¿Qué escena del cine te impactó más?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

15/04/2020#N72245

0 Actividad semanal
1082 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La pregunta de miércoles

 

¿Qué escena del cine te impactó más?

 

Comentarios

@FERNANDA66

15/04/2020



Hay varias, pero elijo 2:

La escena de la persecución de "Shine" de Stanley Kubrick.

Estuve un mes sin poder dormir!!! 

"Profundo Carmesí" de Arturo Ripstein, cuando laprotagonista abandona a sus hijos para irse con él  
@MARIO

15/04/2020



la escena de Meg Ryan en cuando Harry conoció a Sally, cuando finge el orgasmo en el restaurtant. Inolvidable, la cara de los comensales que los rodean y la frase del final ...Incríeble  
@LIANABE

15/04/2020



Ups...  El  Exorcista.. 

escena:  cuando   Linda Blair  con su rostro  demoníaco  y sentada en  su  cama,  comienza   a  girar  su cabeza  !!!!!     (  sentí   frío  en plena funciòn  de  la Peli  ).....  
@DOROX

15/04/2020



La vida es bella

La película continen muchas escenas que me impactaron pero el trágico final del protagonista marchando (como un juego) para que su hijo no se de cuenta fue tremendo.  
@EDSANS

15/04/2020



Me impactó el Strip Tease de Kim Bassinger en "9 y 1/2 semanas" y la música de Joe Cocker "Puedes dejarte el Sombrero Puesto".

También lo hizo "Salvando al Soldado Ryan" en la escena del desembarco en Normandía con un realismo patético nunca igualado en la historia del Cine Bélico.

Saludos  
@MARIANALAURA

16/04/2020

Hola.qué buen tema. Una escena que me quedó grabada para siempre, fue una de la película La Lección de Piano, que transcurre en Nueva Zelanda hace más de un siglo Harvey Keitel, un personaje bastante solitario y misterioso, toma una lección de piano, justamente, de Holly Hunter, de pronto se saca la ropa, y empieza a acercarse a la profesora, rozandola apenas, sin que ella deje de tocar. En la misma línea poética, la escena de la liberación de ella, cuando le tiran su piano al mar...imborrable  
@SERGIO

16/04/2020



Cuando uno comienza a explorar la mente en busca de escenas aparecen montones, pero en este momento se me vinieron a la cabeza dos . 

La primera es cuando en star war, no me acuerdo en cual delas peliculas, desde la estrella de la muerte disparan y explotan un planeta entero, si bien es una pelicula de ciencia ficcion, recuerdo haberme conectado con el sentimiento de toda esa gente que vivia en el planeta. Chicos, familias, animales , problemas menores, problemas mayores, expectativas , uf y todo lo que hay en un planeta que en este momento en donde vivimos en un solo planeta seria todo de todo .  

user uploaded image

 

 

La otra escena que me vino a la mente es en una de las tantas peliculas de pandemias, una en donde una de las medicas responsables del operativo de atencion y contencion y creo que era agente del FBI tambien, se contagia y se mete en el camion de la morge y se pega un tiro. uf . 

 

Cariños a todos ! 

 

 

 

 

   
@ACASILVIA

16/04/2020



La escena final de zabriskie point de Michelangelo Antonioni.... peli muy, muy vieja. La vi unas cinco veces, creo que principalmente para ver esa escena  
@ANSOGUAT

16/04/2020



Ultimo tango en Parìs ,    
@ANSOGUAT

16/04/2020



cuando ella le dice que ÈL es el hombre que ella elige  ............................................................ ( que pensaban chinvenguenchas )  
@EDSANS

16/04/2020



No te lo puedo decir Maestro !!!

   

   In Memorian 

         de

María Schneider

  (1952 - 2011)

   
@FERNANDA66

16/04/2020



Esa famosa escena, fue una violacion real consensuada a priori entre Marlon Brando y Bertolucci de la cual, ella, en ese entonces menor de edad, jamás pudo reponerse!!!!!  
@ANITAKREI

17/04/2020

Hola gente para mi son 3 La 1° Peli Magnolias de Acero la escena del cementerio entre Sally Field y sus amigas entre ellas Shirley Maclaine,el baño de Meryl Streep y Clint Eastwood en los puentes de Madison, y el vuelo en avión en África Mía de Robert Redfod y Meryl Streep. Besos  
@ANSOGUAT

17/04/2020



Hola Fda. no sè a que escena de violaciòn te referìs yo hablo de la escena cuando ella sale de la ducha y èl la envuelve en un toallòn y le dice que se tiene que buscar un hombre que le llegue hasta lo màs ìntimo de su ser pero ante la insistencia de M.Brando,  M.Schneider  le confiesa que ese hombra ya existe y que es èl.

 

   
@ANSOGUAT

17/04/2020



Otra escena de peli que quedò grabada en mi retina para toda la vida fuè cuando liberaron a Willy !!  
@PANAM

17/04/2020



Una escena que me  quedo grabada  en  una pelicula que aqui se llamo  INSEPARABLES, con dos actores maravillosos , OSCAR MARTINEZ Y RODRIGO DE LA SERNA. Repentinamente     hace cambiar la musica  que tocaba una orquesta  y  logra hacer sonreir  al personaje que quedo  cuadriplejico  y el ayudo muchisimo para su recuperacion , sin  entender del tema , solo con su carisma  y afecto.   
@HARUT

17/04/2020



LA MEJOR ES NACIONAL , ME LLEGA RAPIDO , PARA LA SEGUNDA TARDE MAS Y LA ELEGI POR QUE LA ESCENA ME TRAE A LA MENTE , RELATOS FAMILIARES DE 1914 .

" LA GUERRA GAUCHA " MUY VIEJA (1942) EL CURA GAUCHO ( ENRIQUE MUIÑO ) , EL CAPITAN DEL CARRIL Y UNA MILICIA GAUCHESCA CAEN EN UNA EMBOSCADA REALISTA , DEL CARRIL ORGANIZA LA DEFENSA Y LE GRITA AL CURA GAUCHO , " TOQUE VIEJO , TOQUE , PELEAREMOS CON MUSICA " CON UN VIOLIN EL CURA TOCA EL HIMNO NACIONAL , EPICO .

LA OTRA ES " LAGRIMAS DEL SOL" UN TENIENTE (BRUCE WILLIS ) Y UN PELOTON DE SOLDADOS , DEJAN DE SERLO Y SE TRANSFORMAN EN GUERREROS , DESOVEDECEN ORDENES Y DECIDEN PROTEGER A UNA DOCTORA (MONICA BELLUCI) Y UN GRUPO DE INOCENTES ; AL FINAL DE LA PELICULA YA A SALVO SUBIDOS A UN HELICOPTERO , EL TENIENTE , MUY LASTIMADO Y HERIDO , APOYA SU CABEZA EN EL PECHO DE LA DOCTORA Y DESCANSA APENAS SONRIENDO .  
@CLAU1526

19/04/2020



"El Secreto de sus ojos".. la escena de la estacion del tren donde Darin se encuentra con Pablo Rago... el dolor de Pablo Rago, la forma en que lo mira y la angustia que se percibe en su garganta...terrible!!   
@CLAU1526

19/04/2020



Y "La historia sin fin", cuando la nada comienza a invadir Fantasia, destruyendo todo a su paso, y el hombre gigante de piedra mira sus enormes maños, y con gran  tristeza le dice al niño "mira, estas manos que se ven grandes y fuertes, y yo crei que lo eran...pero no sirvieros para salvar a mis amiguitos..." ...hermosa pelicula...