divulgadora del mensaje mediático sino porque aunque no lo crea en este espacio hay otra gente que concuerda conmigo y no se anima a ser atacada como Ud lo hace con insultos y burlas. Que tenga un buen día. Igual no crea que le tengo miedo.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda