Libros en cuarentena


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

04/05/2020#N72396

0 Actividad semanal
468 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Si te cuesta leer libros en formato digital, acà comparto una selecciòn de librerìas barriales con delivery, donde podès hacer tu pedido. Varias tienen entregas gratuitas.

 - Eterna Cadencia: ubicada en Honduras 5582, en el barrio de Palermo. Entrega a 10 cuadras a la redonda en forma gratuita y, si no en todo Capital Federal en el día por $ 190. En compras mayores a $ 2000, la entrega es gratis. Toman pedidos por MercadoLibre, mail, teléfono o whatsapp al +541144937558.

Hernández: la librería de la Avenida Corrientes está haciendo envíos a todo el país a través de Correo Argentino. En compras mayores a $ 1500, te lo mandan gratis. Las compras se realizan desde www.libreriahernandez.com.ar. 

Céspedes: en el barrio de Colegiales, están despachando pedidos sin costo a los vecinos de la zona y en moto por $ 200 al resto de la ciudad. También ofrecen vales por lecturas futuras. Encargos por whatsapp al +5491130053621.

Dulcinea: con opciones de literatura infantil y juvenil, esta librería de San Isidro está haciendo entregas a domicilio sin costo. Se puede consultar el catálogo y pedir asesoramiento a través de sus redes sociales, mail, teléfono o whatsapp al 1153220825.

Banana Libros: desde el barrio de Recoleta, están vendiendo y recomendado libros a través de su tienda online www.bananalibros.com.ar. Se pueden retirar personalmente o mandar a buscar por mensajería privada. También hacen envíos por Oca y Mercado Libre a todo el país con costo. 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

04/05/2020

Muchas gracias por la lista Agrego que yo aprovecho a leer todo lo que puedo, sobre todo en formato digital. Estuve descargando.muchos ebooks, gratis, por ejemplo de la página lelibros.com. Hay una cantidad increíble de libros muy actuales, más allá de los que habitualmente se ve en páginas que ofrecen clásicos, o libros técnicos, filosofía, historia, etc. Ojo también con las páginas que solicitan registrarse, o piden una tarjeta de crédito: no llevan a ningún lado.  
@FLORALIS

04/05/2020



Muy buen aporte @MONICZ, agendadas las librerías !! Gracias   
@MONICZ

06/05/2020



Gracias,chicas!      
@SILVIASL

11/06/2021



Hola todos

Soy nueva y me estoy poniendo al tanto de lo que hay en Encontrarse. Soy lectora y no discrimino en géneros literarios.

Les paso una librería más que hace delivery  y no cobra  si está dentro de las 20 cuadras de su local  (Pueyrredón y Las Heras )

Un gusto

Silvia  
@MONICZ

12/06/2021



Hola, Silvia, què bueno, podès pasar los datos de la librerìa si los tenès, asì todos los usuarios del sitio podràn buscar sus lecturas y hacer consultas. 

Gracias por tu aporte!  
@SILVIASL

15/06/2021



Hola Monicz

Es Librería Norte. el telefono/whatsApp es:  011 55895828. Podés oagar con tarjeta en Mercadopago o contado al recibir el libro.

También les quería decir que tengo muchos libros descargados  en PDF  y en EPUB, para leer en la compu o en un E-reader. Si quieren puedo pasarles la lista y se los mando. 

Que tengan un lindo día  
@MONICZ

16/06/2021



Me parece genial, Silvia, de mi parte, tengo mucho para leer, pero escribì acà los datos necesarios para que cualquier usuario te los pueda pedir. Sino, seguramente, te escribiràn.

Gracias por tu aporte  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda